4/21/2011

Mas vale dejarse engañar, que engañarse a uno mismo

Tricia: hola
Tricia: curioso nick
Follamentes: hola
Follamentes: el tuyo tb
Tricia: gracias
Tricia: que quieres decir?
Follamentes: como te llamas?
Tricia: Patricia
Tricia: madrid
Tricia: 25
Tricia: tu?
Follamentes: hola Patricia
Follamentes: Barcelona
Follamentes: queria decir que tu nick es curioso tb
Tricia: ya
Tricia: eso lo he entendido
Tricia: te preguntaba que que quiere decir tu nick
Follamentes: :)
Follamentes: te gusta ke te usen?
Tricia: si mucho
Follamentes: x uno o muchos?
Tricia: bueno
Tricia: lo normal es por uno
Tricia: pero si son mas de uno
Tricia: tambien me dejo
Follamentes: interesante
Tricia: eso si
Tricia: tampoco he estado con tantos
Tricia: lo mas que he esado
Follamentes: haces lo que te piden?
Tricia: ha sido con 4
Tricia: si eso siempre
Follamentes: y que tal lo pasaste?
Tricia: o me dejo hacer
Tricia: la verdad es que fue especial
Tricia: si
Follamentes: 4 a la vez son bastantes
Tricia: si
Tricia: especial
Follamentes: que recuerdas de esa vez?
Tricia: pase de estar con dos
Tricia: los normales trios
Tricia: a estar con 4
Tricia: recuerdo lo mucho queme corri
Follamentes: y eso?
Tricia: quiero decir que noestuve con tres
Tricia: que fue de dos
Tricia: a cuatro
Follamentes: aha
Follamentes: 4 chicos?
Tricia: si
Tricia: ese dia eran todo hombres
Tricia: si
Tricia: uno conocido
Tricia: y tres desconocidos
Follamentes: que te hacian?
Tricia: lo que querian claro
Tricia: chocho
Tricia: culo
Tricia: tetas
Tricia: boca
Follamentes: te penetraron a la vez?
Tricia: mmmmmmmmm
Tricia: si
Tricia: si
Tricia: si
Tricia: y varias veces
Tricia: fue maravilloso
Tricia: bueno
Follamentes: veo que te encanto
Tricia: no era la primera vez
Tricia: de la dolbe penetracion
Tricia: pero si fue
Tricia: la priemra vez
Tricia: de varias dobles penetraciones
Follamentes: en coño y kulo o 2 en un agujero?
Tricia: no
Tricia: no
Tricia: chocho y culo
Tricia: hay pocos hombres
Tricia: que no les importe
Tricia: que las pollas se rocen
Follamentes: entiendo
Follamentes: te caben 2?
Tricia: dos en mi chocho estaria muy bien pero no me lo han hecho nunca
Tricia: en el chocho si
Tricia: seguro
Tricia: en el culo nose
Follamentes: ni con consoladores?
Tricia: con consoladores
Tricia: si
Tricia: pero mujeres
Tricia: soy bi
Follamentes: aha
Tricia: pero no es lomismo
Follamentes: te gusta ser usado x mujeres?
Tricia: si
Tricia: tambien
Tricia: usada
Follamentes: que cambia?
Tricia: cambian muchas cosas en la forma de hacerlo
Follamentes: me lo cuentas?
Tricia: claro
Tricia: suelen ir mas despacio
Follamentes: ellas?
Tricia: sobre todo eso
Tricia: si claro
Follamentes: si
Tricia: aguantan mucho mas tiempo follandome
Tricia: con consoladores con arneses
Follamentes: si
Tricia: y sobre todo
Tricia: hay mucha mas lengua
Follamentes: :)
Follamentes: y los hombres como actuamos contigo?
Tricia: bueno
Tricia: muchos actuais mas delicadamente
Tricia: de lo que me gustaria
Tricia: la verdad
Tricia: y mas cortados
Follamentes: jaja
Tricia: pero bien
Tricia: en general bien
Follamentes: quienes prefieres?
Tricia: no me gusta elegir
Tricia: lo que surje
Tricia: y cuando surge
Tricia: y esta muy bien
Tricia: si tuviera que elegir
Tricia: elegiria
Tricia: un trio
Tricia: mujer hombre
Follamentes: muy diplomática
Tricia: no es por diplomatica
Tricia: es que la verdad
Follamentes: yo soy observador
