Autovista
Hola, soy Cris, la parte femenina de Cristian, y ya que este me ha pedido una entrevista, voy a ser muy puta y darle lo que quiere. ¿Estás preparado Cristian?
Cristian: Cuando quieras nena.
Cris: Bien, en primer lugar, ¿No te parece muy pomposo hacerte una entrevista a ti mismo?
Cristian: Para nada Cris, pomposo seria tratar que los demás nos entendiesen, cuando no lo hacemos ni nosotros mismos.
Cris: Cierto. Si pudieses darles una recomendación a nuestros lectores, ¿Cuál sería?
Cristian: Conocer la diferencia entre egoísmo y egocentrismo.
Cris: Explícate.
Cristian: Verás, un observador posee una realidad, y sin esa visión su propia dimensión se derrumba. Uno puede amar a otros, pero siempre es el sol de su sistema planetario. Podemos tener planetas y satélites, pero siempre giraran alrededor nuestro. Si uno está mal entristecerá la luz que ilumina todo, y eso es egoísmo, ya que influye sobre todo y todos. Ser egoísta no es malo, todos lo somos, lo importante es tratar de ser egocéntricos y no egoístas.
Cris: Curioso. Dime Cristian ¿Cuál es tu relación con las mujeres?
Cristian: Amor y odio, afortunadamente ya no suelo quereros bajar las bragas, y me encanta charlar con muchas de tu genero.
Cris: No uso bragas. ¿Podrías decirnos el nombre de 5 mujeres que te gustaría conocer?
Cristian: Mmmm, esta es difícil… Pastora, Mürfila, Zahara, Anais Nin y Cris.
Cris: Qué honor. Hablas mucho de la felicidad en tus textos. ¿Eres feliz?
Cristian: Tengo muchos momentos felices, y sobre todo, especiales.
Cris: ¿Tienes miedo a la muerte?
Cristian: Como ya sabes, tenemos un tumor, nuestro futuro es doblemente incierto. Ya hemos estado en coma un par de veces, y tonteando con la muerte algunas mas… Hoy no temo mucho a la muerte, mañana no lo sé. Espero no quedar tonto o agonizar de dolor, no me gustaría dar trabajo a mis familiares y amigos, antes me suicidaría seguramente.
Cris: Te comprendo. Cristian, ¿Qué piensas de tu trabajo?
Cristian: Que es importante a nivel personal; escribir es una forma de existir en dos lugares. Mis libros son anónimos, pero sus textos me han ayudado a pensar y existir fuera del automatismo. Durante mucho tiempo pensé que era un vago inútil, pues no paraban de repetírmelo profesores, familia, amigos y novias. Pero curiosamente esas personas no han sido muy felices porque se encallaron en un bucle económico. Al final se reducía a eso, al dinero. La economía paga la comida, los lujos, los objetos de status, e incluso puede limpiar los platos, fregar suelos o recoger la habitación. Creo que la mayoría de esas cosas son decorativas en la existencia. Si me hace feliz pasarme horas pensando, oyendo música, o leyendo, adelante. Cobro una pensión, y mis necesidades mínimas están cubiertas.
Cris: Interesante reflexión. ¿Podrías explicarme eso de que eres un niño?
Cristian: Me defino así, porque tengo muchos de los elementos que definen a un niño. Curiosidad, rapidez mental, imaginación, adaptación, sensibilidad, ingenio, humor y sobre todo… No suelo hacer lo que no me apetece.
Cris: ¿Significa esto que eres inmaduro y no quieres crecer?
Cristian: Ya naci completo, solo vivo situaciones y me amoldo a ello. No espero a ser más maduro, o a crecer para coger los frutos de la vida. Si me como alguna fruta indigesta, pues tendré “cagarrinas” una temporada, y si necesito crecer para cogerla, iré a por una escalera.
Cris: Me has gustado mucho, ¿Te tomarías un te conmigo?
Cristian: Déjate de tonterías Cris, si me deseas, solo has de cogerme la polla y masturbarme :)