6/16/2011

Amargada

Follamentes: hola
amargada17: hol
Follamentes: que tal?
amargada17: bien
Follamentes: pk el nick?
amargada17: porq si
Follamentes: vale
Follamentes: como te llamas?
amargada17: sara
Follamentes: bonito
Follamentes: no podias dormir?
amargada17: si eso mismo
Follamentes: y que buscas?
amargada17: nada
Follamentes: :)
Follamentes: charlar?
amargada17: si pero creo q no eres el adecuado
Follamentes: pk?
amargada17: mi impresion
Follamentes: dame una oportunidad
amargada17: ok
Follamentes: un dia duro?
amargada17: ya ves
Follamentes: que paso?
amargada17: nada tonterias
Follamentes: te peleaste?
amargada17: salgo con un chico y desde hace unas semanas un amigo suyo me insiste pa q de una vuelta con el
amargada17: el tiene coche y eso y bueno pos hoy fui con el
Follamentes: si
Follamentes: sigue
amargada17: q siga q? esto no es un cuento
Follamentes: me contabas ke paso
amargada17: y ya dije lo q me pasa
Follamentes: y ke paso, te metio mano?
amargada17: q mas da eso ahora
amargada17: simplemente me siento mal
Follamentes: estas molesa, y yo no tengo culpa
Follamentes: os enrollastes
Follamentes: es lo tipiko
Follamentes: y tu ya lo sabias
amargada17: yo sabia q?
Follamentes: no se pk te sientes mal, lo deseabas
Follamentes: que pasaria
amargada17: no
Follamentes: no pero paso
Follamentes: ke pensabas
Follamentes: ke te iba a regalar margaritas?
amargada17: yo q se
amargada17: sali pa q me dejara en paz
Follamentes: y si te dejastes pk fue?
Follamentes: pk lo deseabas
Follamentes: ahora a esperar ke no se entere
Follamentes: no puedes hacer mas
Follamentes: vaya cerdo el amigo
amargada17: en la vida me he sentido tan mal
amargada17: como hoy
Follamentes: pues eso no arregla nada
Follamentes: al contrario
Follamentes: ya ke lo haces disfrutalo
Follamentes: hacerlo sintiendose mal es inutil
amargada17: ya
Follamentes: que haras?
amargada17: no lo se
Follamentes: pk vas a destrozarle
amargada17: no se
Follamentes: y kon un poko de suerte sera el tonto de la pandilla
Follamentes: ke te dijo su amigo
Follamentes: ke te calles no?
amargada17: nada un cerdo da igual
Follamentes: no no
Follamentes: ke dijo?
Follamentes: te folló, y se fue?
amargada17: oye cortate eh
Follamentes: somos adultos
amargada17: no se q edad tienes
Follamentes: si te molesto lo siento
Follamentes: 31
amargada17: ok
amargada17: yo 17
Follamentes: pero no me gustas nada sara
Follamentes: eres un bicho malo
Follamentes: te va a salir caro
amargada17: yo no soy asi
amargada17: de verdad
Follamentes: suerte hipocrita
Follamentes: no soy asi
Follamentes: pero me follo sus amigos a la minima
amargada17: ademas es un cerdo
Follamentes: y me da = k sean cerdos
Follamentes: yo soy tan cerda k me los follo =
amargada17: bueno pues gracias por hacerme sentir peor
amargada17: y eso q qerias una oportunidad de hablar
Follamentes: de nada, lo mereces
Follamentes: eres tu la ke tendria ke pedirla
amargada17: y si el se puso chulo q ?
Follamentes: pues te rebotas
Follamentes: ahora ressultara k te violo
amargada17: no
Follamentes: mira
Follamentes: en el idioma de los hombres el penso
Follamentes: kiere kedarse a solas, me la follaré
Follamentes: y era mas ke evidente sara
amargada17: a ver el llevo el coche no yo
Follamentes: ya no te dare mas broncas
Follamentes: si
Follamentes: si yo veo bien ke tengas amantes
Follamentes: pero sara
Follamentes: se discreta
Follamentes: las mujeres soys mas infieles k los hombres
amargada17: no quiero amantes, claro q no
Follamentes: pero lo disimulais
amargada17: desde q llegue no dejo de llorar
Follamentes: a mi eso me da =
Follamentes: que te hizo?
amargada17: q hizo de q?