Tricia: es que cuando mas siento ultimamente
Follamentes: no cortado
Tricia: es con un trio
Tricia: de mujer hombre
Tricia: aparte de los dias de los 4
Tricia: que te dije
Follamentes: si
Tricia: observador?
Follamentes: sueles ser usada?
Tricia: voyeur?
Follamentes: si
Follamentes: no
Follamentes: no
Follamentes: jaja
Tricia: a que te refeires entonces?
Follamentes: observador es que te estudio
Tricia: ah
Tricia: ah
Tricia: vale
Tricia: bien
Tricia: suelo ser usada
Tricia: si
Tricia: soy bastante facil
Tricia: si
Follamentes: jaja
Tricia: y me gustan mucho
Follamentes: de hecho
Tricia: las situaciones morbosas
Follamentes: me gustaria usarte
Tricia: por ejemplo
Tricia: me dejo tocar por desconocidos
Tricia: en el metro
Tricia: por ejemplo
Follamentes: la pena es que estemos lejos
Follamentes: mmm
Tricia: otro ejemplo
Follamentes: que te hacen?
Tricia: el otro dia una amiga mia
Tricia: que es lesbiana
Follamentes: si
Tricia: pero lesbiana solo
Tricia: me dijo que habia ido a una entrevista de trabajo
Tricia: y que habian intentado meterla mano
Tricia: y entonces
Tricia: la pregunte donde era
Tricia: y de que era el trabajo
Tricia: y fui yo
Follamentes: si
Tricia: a eso me refiero con morbo
Follamentes: y que paso?
Tricia: pues que me hizo de todo
Tricia: claro
Tricia: como yo me imaginaba
Follamentes: si
Tricia: hice el papel de timida y asustadiza
Follamentes: te dieron el trabajo?
Follamentes: jaja
Tricia: alguans veces me gusta hacer esos papeles
Tricia: no
Tricia: no
Tricia: si yo ya tengo trabajo
Follamentes: si
Tricia: trabajo en una gestoria
Follamentes: pero era curiosidad
Follamentes: que capullo
Tricia: quien?
Follamentes: si te usa ke te lo agradezca almenos
Tricia: bueno
Tricia: nose
Tricia: a mi no me importa
Tricia: es normal
Tricia: un tio que se aprovecha
Follamentes: lo se
Tricia: de chicas que estan en dificultdes
Tricia: economicas
Tricia: y que hacen lo que sea
Tricia: por un trabajo
Tricia: imagino que se habria follado a unas cuantas
Follamentes: lo veo constantemente
Tricia: a mi despues de follarme
Follamentes: seguro
Tricia: me dijo que alomejor me llamaba
Follamentes: jaja
Tricia: pero si me llama ya no volvere
Follamentes: seguro ke la plaza estara libre mucho tiempo
Tricia: el morbo de la primera cita ya no estaria
Follamentes: entiendo
Tricia: si
Tricia: eso pense yo
Follamentes: necesitas ser usada x gente distinta?
Tricia: me da mucho mas morbo
Tricia: que si son conocidos
Follamentes: entiendo
Tricia: este hombre tenia como unos 50
Tricia: si
Follamentes: te corriste bien?
Tricia: la verdad
Tricia: es que me hizo un buen dedo
Tricia: antes de metermela
Tricia: si
Follamentes: que generoso
Tricia: lo que yo ya estaba excitada
Tricia: que tambien puede ser
Follamentes: no me cabe duda
Follamentes: como empezo el acoso?
Tricia: empezo preguntandome
Tricia: mis necesidades
Tricia: para asegurarse el
Tricia: de que me hacia mucha falta el tabajo
Tricia: yo se lo puse muy negro, mis perspectivas claro
Tricia: entonces
Tricia: me empezo a decir que era muy guapa
Tricia: y se puso detras de mi
Follamentes: aha
Tricia: y sigio hablandome
Tricia: y ahi paso a poner sus manos en mis hombros
Tricia: y a irlas bajando
Follamentes: si
Tricia: entonces
Tricia: me dijo
Tricia: señorita Patricia
Follamentes: y te hacias la estrecha?
Tricia: tiene usted unas tetas muy bonitas
Tricia: y espero a ver que le decia
Tricia: yo le dije gracias señor Gervasio
