2/25/2010

Autovista


Hola, soy Cris, la parte femenina de Cristian, y ya que este me ha pedido una entrevista, voy a ser muy puta y darle lo que quiere. ¿Estás preparado Cristian?
Cristian: Cuando quieras nena.
Cris: Bien, en primer lugar, ¿No te parece muy pomposo hacerte una entrevista a ti mismo?
Cristian: Para nada Cris, pomposo seria tratar que los demás nos entendiesen, cuando no lo hacemos ni nosotros mismos.
Cris: Cierto. Si pudieses darles una recomendación a nuestros lectores, ¿Cuál sería?
Cristian: Conocer la diferencia entre egoísmo y egocentrismo.
Cris: Explícate.
Cristian: Verás, un observador posee una realidad, y sin esa visión su propia dimensión se derrumba. Uno puede amar a otros, pero siempre es el sol de su sistema planetario. Podemos tener planetas y satélites, pero siempre giraran alrededor nuestro. Si uno está mal entristecerá la luz que ilumina todo, y eso es egoísmo, ya que influye sobre todo y todos. Ser egoísta no es malo, todos lo somos, lo importante es tratar de ser egocéntricos y no egoístas.
Cris: Curioso. Dime Cristian ¿Cuál es tu relación con las mujeres?
Cristian: Amor y odio, afortunadamente ya no suelo quereros bajar las bragas, y me encanta charlar con muchas de tu genero.
Cris: No uso bragas. ¿Podrías decirnos el nombre de 5 mujeres que te gustaría conocer?
Cristian: Mmmm, esta es difícil… Pastora, Mürfila, Zahara, Anais Nin y Cris.
Cris: Qué honor. Hablas mucho de la felicidad en tus textos. ¿Eres feliz?
Cristian: Tengo muchos momentos felices, y sobre todo, especiales.
Cris: ¿Tienes miedo a la muerte?
Cristian: Como ya sabes, tenemos un tumor, nuestro futuro es doblemente incierto. Ya hemos estado en coma un par de veces, y tonteando con la muerte algunas mas… Hoy no temo mucho a la muerte, mañana no lo sé. Espero no quedar tonto o agonizar de dolor, no me gustaría dar trabajo a mis familiares y amigos, antes me suicidaría seguramente.
Cris: Te comprendo. Cristian, ¿Qué piensas de tu trabajo?
Cristian: Que es importante a nivel personal; escribir es una forma de existir en dos lugares. Mis libros son anónimos, pero sus textos me han ayudado a pensar y existir fuera del automatismo. Durante mucho tiempo pensé que era un vago inútil, pues no paraban de repetírmelo profesores, familia, amigos y novias. Pero curiosamente esas personas no han sido muy felices porque se encallaron en un bucle económico. Al final se reducía a eso, al dinero. La economía paga la comida, los lujos, los objetos de status, e incluso puede limpiar los platos, fregar suelos o recoger la habitación. Creo que la mayoría de esas cosas son decorativas en la existencia. Si me hace feliz pasarme horas pensando, oyendo música, o leyendo, adelante. Cobro una pensión, y mis necesidades mínimas están cubiertas.
Cris: Interesante reflexión. ¿Podrías explicarme eso de que eres un niño?
Cristian: Me defino así, porque tengo muchos de los elementos que definen a un niño. Curiosidad, rapidez mental, imaginación, adaptación, sensibilidad, ingenio, humor y sobre todo… No suelo hacer lo que no me apetece.
Cris: ¿Significa esto que eres inmaduro y no quieres crecer?
Cristian: Ya naci completo, solo vivo situaciones y me amoldo a ello. No espero a ser más maduro, o a crecer para coger los frutos de la vida. Si me como alguna fruta indigesta, pues tendré “cagarrinas” una temporada, y si necesito crecer para cogerla, iré a por una escalera.
Cris: Me has gustado mucho, ¿Te tomarías un te conmigo?
Cristian: Déjate de tonterías Cris, si me deseas, solo has de cogerme la polla y masturbarme :)

1 Comments:

Blogger Electrica Cullen Black said...

Me ha gustado mucho esa entrevista. Eres tan TÚ. (Sonrio) Incluso el final "sorpresa" (Ahora me estoy riendo... pero no de ti. Eso nunca. Si no de mí misma por no esperarmelo)

6:47 p. m., abril 02, 2012  

Publicar un comentario

<< Home