Follamentes: el cerdo
amargada17: ya lo sabes
Follamentes: no, no lo se
Follamentes: te acorralo y te dijo algo?
amargada17: si por q sabes eso?
Follamentes: pk te estoy leyendo atentamente
Follamentes: y se puso chulo
amargada17: si
Follamentes: quiso que se la chuparas?
amargada17: no no solo queria hacerlo
Follamentes: tu dijiste no, insistio, y te bajo las bragas?
amargada17: no quiero hablar de eso, solo queria consejo nada mas si es mejor ser sincera o q hacer
Follamentes: bueno
Follamentes: para eso dime como acabo
Follamentes: para ver como es él
amargada17: pues a mi me dio por soltar unas lagrimas y q esto no tenia q haber pasado, y bueneo la respuesta de el q la q se abrio fui yo pero q tranquila q el
amargada17: no iba a decir nada
amargada17: pero lo dijo asi de claro q fui yo
Follamentes: bueno
Follamentes: pues
Follamentes: te kontare
Follamentes: ke hara seguramente
Follamentes: no dira nada
Follamentes: pero te va a follar mas veces
Follamentes: las ke kiera
amargada17: estas muy eqivocado
amargada17: no quedare jamas con el
Follamentes: esa sera su intención
Follamentes: o eso creo
amargada17: ya te digo q no
Follamentes: estas pillada
Follamentes: pk te puede chantajear
amargada17: no no se va a meter en cosas de esas
Follamentes: esperemos k no
Follamentes: si se lo kuentas le perderas
Follamentes: casi seguro
amargada17: ya pero es q no dejo de llorar
amargada17: mi madre ya se dio cuenta q algo me pasa
Follamentes: te acostumbraras
Follamentes: lo legal seria decirselo y perderlo
Follamentes: pero tu no podras
amargada17: no quiero perderlo ni de coña
Follamentes: asi ke disimularas
Follamentes: dile ke tienes la regla
Follamentes: o es hormonal
amargada17: ya ya eso es lo de menos
Follamentes: pikara
amargada17: es mi desanimo lo q me siento tan mal
Follamentes: no es muy listo
Follamentes: ya lo has hecho, llorar no cambiara nada
Follamentes: y encima, el amigo dira ke te tiraste encima
amargada17: no claro q no
Follamentes: kedaras como una superguarra y no te perdonara
amargada17: ya ya
amargada17: vaya mierda de vida
Follamentes: esperemos ke no te extorsione el cerdo
amargada17: no eso tengo claro q no
Follamentes: los hombres son muy cerdos sara
Follamentes: venderian su alma x una mamada
amargada17: ya ya lo veo
Follamentes: hoy lo viste
amargada17: si
amargada17: y encima recibo por respuesta q soy yo la q se deja
amargada17: es un cerdo joder
Follamentes: tendras k ser fuerte y hacer como si nunca hubiera pasado
Follamentes: como estas ahora?
amargada17: ya ya al menos no son super amigos solo se ven en el gimnasio y poco mas
amargada17: pues estoy mal
amargada17: llegue dormi
amargada17: pero me desperte
Follamentes: esperemos ke no vaya contandolo por el gim
Follamentes: calmate
Follamentes: ya esta hecho
amargada17: si esta hecho pero se podia evitar
Follamentes: ya es inevitable
amargada17: ya
amargada17: y aunq no me conoces no soy ninguna guarra ni nada de eso
amargada17: no me lance ni nada
Follamentes: kizas me pase antes
Follamentes: lo siento
amargada17: ok
amargada17: lo q pasa q el mundo es machista y como soy tia pues supuestamente soy yo la q se deja
Follamentes: aunke kuesta a veces
Follamentes: eso va a ser siempre asi sara
Follamentes: tu sabes la verdad
Follamentes: y es lo k kuenta
amargada17: si y se puso chulo
Follamentes: si
Follamentes: tuviste miedo
amargada17: no se
Follamentes: estabas sola y acorralada
amargada17: el es fuerte
Follamentes: usasteis goma?