Tricia: si
Tricia: me hacia la estrecha
Tricia: bueno
Tricia: la timida mas bien
Follamentes: lo usaste tu
Tricia: y entonces ya bajo las manos a las tetas y las metio por debajo de la camisa
Tricia: bueno mas o menos
Follamentes: si
Tricia: me las sobo un rato
Tricia: lo cual yo agradeci claro
Follamentes: mamandosela?
Tricia: eso luego
Tricia: quiero decir
Tricia: que agradeci que me la tocara tanto
Tricia: me gusta eso
Follamentes: aha
Tricia: entocnes me dijo: a ver Patricia pongase de pies
Follamentes: y conservando el de usted
Follamentes: jaja
Tricia: y me dijo tambien tiene usted un culo muy bonito
Tricia: si eso siempre
Tricia: y espero como antes
Tricia: a ver lo que decia
Tricia: yo volvi a decirle gracias señor Gervasio
Tricia: y metio su mano por debajo de la mini
Follamentes: eres inteligente Patricia
Tricia: entonces me dijo vaya Patricia pero si no lleva bragas
Follamentes: si
Tricia: gracias
Follamentes: y que dijiste?
Tricia: y yo le dije
Tricia: no señor
Tricia: bragas no
Tricia: llevo tanga
Tricia: es que es de cinta por detras
Tricia: y parece que no llevo nada
Tricia: pero si llevo
Tricia: y entonces
Tricia: dijo el
Tricia: a ver
Tricia: a ver
Tricia: y note como me subia la mini hasta arriba
Tricia: y empezo a sobarme el culo
Follamentes: Patricia
Tricia: me decia vaya señorita Patricia, mejor de lo que parecia por debajo de la mini
Tricia: dime
Follamentes: intentas ponerme cachondo?
Tricia: no
Tricia: no
Tricia: bueno
Tricia: eso siemrpe me gusta
Follamentes: si
Tricia: me hace sentirme orgullosa
Follamentes: jaja
Tricia: pero no
Tricia: solo intentaba
Tricia: explicarte
Tricia: lo que paso
Follamentes: si
Tricia: pero si queires lo resumo mas
Follamentes: y yo te animo a ello
Follamentes: sigue
Tricia: pero sigo igual
Tricia: o resumido
Tricia: lo que tu me digas
Follamentes: con detalle
Tricia: ah
Tricia: vale
Tricia: vale
Tricia: bueno
Tricia: me sobaba el culo
Follamentes: me gusta tu mente sucia
Tricia: y entonces me dijo
Tricia: a ver señorita Patricia
Tricia: apoye usted las manos en mi mesa por favor
Tricia: lo hice
Follamentes: si
Tricia: y se puso a sobarme mas el culo
Tricia: y a apartarme la cinta
Tricia: me papo un dedo por el agujero del culo
Tricia: y yo suspire
Tricia: y entonces
Tricia: note como llevaba las manos a mi cintura y cogio el tanga y se puso a bajarlo
Tricia: yo le dije señor Gervasio
Tricia: que hace
Follamentes: jaja
Tricia: y el me dijo Patricia quieres el trabajo
Tricia: yo claro señor Gervasio, me hace mucha falta
Follamentes: que cerdo
Tricia: y el dijo pues nada Patricia quedate calladita
Tricia: si bueno lo que me esperaba despues de lo que me dijo mi amiga
Follamentes: me gusta la situación, pero es para castrarlo
Tricia: bueno
Tricia: no se que decirte
Tricia: a lo mejor tu no sabes cuantos hombres hay asi
Tricia: pero te aseguro que hay muchos
Follamentes: si
Follamentes: y me averguenza
Tricia: si pueden aprovecharse se aprovechan
Follamentes: pk chicas como tu hay pocas
Tricia: a mi el director de mi instituto me metio mano para no denunciarme por haber robado
Tricia: o sea
Tricia: que lo conozco hace tiempo
Follamentes: y he conocido chicas muy traumatizadas x hombre asi
Follamentes: si
Tricia: ya claro
Tricia: eso si
Tricia: bueno
Tricia: pero si no te gusta
Tricia: con decir que no
Tricia: e irte como mi amiga, pues ya esta
Tricia: aunque no la verdad
Follamentes: si pero
Follamentes: imagina
