5/03/2011

Intenté muy fuerte



Intenté muy fuerte desaparecer y empezar de nuevo, pero una y otra vez mi memoria me recordaba quien Era

Intenté muy fuerte olvidar a las mujeres que amé, pero una y otra vez, las veía en los cuerpos y mentes desnudas, de otras Chicas

Intenté muy fuerte, aprender el sexo con almas más viejas que yo, pero una y otra vez, una niña de 17 años, me enseñaba el Sentido

Intenté muy fuerte, ser aceptado por la sociedad, pero una y otra vez, veía que la gente está encarcelada en cuerpos adictos a las Emociones

Intenté muy fuerte, conocer a la persona perfecta, pero una y otra vez, vi que cuando más acepto lo imperfecto que soy, más perfecta es mi Vida

Ahora te vas a ir, no me dirás adiós, así, siempre podrás volver; estuve más centrado en saber cómo pensabas, que en tus tetas o polla. No te diré adiós, y si te lo dije, nunca podrás volver. Puedes intentar muy fuerte algo, pero si siempre vuelve a ti, es que aun hay cosas por hacer.

1 Comments:

Blogger Electrica Cullen Black said...

Es tan profundo y poetico. Eres bueno escribiendo. Puedes transmitir cualquier emoción que desees.
Me encanta
Pajaroburlon

11:43 p. m., febrero 16, 2012  

Publicar un comentario

<< Home