amargada17: si claro
Follamentes: menos mal :)
amargada17: si
* Follamentes te abraza
Follamentes: todo va a salir bien
amargada17: si al final siempre sale todo bien
Follamentes: fue una pesadilla
Follamentes: si
amargada17: pero es a mi a la q se han llevado en un coche
Follamentes: no pienses en ello
amargada17: pensar tengo q pensar pa q no me pase mas
Follamentes: no pasara mas
Follamentes: y si pasa, pues bueno
Follamentes: ha pasado
Follamentes: aceptalo
amargada17: si es lo q intento
* Follamentes te besa la nariz
Follamentes: vas a superar esto
amargada17: si estoy bien pero no se q hacer
Follamentes: nada
Follamentes: no sucedio
Follamentes: no has de hacer nada
Follamentes: y si se entera
Follamentes: pues estaras mal un tiempo
amargada17: ademas no puedo hablar con amigas ni nada de nada
Follamentes: y luego te levantaras
Follamentes: eres joven
Follamentes: bueno, conmigo si
amargada17: ya
Follamentes: si kieres hago ver ke soy amiga
Follamentes: jaja
Follamentes: holaaaaaa soy Cristinaaaaaaaaaaa tu amiga del almaaaaaaaaaaaaaa
amargada17: jaj no imposible
Follamentes: jaja
Follamentes: ahora ke me puse el sujetadpr
Follamentes: amigaaaaaaaaaaaaaa
amargada17: ajaj sujetador dice
Follamentes: vamos de comprasssssssssss
Follamentes: estas bragas me estan matando
Follamentes: el tanga me violo 2 veces
amargada17: q ridiculo
Follamentes: si
Follamentes: pero es sexy
Follamentes: me llamo Cristian
Follamentes: y si necesitas hablar
amargada17: yo sara
Follamentes: si
Follamentes: la vida no es perfecta
Follamentes: nadie lo es
amargada17: ya ya me he dado cuenta
Follamentes: cometiste un error pk estabas asustada
Follamentes: pero sera otro error ke te amarge la vida ese error
amargada17: asustada no se pero q me supero un poco q me insistiera tanto
Follamentes: bueno
* Follamentes te abraza
Follamentes: estas un poko mejor?
amargada17: si algo
Follamentes: :)
amargada17: sabes si una mancha de semen sale a mano? o siempre es necesario lavadora?
Follamentes: cuando antes lo limpies mejor
Follamentes: prueba a mano
Follamentes: dnd esta?
amargada17: en la ropa
Follamentes: zona
amargada17: en la falda
amargada17: pero es mi madre quien pone la lavadora
Follamentes: la ropa no es igual en cada zona
amargada17: y no puedo darsela
Follamentes: pero no usaste goma?
Follamentes: a mi no hace falta mentirme
amargada17: si claro q use
Follamentes: fue a pelo y se corrio fuera
Follamentes: no pasa nada
amargada17: ya
Follamentes: fue a pelo, verdad?
amargada17: si
Follamentes: lo sabia
Follamentes: ten mucho kuidado
Follamentes: pk este tio siempre folla a pelo
Follamentes: y tu tb
amargada17: no yo no lo hago a pelo
Follamentes: intenta no follar a pelo con tu novio
Follamentes: aun le pasaras algo
Follamentes: y las pruebas del sida son 6 meses despues
amargada17: ya ya pero si siempre lo hago con el preservativo
Follamentes: esta vez no
amargada17: ya
Follamentes: pk me mentiste sara?
amargada17: porq eso queda muy mal
Follamentes: pero fue asi
Follamentes: trato de ayudarte
amargada17: ya ya
Follamentes: nunca nos conoceremos
Follamentes: ke mas da lo ke hayas hecho
amargada17: cierto si
Follamentes: seguramente no nos veremos mas
Follamentes: hay algo mas ke no me hayas contado?