Tricia: es que imaigno que hay mujeres que no pueden decir que no, y no las gusta como a mi
Follamentes: se te folla
Follamentes: y no te llama
Follamentes: con lo cual
Follamentes: eres una puta, y barata
Tricia: si claro
Tricia: ya
Tricia: claro
Tricia: dejandome follar por si acaso
Tricia: puedo conseguir el trabajo
Tricia: que le hace mucha falta a mi familia
Tricia: le dije que estaba casada
Tricia: con un niño pequeño
Tricia: y que mi marido estaba en paro
Follamentes: uso goma al menos?
Tricia: que va
Follamentes: ufff
Follamentes: donde se te corrio?
Tricia: chocho
Tricia: la priemra vez
Tricia: y culo la segunda
Follamentes: aha
Follamentes: eres muy cerda :)
Follamentes: dentro?
Tricia: si claro que dentro
Tricia: donde iba a ser sino
Follamentes: :)
Follamentes: vaya con la srta Patricia
Follamentes: una follamentes de cuidado
Tricia: follamentes?
Tricia: que queries decir?
Follamentes: follamentes
Follamentes: o mas bien
Follamentes: manipuladora :)
Tricia: bueno
Follamentes: muy femenina
Tricia: manipuladora no
Tricia: no se
Tricia: solo me puse en el papel
Tricia: que sabia que le iba a gustar a ese hombre
Follamentes: me encanta
Follamentes: si
Follamentes: te has masturbado recordandolo?
Tricia: del todo
Tricia: no
Tricia: la verdad
Tricia: es que algunas veces
Tricia: paso mis dedos por los labios
Tricia: pero no llego a meterlos
Follamentes: aha
Follamentes: no te corres?
Tricia: como?
Follamentes: recordandolo
Tricia: ah
Tricia: si
Tricia: claro que si
Tricia: pero ahora estoy habando contigo
Follamentes: me llamo Cristian
Tricia: hola Cristian
Follamentes: lo se
Follamentes: encantado Patricia
Follamentes: se te han aprobechado asi muchas veces?
Tricia: no bueno
Tricia: este tipo de situacion
Tricia: tampoco pasa mucho
Tricia: sobre todo
Tricia: ahora que no busco trabajo
Tricia: no se
Tricia: como unas cuatro veces o asi
Follamentes: contando tu director?
Tricia: si
Follamentes: 4 no esta mal
Tricia: bueno
Tricia: nose
Follamentes: es tu número de la suerte
Tricia: tampoco son demasiadas
Tricia: jaja
Tricia: que años tienes?
Follamentes: a muchos hombres les gusta sentirse superiores
Follamentes: a mi solo jugando
Tricia: vale
Follamentes: basan su vida
Follamentes: en engañaros
Follamentes: para follaros
Tricia: la verdad es que me excita que me traten como si fuera de su propiedad
Follamentes: a mi me excita tratar asi
Tricia: mmmmmmmmm
Tricia: si
Tricia: a eso me refeiro
Follamentes: lo que tu, no creas vinculos sexuales
Tricia: como?
Follamentes: tu necesitas sentir que el se aprobecha
Tricia: si
Tricia: si
Tricia: si
Tricia: que no puedo decirle que no
Tricia: por lo que sea
Follamentes: si es de mutuo acuerdo no es tan intenso
Follamentes: cuando creas vínculos
Follamentes: se va el morbo
Follamentes: no creo que repitas mucho
Tricia: ya
Tricia: si
Tricia: eso es verad
Tricia: llevas toda la razon
Follamentes: necesitas renovar eso
Tricia: no te habia entendido al principio
Tricia: pero si
Tricia: tu me entiendes bien
Tricia: si
Follamentes: eso intento
Follamentes: si tu te entiendes mejor
Follamentes: ejerceras mejor tus fantasias
Tricia: si
Follamentes: y komo dijiste
Follamentes: te correras mas
Tricia: si
Follamentes: te gusta ke te usen gente inteligente, estupida, o no importa?
Tricia: la verdad es que no me importa mucho
Tricia: pero si es inteligente mejor
Follamentes: aha
Follamentes: que es lo que mas te gusta ke posea kien te va a usar?
