5/31/2011

No sé si serás el hombre de mis sueños, pero por si acaso, quédate un par de paradas más

Callejera: hola
Follamentes: hola
Callejera: Que tal?
Follamentes: bien, y tu?
Callejera: bien :)
Follamentes: nombre?
Callejera: mary
Follamentes: hola mary
Callejera: hola... follamentes
Follamentes: soy Cristian
Follamentes: encantado
Follamentes: buscas algo de mi?
Callejera: encantada
Callejera: me gusta tu nick
Follamentes: gracias, a mi tb
Callejera: :)
Follamentes: te gusta que te follen la mente?
Callejera: nunca lo ha hecho nadie
Follamentes: lo han intentado?
Callejera: no :(
Follamentes: vaya
Follamentes: eres joven aun
Callejera: si
Follamentes: que fantasias tienes mary?
Callejera: demasiadas..
Follamentes: cuentame la última con la que te masturbaste
Callejera: que quedaba con alguien en un autobus
Callejera: y yo me montaba sin saber cuando se va a subir
Callejera: y me metia mano :$
Follamentes: eso lo has hecho ya?
Callejera: no
Follamentes: me gusta
Follamentes: no sabrias si era el
Follamentes: y tendrias que dejarte meter mano
Callejera: exacto..
Callejera: esa sensacion me encanta
Follamentes: y si te la metieran varios
Follamentes: te sentirias muy cerda
Callejera: ufff
Follamentes: imagina que no vuelves a hablar con ese tio
Follamentes: siempre que te metiesen mano en el bus
Callejera: me moriria de ganas de preguntarle
Follamentes: no sabrias si es el
Callejera: exacto
Follamentes: y te dejarias
Callejera: ese tipo de sensacione... me derriten
Follamentes: habria hombres que repetirian con el tiempo
Follamentes: sabrian que eres ls guarra del bus
Callejera: uff
Follamentes: y cada vez serian mas
Follamentes: y tu sin saber si son tu amigo
Follamentes: cada vez irian mas a saco
Follamentes: te gustaria mary?
Callejera: la verdad...
Callejera: si no tuviera repercusion en mi vida normal me encantaria
Follamentes: ocupada?
Callejera: no
Follamentes: solo fantaseamos, no hay repercusiones
Callejera: entonces me encantaria
Follamentes: empezarian moderados
Follamentes: tocandote los muslos
Follamentes: o rozandote el culo
Callejera: jiji
Follamentes: abria algun viejo tambien
Follamentes: luego
Follamentes: un dia que llevaras falda
Follamentes: meterian la mano en ella
Callejera: uff
Follamentes: y notarian tus bragas calientes
Follamentes: imaginate la mano de uno alli
Follamentes: tu disimulando
Callejera: si...
Follamentes: mirando la ventanilla
Callejera: puedo tocarme? :$
Follamentes: mientras el siente tu coño casi latiedo
Follamentes: si
Follamentes: no le mirarias ni la cara
Follamentes: solo le oirias respirar
Follamentes: no podrias mas
Follamentes: y mojarias las bragas de flujo
Follamentes: notarias un dedo grande
Callejera: las estoy mojando sin q me toquen...
Follamentes: meterse por tu raja
Follamentes: y luego el apartara la mano
Follamentes: y oirias como lo huele
Follamentes: y dice
Follamentes: mmmmmmmmmm
Follamentes: una voz ronca
Follamentes: el vuelve a meter la mano
Callejera: mmm
Follamentes: la notas mojada
Follamentes: se debe haber lamido los dedos
Follamentes: tu cruzas las piernas
Follamentes: y su mano queda atrapada delante de tu coño
Follamentes: aprietas las piernas y sientes su mano caliente
Callejera: si...
Follamentes: sin mirarlo te apartas las bragas
Follamentes: y el mete el dedo dentro
Follamentes: puedes oir su respiración entrecortada
Follamentes: uff
Follamentes: que zorra te sientes
Callejera: siiiiiiiii
Follamentes: y te encanta
Follamentes: desearias ponerte a chuparsela
Callejera: siiiiiiiiiiiiiiiiii
Follamentes: pero no puedes
Follamentes: va magreando tu coño bruscamente
Follamentes: tu flujo cae por tus muslos
Follamentes: una gotita
Follamentes: abres mas las piernas
Follamentes: quieres mas
Follamentes: y el desliza un dedo a tu ojete
Follamentes: y lo urga
Callejera: mmm
Follamentes: te gusta
Callejera: tengo el culo supersensible
Follamentes: te mete un trozo de dedo en el culo
Follamentes: lo notas y te gusta
Follamentes: es solo 1 dedo mojado
Callejera: si...
Follamentes: lo saca y te pregunta
Callejera: no,por favor...
Follamentes: que quieres mary?
Callejera: que lo metas entero..
Follamentes: el te dice
Follamentes: bajate aqui
Follamentes: es una calle que ni conoces
Callejera: bajo sin pensar...
Follamentes: te agarra de la mano
Follamentes: y te lleva a un callejón
Follamentes: te mira
Follamentes: que haces?
Callejera: le miraria a los ojos como pidiendo algo