amargada17: no no
amargada17: ha sido asi
Follamentes: vale
amargada17: me ha insistito varias semanas pa salir
amargada17: acepte y bueno fuimos en el coche
Follamentes: bien
Follamentes: actua con naturalidad
amargada17: ya ya pero mi madre estoy segura q noto algo
Follamentes: bueno
Follamentes: no hace falta decirselo
amargada17: no claro q no
amargada17: pienso q llorar es necesario a veces
Follamentes: totalmente
Follamentes: el cuerpo lo necesita
amargada17: y tambien me siento mal porq ese tio solo me haya mirado pensando en ese aspecto
amargada17: aunque no saldria ni nada con el
amargada17: pero no me gusta q solo me miren de esa forma
Follamentes: su plan era follarte desde el principio
Follamentes: si fue un mal polvo te olvidara
amargada17: si ya me h dado cuenta q estaba planeado
Follamentes: si
Follamentes: pero si fue un mal polvo te olvidara
amargada17: a no se eso ya habria q preguntarle a el
Follamentes: parece un chulito ke solo busca follarse cuantas mas mejor
amargada17: si es asi
Follamentes: de dnd eres?
amargada17: de madrid (en realidad mentia, era de Barcelona)
Follamentes: vale
amargada17: y tu
Follamentes: barcelona
amargada17: el es catalan tambien
amargada17: de lerida creo
Follamentes: y vino a madrid?
amargada17: a estudiar
Follamentes: a vale
amargada17: y con mi novio llevo un año
Follamentes: y como os va?
amargada17: bien hasta q este tio empezo a llamarme y todo eso
Follamentes: bueno
amargada17: oye una cosa por q sabes q el se me acerco?
Follamentes: ahora ira mejor
Follamentes: pk soy un follamentes
amargada17: ah ya veo
Follamentes: aunke esta vez solo keria ayudarte
amargada17: si lo s
Follamentes: soy un manipulador
amargada17: no se
amargada17: por?
Follamentes: pero intento manipular para bien
Follamentes: pk manipulo la mente
amargada17: ya veo
Follamentes: :)
Follamentes: tengo algunos conocimientos de psikologia
Follamentes: pocos
amargada17: pues un psicologo deberia esplicarme entonces por q me deje
Follamentes: de verdad kieres saberlo?
amargada17: claro
Follamentes: no te gustara
amargada17: por
Follamentes: pk los humanos somos animalres reaccionales, y tu kuerpo lo deseaba, a la ke insistio tu mente se fue, y tu cuerpo actuo
Follamentes: pk crees ke llebabas falda?
amargada17: eso de la falda es machista eh
Follamentes: es una invitacion a provocar
Follamentes: ya te dije ke no te gustaria
amargada17: no
amargada17: no nos ponemos falda pa provocar a nadie
Follamentes: mejor no preguntes eso
amargada17: no pregunto solo lo digo
Follamentes: Quiero ayudarte, no deprimirte
amargada17: o sea q segun tu me puse falda pa provocarlo
amargada17: jo jo jo
Follamentes: o segun el
Follamentes: y cambiemos de tema
amargada17: no no cambio eso me ha tocado la fibra sensible
amargada17: decir q me puse falda pa provocarlo
Follamentes: su mente asocio eso seguro
Follamentes: la tuya seeguramente no
Follamentes: ademas, estamos hablando del subconsciente
amargada17: y cuando me quito la ropa interior es porq tambien lo provoque yo ,no?
Follamentes: no lo se
Follamentes: no quiero saberlo
Follamentes: te vi en problemas y te intente ayudar
amargada17: ya te digo yo q no
Follamentes: vale
amargada17: o sea q te has reido de mi
Follamentes: no
Follamentes: en ningun momento
Follamentes: he preferido ayudarte
Follamentes: me caes bien
amargada17: si pero piensas q fui yo la culpable
Follamentes: no
Follamentes: pienso ke era una situación dificil para ti
Follamentes: y el se aprobecho
amargada17: muy dificil
Follamentes: si
Follamentes: era muy facil ekivicarse
amargada17: ademas me dolio en el alma cuando me dijo q la q se abrio fui yo
amargada17: como si yo lo hubiera buscado
Follamentes: intenta olvidarle, es un gilipollas
amargada17: ademas sabes q me envio un mensaje cerdo? despues de dejarme en casa
amargada17: odio a ese tio te lo juro
Follamentes: ke te puso?
amargada17: Sara no t trabes no dire nada pro me encanto hacerte gritar
amargada17: q te parece???????
amargada17: putooo cerdo
Follamentes: le respondiste?
Follamentes: se lo paso bien entonces
amargada17: no no respondi
Follamentes: gritaste?
amargada17: eso no importa ahora
Follamentes: vale
amargada17: no te parece un cerdo?