Tricia: decision
*Añadida Tricia a tu lista de amigos*
Follamentes: aha
Tricia: quiero decir
Tricia: no se
Tricia: estoy en una disco
Tricia: tomandome algo
Tricia: en una mesa elevada
Follamentes: si
Tricia: en la pista
Tricia: llega uno
Tricia: me dice buenas tetas
Tricia: y sin mas
Tricia: me saca una teta
Tricia: y se pone a sobarla
Tricia: ahi ya estoy entregada
Tricia: para todo lo que el quera
Tricia: me entiendes?
Follamentes: si
Follamentes: es perfecto para ti
Follamentes: y horrible para otra
Tricia: ya, bueno
Follamentes: para casi todas las mujeres
Tricia: hay mujeres que por verguenza
Tricia: o por comedura de coco
Tricia: imagino que la educacion
Tricia: los curas
Tricia: en fin...
Follamentes: si
Tricia: no saben disfrutar de su cuerpo
Follamentes: nada
Follamentes: son usadas
Follamentes: por la sociedad
Tricia: estan muy limitadas
Tricia: realmente
Follamentes: son como ellos quieren
Tricia: estan como esclavizadas
Tricia: les dices
Tricia: hoy me ha tocado un tio el culo en el metro
Tricia: al que ni siqueira he visto la cara
Tricia: que excitacion
Tricia: y se escalndalizan
Follamentes: si
Tricia: estoy segura
Tricia: que a ellas tambien
Follamentes: tu almenos
Tricia: las excitaria
Tricia: estoy segura
Tricia: si se dejaran
Follamentes: eres sincera
Follamentes: todo seria mas fácil
Follamentes: vosotras fantaseais mas que nosotros
Tricia: ya
Tricia: bueno
Follamentes: y os cortais tb mucho mas
Tricia: asi en general no se
Tricia: pero el concepto ese de zorra
Tricia: o lo que sea
Tricia: en plandespectivo
Tricia: me parece una esclavitud
Follamentes: a mi me gusta decirlo
Tricia: ya mi me excita que me lodian
Follamentes: pero solo para jugar
Tricia: que soy su putita
Tricia: queiro decir
Tricia: dicho por mujeres
Tricia: como un insulto
Tricia: despreciativo
Tricia: la verdad
Tricia: es que en el fondo
Tricia: me da pena
Tricia: no saben que solo tienen una vida
Tricia: y que se estan perdiendo
Tricia: una fuente deplacer enorme
Follamentes: moriran
Follamentes: viviendo una cuarta parte de sus vidas
Tricia: lo malo de todo esto
Tricia: es que sentir, sienten
Tricia: se excitan como yo
Tricia: seguro
Tricia: pero no se lo permiten a si mismas
Follamentes: no
Follamentes: se excitan menos
Follamentes: no saben
Tricia: na
Follamentes: estan reprimidas
Tricia: yo creo que si se dejaran tocar el chocho
Tricia: los pezones
Tricia: o el culo
Tricia: se excitarina igual
Tricia: mira cielo
Tricia: un hombre con la polla dentro de ti
Follamentes: dime
Tricia: y otro chupandote los pezones
Tricia: eso no lo aguanta ninguna mujer
Follamentes: :)
Tricia: lo que pasa es que no se dejan a si mismas llegar a eso
Tricia: por el pecado o por cualqueir otra estupidez
Follamentes: estoy de acuerdo contigo
Tricia: tu crees que el señor Gervasio
Follamentes: te decia
Tricia: disfrutando de micuerpo
Tricia: sobandome
Tricia: desudandome
Follamentes: sigue
Tricia: no las iba a excitar?
Tricia: pues claro que si
Follamentes: si
Follamentes: pero
Follamentes: no se enseña asi
Tricia: ya te digo lastima por ellas
Follamentes: eso cierra mentes
Tricia: tenemos mas capacidad para disfrutar del sexo que los hombres
Follamentes: no las abre
Tricia: creo yo
Follamentes: si
Tricia: y ellas no las saben utilizar
Tricia: eso es
Tricia: tu lo has dicho ahora muy bien
Follamentes: Estoy de acuerdo
Tricia: cierra mentes
Follamentes: si