Follamentes: te dice
Follamentes: ponte mirando la pared
Follamentes: apoyate en ella
Callejera: ahora mismo
Follamentes: subete la falda
Follamentes: corre tus bragas
Callejera: si..
Follamentes: notas su dedo
Follamentes: entrar por tu recto
Follamentes: arde
Follamentes: uff que gordo es
Callejera: mmm
Follamentes: un extraño te acaba de meter el dedo en todo el culo
Follamentes: te dice
Follamentes: mas?
Callejera: si...
Follamentes: ensaliva tu culo bien zorra
Follamentes: (te gusta?)
Callejera: (me encanta)
Follamentes: (por si te desconectas al correrte, esto es follar tu mente)
Follamentes: ensaliva tu culo bien zorra
Follamentes: voy a follarme tu culo
Follamentes: y mi polla es gorda
Callejera: (puedo masturbarme el culo mientras? )
Follamentes: hazlo
Callejera: gracias...
Follamentes: como no te decides
Follamentes: escupe en tu culo
Follamentes: y lo retriega con la mano
Follamentes: oyes como abre su cremallera
Follamentes: riiiis...
Follamentes: y sientes algo duro
Callejera: mmmm
Follamentes: en tu culo
Follamentes: empuja tu ano
Follamentes: es muy gorda
Follamentes: te tiras adelante
Callejera: duele mas de lo q estoy acostumbrada
Follamentes: tus tetas se clavan en la pared
Follamentes: a el no le importa
Follamentes: sigue empujando
Callejera: mmm
Follamentes: te dice, abrete el culo niñata
Callejera: ya...
Follamentes: abretelo!
Follamentes: si
Follamentes: te sacude un pollazo en el culo
Follamentes: y notas su capullo entrando a pelo
Follamentes: por tu ojete
Follamentes: diosssssssssss
Follamentes: te duele y te encanta
Callejera: ufff
Callejera: me duelee
Follamentes: notas cada cm meterse
Follamentes: notas hasta las venas de su pollón
Follamentes: te agarra del pelo
Follamentes: y te da fuerte
Follamentes: sus huevos peludos chocan contra tu chocho
Callejera: mmm
Follamentes: se te cae hasta la baba
Follamentes: te dice, esto querias?
Callejera: llevo soñando con esto desde q naci...
Follamentes: que puta eres
Follamentes: te sigue dando
Callejera: gracias...
Follamentes: (voy a corrarme)
Follamentes: (correte tu tb, puedes?)
Callejera: estoy en ello
Follamentes: te la clava hasta las pelotas
Follamentes: tirando de tu pelo
Follamentes: y magreandote las tetas
Callejera: me derrite q me tiren del pelo
Follamentes: a 4 patas cerda
Follamentes: te pone como una perra
Follamentes: y azota fuerte tu culo
Follamentes: mientras lo llena de polla
Callejera: uffff
Callejera: uffff ni te imaginas lo sensible q es mi culo
Follamentes: ojala lo sepa ;)
Callejera: ;)
Follamentes: notas tu culo inundarse
Callejera: si..
Callejera: me encanta q gotee
Follamentes: un chorro caliente y espeso
Follamentes: al sacartela
Follamentes: aun cae leche de tu culo
Follamentes: te deja a 4 patas
Callejera: :)
Follamentes: con el culo corrido y petado
Follamentes: y se aleja
Follamentes: no llegaste a verle
Follamentes: pero el a ti si
Follamentes: te volvera a follar cuando menos lo esperes...
Follamentes: te corriste mary?
Callejera: estoy en ello
Follamentes: aun te cae leche
Callejera: si...
Follamentes: del culo al coño
Follamentes: te sientes muy sucia
Follamentes: te ha follado a pelo
Follamentes: un tio que parecia un cerdo
Callejera: si...
Follamentes: y sabe tus buses
Follamentes: te observara
Follamentes: y tu miraras a todos
Callejera: si...
Follamentes: solo sabes que la tenia gorda
Follamentes: les miraras el paquete
Follamentes: a todos
Follamentes: ansiosa porque te meta mano otra vez
Callejera: y tanto..
Follamentes: cogeras el bus sin necesitarlo
Follamentes: y cada vez que te metan mano
Follamentes: estaras preparada para que te rompan el culo de nuevo
Callejera: siii
Callejera: me encanta como piensas
Follamentes: que le haces a tu culo?
Callejera: tengo unas bolas dentro
Follamentes: gracias, el nick no lo puse x poner
Follamentes: mmmm
Callejera: jijiji
Follamentes: tienes jugetes
Follamentes: dignos de una cerda
Follamentes: como tu
Follamentes: date fuerte

--Callejera se ha desconectado del servidor--

Follamentes: Mi mente te ha follado, seas lo que seas, y ya nunca mas, volveras a ser el/la misma/o.

2 Comments:

Blogger Nikita said...

Joderrrrrrrr pufff

Ha estado más que bien...

1:32 a. m., agosto 17, 2011  
Blogger Electrica Cullen Black said...

Lo he leido pero... no comentaré aquí. Pajaroburlon

11:41 p. m., febrero 16, 2012  

Publicar un comentario

<< Home