Follamentes: si
Follamentes: lo malo es ke me da morbo
amargada17: vete a la mierda tu tambien
Follamentes: te estoy siendo sincero
Follamentes: lo siento
Follamentes: mejor cambiemos de tema
amargada17: si te la meten gritas es muy facil
amargada17: no se q tanto rollo
Follamentes: bueno
amargada17: ademas mejor pa mi no?
amargada17: ya total
Follamentes: si
Follamentes: almenos disfrutarlo
amargada17: pues si
Follamentes: tienes msn?
amargada17: no lo doy lo siento me he pillado un cabreo brutal
amargada17: he pasado de llorar a enfadarme
Follamentes: vale
Follamentes: lo entiendo
Follamentes: conmigo?
amargada17: con el mundo entero
Follamentes: alli vivo yo
Follamentes: jeje
amargada17: y lo pase bien cuando me relaje
amargada17: y me da igual lo q piensen todos
Follamentes: mejor
Follamentes: mejor ke disfrutaras
amargada17: ya aunque eso me haga sentir peor
Follamentes: bueno
Follamentes: es una culpabilidad estupida
Follamentes: tu busca tu felicidad
amargada17: por q es estupida?
Follamentes: pk es social
Follamentes: los seres humanos somos infieles x naturaleza
Follamentes: la sociedad no lo acepta
amargada17: los hombres mas
Follamentes: hay de todo
Follamentes: muchas de tus amigas habran hecho cosas parecidas
Follamentes: k jamas admitiran
amargada17: no creo
Follamentes: yo hablo con muchas chikas
Follamentes: y lo tuyo no es tan raro
amargada17: ya lo raro es haberme dejado cuando se puso chulo
amargada17: y de mis amigas pues no se
Follamentes: muchas ceden
amargada17: y por q se cede
Follamentes: y creeme
Follamentes: lo disfrutan tb
Follamentes: se cede pk se tienen ganas
amargada17: ves por lo q es mejor hablar con una amiga?
Follamentes: pk?
Follamentes: pk te dice mentiras piadosas?
amargada17: porq entre nosotras sabemos como nos sentimos
Follamentes: bueno
Follamentes: lo he intentado :)
amargada17: si bueno lo de las mentiras piadosas al menos suavizan las cosas
Follamentes: jeje
Follamentes: si
amargada17: siyo a una amiga le digo q huho momento q me senti violada ella lo entenderia
amargada17: tu no y dirias q por q no pare
amargada17: un tio no puede entenderlo
Follamentes: bueno
Follamentes: no hago milagros
amargada17: si lo se
Follamentes: pk te sentiste violada?
amargada17: hubo un momento en q stuve muy forzada de posicion
amargada17: y me senti asi
Follamentes: te agarro las manos?
amargada17: por q lo sabes?
Follamentes: pk asi es una violación
Follamentes: te gusto?
amargada17: el q ?
Follamentes: que te agarrara
amargada17: no se
Follamentes: un poko?
amargada17: no se q decir
Follamentes: lo ke sentiste
Follamentes: nada mas
amargada17: no se
Follamentes: gritaste?
amargada17: si
Follamentes: entonces kizas te gusto
amargada17: no se
Follamentes: que te gusto mas?
amargada17: supongo q fisicamente si aunque mentalmente no, sentirse violada es raro no se
Follamentes: debe serlo
amargada17: si lo es
Follamentes: te ponia en distintas posturas?
amargada17: bueno en un coche tampoco hay muchas opciones
Follamentes: imagino ke pokas
amargada17: si
Follamentes: te excita recordarlo?
amargada17: no y menos hoy con la tristeza q tengo
Follamentes: bueno
* Follamentes te abraza
amargada17: lo siento mucho por mi chico
Follamentes: nunca lo sabra
amargada17: y espero q mi subconciente no los compare ni nada de eso
amargada17: me da miedo
Follamentes: te conoceras mas a ti misma
amargada17: si ese es lado positivo
Follamentes: jeje
Follamentes: extraño pero si
Follamentes: acabas de descubrir mas sobre tu sexualidad
amargada17: el q?
amargada17: no e descubierto nada
Follamentes: que te gusto la situación
amargada17: no se
amargada17: no es lo mismo algo cariñoso y con algien q termina en dos minutos pues a lo otro
amargada17: es diferente
Follamentes: mucho
Follamentes: es sexo
amargada17: las dos cosas son sexo no?