Follamentes: creo que es mejor
Follamentes: ir x pasos para abrirlas
Follamentes: y sobretodo
Tricia: a que te refieres
Follamentes: no mentir
Follamentes: pues
Follamentes: a lo imagina una mujer
Follamentes: que explora su sexualidad
Follamentes: el sr Gervasio
Follamentes: hara que asocie ser usada
Tricia: ya si
Follamentes: como abusivo
Tricia: quizas no es la mejor forma de empezar
Follamentes: y falso
Tricia: pero por que no se abandonan al placer
Tricia: sino si
Follamentes: si, eso digo
Follamentes: precisamente eso hace un follamentes
Follamentes: jeje
Tricia: ya
Follamentes: el sr Gervasio no es un follamentes
Tricia: no
Tricia: no
Follamentes: seguramente es un hombre casado
Tricia: es un hombre que abusa
Follamentes: y fustrado
Tricia: de mujeres
Tricia: eso si
Tricia: muy bien
Follamentes: que miente para follar
Follamentes: que le da igual todo lo demas
Tricia: bueno
Tricia: mas que para follar
Tricia: asi sin mas
Tricia: para notar
Tricia: que la mujer era suya
Tricia: que la tenia para hacerla lo que quisiera
Follamentes: si, kizas si
Tricia: eso fue lo que mas me gusto
Tricia: quiero decir
Tricia: si me folla sin mas
Tricia: me hubiera gustado menos
Follamentes: si
Follamentes: tu buscas ese abuso "puro"
Tricia: me llego a desnudar del todo
Follamentes: aunque tu sepas como acabara
Follamentes: pero tu alma no :)
Follamentes: tu coño si
Tricia: mmmmmmmmmmmmmm
Tricia: cristian
Follamentes: Digame
Tricia: me gustas como dices las cosas
Follamentes: gracias Patricia, me pasa lo mismo
Follamentes: me pareces muy interesante y me gusta intentar entenderte
Tricia: gracias cristian
Follamentes: quizas x eso no repites
Tricia: hombre repetir si que repito
Tricia: alguna vez
Tricia: me llaman y voy
Tricia: si
Follamentes: aha
Follamentes: servicial
Tricia: si
Follamentes: les gusta repetirte?
Tricia: mas de una vez me llaman para compartirme
Tricia: decirte que me gusta halar contigo
Tricia: es poco
Tricia: hablar
Follamentes: he de irme, me pajeare contigo ;)
Tricia: quiero volver a charlar contigo
Tricia: mmmmmmmmmmmmmm
Tricia: no me digas eso
Follamentes: me encantaste
Tricia: que no puedo hacerme un dedo ya
Tricia: cogete la polla fuerte
Follamentes: ves al baño ;)
Tricia: por mi
Tricia: a si es como me gusta hacerlo a mi
Follamentes: mucho
Follamentes: (K)


Texto puro y duro, tratando de dar forma, a un género literario distinto, basado en instinto y emociones.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Valiente....una conversacion de chat pasada por la imaginación....o la imaginacion puesta para una conversacion de chat? mami virtual

11:07 a. m., abril 21, 2011  
Blogger Keve said...

Realidad y fricción, van de la mano, se meten mano, y usan las manos.
Un regalo...

http://www.youtube.com/watch?v=ATsG2CMGJt0

12:58 a. m., abril 22, 2011  
Blogger Arlet said...

Cuando se crean vinculos se disfruta más, hay más confianza y mas, muchas mas maneras de pedir!!!! Arlet

3:51 a. m., abril 25, 2011  
Blogger Keve said...

Desde luego, por eso entenderse a uno mismo es tan importante, pues esta forma de no crear vínculos, puede venir dada por el miedo o una necesidad. Si se trabaja con "el problema", la naturalidad surje sola.

9:53 a. m., abril 25, 2011  
Blogger Electrica Cullen Black said...

Imaginario?.... mi instinto me dice que no del todo.
Un saludo Cristian.
Pajaroburlon

12:05 a. m., febrero 17, 2012  

Publicar un comentario

<< Home