Follamentes: tu novio dura 2 minutos?
amargada17: si
Follamentes: pues deberias dejarle
Follamentes: te hara muy infeliz
amargada17: perdona he leido q eso lo van aprendiendo a aguantae
Follamentes: y kuanto tardara en aprender? llevais 1 año
Follamentes: te saldran canas
amargada17: ya bueno pero no tenemos sitio
amargada17: y no se hace siempre
amargada17: ya aprendera
Follamentes: y te dejaa a medias?
amargada17: bueno estan las manos tambien
Follamentes: te deja a medias?
amargada17: para algo tiene sus manos
Follamentes: te deja a medias?
amargada17: no te entiendo
Follamentes: ke si te deja contenta en el sexo
amargada17: si termina pronto usa las manos
Follamentes: o se keda corto
Follamentes: aha
Follamentes: y su boca?
amargada17: tmb
amargada17: a falta de aguante otros recursos
Follamentes: si
amargada17: por eso me ha impactado tanto lo de hoy
Follamentes: no me daras tu msn?
amargada17: no
Follamentes: me gustaria conocerte mas
amargada17: no tengo mucho mas q enseñar
Follamentes: eso no me lo ceo
amargada17: estoy enamorada y un cerdo me dijo dos bobadas y me ligo
Follamentes: creo
amargada17: ese es el resumen de mi vida
Follamentes: aun asi kiero conocerte
amargada17: yo no
Follamentes: vale
Follamentes: :(
amargada17: has sido el confesor de penas
Follamentes: si
Follamentes: por eso noo kieres verme mas?
amargada17: es mejor asi
amargada17: bastantes problemas ya tengo
Follamentes: pues gracias :P
amargada17: y ahora a limpiar la puta ropa de algo q no es mio
amargada17: q asco
Follamentes: me duelen tus palabras
amargada17: ok
Follamentes: eres muy fria
amargada17: joder de ayer ha hoy ya me han llamado fria, zorra, estrecha, puta
amargada17: joder mas cambios de nombre imposible
Follamentes: bueno
Follamentes: creo ke me he portado bien contigo
amargada17: ah y calientapollas se me olvidaba
Follamentes: me he pasado horas hablando
Follamentes: solo hablaba contigo
amargada17: y yo
Follamentes: :)
Follamentes: pk no vernos mas?
Follamentes: es una pena
amargada17: porq despues de hoy hundire este tema
amargada17: y lo olvidare
Follamentes: no hace falta ke lo hablemos mas
amargada17: ahora limpiare la ropa y no habra pruebas de nada
Follamentes: si
amargada17: mi novio q aguante mas y el otro q sea feliz
Follamentes: si
amargada17: y sabes una cosa? me puse la falda pa comprobar como me miraba
amargada17: pero eso no es provocar
Follamentes: te creo
Follamentes: pero creo ke el no penso eso
amargada17: ya ya primero calientapollas y estrecha y luego me dejo y soy zorra
amargada17: no tienen termino medio los tios
Follamentes: yo no te llame eso
amargada17: tu no
amargada17: el
Follamentes: vaya
Follamentes: que cerdo
amargada17: si
Follamentes: ya sabes como es realmente
amargada17: si claro
amargada17: voy a tirar la falda
amargada17: me da asco limpiarla
amargada17: es lo mejor
Follamentes: me parece buena idea
Follamentes: pero en el container
Follamentes: o lo vera tu madre
amargada17: lastima porq me gustaba pero q va
Follamentes: es lo mejor
amargada17: y como consejo ten siempre clinex
Follamentes: jaja
amargada17: te lo digo como consejo
Follamentes: tengo gomas en la cartera
amargada17: y yo en el bolso
Follamentes: bueno saberlo
amargada17: si mi novio lo sabe
Follamentes: :))
amargada17: odio el semen lo odioooooooooooo
Follamentes: pues yo lo tengo pegado :P
amargada17: me encanta mi falda joder es una mierda todo
Follamentes: tirala
amargada17: ya ya
Follamentes: o recorderas como se mancho
amargada17: ya podia ver tenido mas cuidado
Follamentes: a el le dabas =
Follamentes: te trato de puta solo correrse
amargada17: oye cortate eh
Follamentes: digo el
Follamentes: vale
amargada17: ya ya
amargada17: no comparare verdad?
amargada17: me rayo con eso
Follamentes: no lo se
Follamentes: lo ke a partir de hoy veras distinto el sexo
amargada17: por?
Follamentes: pk no fue lo habitual
amargada17: ya el q no haya amor
Follamentes: y el ser tan brusco
amargada17: si q verguenza
Follamentes: no te voy a juzgar
Follamentes: a mi me gusta duro
amargada17: no es juzgar lo digo yo me da verguenza q me lo hayan echo asi
Follamentes: entiendo
amargada17: y mas verguenza me da q me haya gustado
Follamentes: miralo por el lado bueno
Follamentes: ya sabes ke te gusta
amargada17: ya bueno y ahora como le dijo a mi novio qu vaya fuerte
amargada17: imposible
Follamentes: eso es algo ke va en la naturaleza de cada uno
Follamentes: tu novio no la tiene
amargada17: no no
Follamentes: y te fustraras mucho
amargada17: primero como empuje fuerte terminara
amargada17: al momento
amargada17: y q el es muy cariñoso
Follamentes: si
Follamentes: yo tb soy cariñoso
Follamentes: y me va duro
amargada17: si me pide permiso pa sobarme
Follamentes: pobrecito
amargada17: entonces llego el cerdo hoy y me mete mano sin decir nada
amargada17: me quede en flipada
Follamentes: y te puso loca
amargada17: no se siempre me han pedido permiso para tocarme el pecho
Follamentes: a veces salvaje gusta mas
amargada17: si aunque le intente quitar la mano
Follamentes: ya paso Sara
amargada17: si lo se
amargada17: ademas ya estoy bien
amargada17: me encanto
Follamentes: te gustaria repetir?
amargada17: no no, espabilare un poco a mi novio
Follamentes: si
Follamentes: dale afrodisiacos
amargada17: para q haya algo medio
Follamentes: que edad tiene el cerdo?
amargada17: porq lo de hoy no se, fisicamente bien pero sentirse violada no se
amargada17: el tiene 27
Follamentes: y tu novio?
amargada17: 17
Follamentes: es un niño
amargada17: y yo tengo la misma edad
amargada17: entonces niña tambien
Follamentes: las chicas madurais antes
amargada17: ya
amargada17: pero no tiene mal cuerpo eh
amargada17: no pienses q es un crio
Follamentes: estaba cachas?
amargada17: el cerdo?
Follamentes: si
amargada17: si
Follamentes: bien dotado?
amargada17: te dije q se conocen del gimnasio
Follamentes: mas dotado ke tu novio
amargada17: joder no puedo decir eso
Follamentes: es asi
Follamentes: y te encanto
amargada17: si tenia mas
Follamentes: grande o gorda?
amargada17: jeje no se
Follamentes: te hizo gritar
amargada17: no puedo hablar del eso de un tio
Follamentes: bueno
amargada17: se q hay chicas q hablan sin complejo
amargada17: pero yo uf
amargada17: no se
Follamentes: a muchas les gustan grandes
Follamentes: sobretodo, gordas
Follamentes: se la chupaste?
amargada17: si pero al principio la sensacion de grosor es desagradable
Follamentes: luego se amolda el coño
Follamentes: lo se pk la mia es gorda
amargada17: ya ya me lo dijo el
Follamentes: ves
amargada17: pero al principio es raro
Follamentes: hay años luz
Follamentes: de los 17 a los 27
amargada17: ya veo
Follamentes: años luz de placer
amargada17: no se
Follamentes: tu novio no tiene ni sitio
Follamentes: vive con sus padres
Follamentes: tu novio te pide permiso hasta para mear
amargada17: ya
Follamentes: tu novio es un picharapida
Follamentes: ni sikiera es muy sexual
Follamentes: solo, a veces
Follamentes: kieres vivir con alguien asi toda tu vida?
Follamentes: yo creo k no
amargada17 se ha desconectado

(Me gusta esta conversación, porque se ve consciente, inconsciente y cuerpo, peleándose entre sí, todo a cámara lenta)