3/29/2010

Sueños

Hoy dormí fuera de casa, bajo un techo sostenido por maderos viejos. A pesar de intimidarme estos factores, soñé favorablemente, con mi sueño más recurrente, la escuela. En esta ocasión, la profesora era la Srta. Marisol, la profe de sociales. Ella preguntaba sobre las diferencias tecnológicas de los siglos pasados, y la actual. En esta ocasión, yo llegué tarde a clase y me pusieron un negativo (restaba 0.5 puntos en la evaluación). Los niños contestaron varias puntualizaciones, siempre rascando la superficialidad de la respuesta, hasta que me tocó a mí. Metí un gran discurso improvisado, enlazando las ideas de mis compañeros, redirigiéndolas, y girando el punto de vista de la propia pregunta. El resultado fue, un discurso parecido a mis escritos, y la admiración de la profesora, hasta me quitó el negativo. Algo de mi intuición, me da a creer, que los sueños son sumamente importantes y personales en la interpretación, no suele haber una guía concreta, solo para personas que piensan de forma concreta, para esas personas si es válida una base para cerebros “normales”. Para mí es muy importante que mi subconsciente (un 33% de las conciencias que me forman) empiece a reconocer de manera “pública” (sueños), su valía, llegando a sorprender a los “entes” que viven en el recuerdo. Quizá hoy entiendo, que conforme los profesores iban renovándose en los cursos, mi cerebro también lo hacía y su manera de procesar, no era la de un libro de texto. Allí comenzó mi fracaso escolar, los 3 cursos que repetí. Me daba miedo ir al colegio, era algo vergonzoso, me dormía. No me entraban los conceptos mecánicos, eran aburridos, y mi actitud mimética. Un ejemplo de ello, es la música: con música, mi mente parece estar en sintonía, más integrada en las 3 conciencias. Pero en cambio, cuando la música no es de mi agrado, me siento dividido y confuso, me vuelvo tosco y hueco, soy un yo muy tú. Tal vez por eso, ha sido tan difícil la integración de muchas mentes a una sociedad tan estandarizada. Se trabaja a diferentes frecuencias, y en vez de adaptarse a ellas, se crean conflictos de fracaso y marginación. Creo que mis profesores solo quisieron enseñarme cosas, era su trabajo, pero solo uno quiso aprender lo que yo podía enseñarle, mi profesor de literatura. Que casual, que acabase siendo escritor.

PD: Es muy emocionante sentir, como la aventura de auto explorarse, da sus frutos, y como cuerpo y subconsciente, trabajan de forma pasiva en una mejora generalizada de los estados de ánimo.

3/22/2010

Esta es la última vez que nos vemos

Lo sabes
Lo se
Lo sabemos
Más bien, lo sospechas
Nos hemos visto tantas veces… estas en casi todas las miradas, con tu cháchara democrática, con tus gestos defensivos, con tu miedo polifacético…
Y te esquivo, te bordeo, y marcho al día siguiente
A veces te necesito un poquito, y me quedo a contarte chorradas, y yo se que las mías aumentan cada hora, y las tuyas se van perdiendo a medida que te haces vieja
Comentas tus series, comentas la ropa que posees, comentas el resultado deportivo, y las noticias del tiempo, luego te digo que no tengo televisión, y te quedas calada y callada
Porque tú eres de pan y yo de plastilina amiga mía
Tienes miedo a que se te coman los pájaros, y proteges cada migaja innecesaria, yo tengo miedo, a que con uno de tus gestos de pavor, me hagas coger una mala forma, y quedarme deformado por un tiempo
Porque cada día eres más pan duro, incomestible, quizás antes de pasársete el arroz, hagan torrijas contigo y seas follable; Porque cada día tengo menos formas, las des colecciono
Porque cuando ves un poco de jamón, mojas tus bragas, y actúas en consecuencia, y porque yo, me pongo tieso, pero a la mañana siguiente tu eres tú y yo soy yo
Esta es la última vez que nos vemos, y no nos conocimos jamás, pero ya sé que eres imperfecta, que te odias, que eres una niña, que buscas un salvavidas, que la chupas a disgusto y mal, que para ti soy el espacio de tiempo cuando te aburres, y lo haces con frecuencia, no sabes estar sola
Aunque sea la última vez que te vea, mañana estarás reencarnada en otra mujer, más o menos arrugada, pero serás igual de pedorra

3/18/2010

Pedofilia o votación recursiva

Advertencia: Este texto puede herir la sensibilidad del lector. A mí no me gustan todos mis pensamientos, pero prefiero sucumbir a la sabiduría interior, que a la lactancia exterior.

Siempre me suelen hacer gracia las muestras de rebeldía humanas, sobre todo aquellas sin la más mínima reflexión. Hoy fui a una de las webs que frecuento para masturbarme, en ella había un video llamativamente votado, y decidí ojearlo. En cuestión, solo eran letras sin imágenes, con frases denigrando a la pedofilia de forma hipócritamente amable, y despectivamente desagradable. Curiosamente, mucha gente daba su apoyo (literalmente virtual en ambos sentidos) y centraban su odio en un solo escenario. ¿Cuál es la finalidad de este objetivo? Se podrían dividir a los pedófilos en 4 secciones:
El potencialmente pedófilo: Seguramente casi todos los hombres estamos en ese rango, en mayor o menor escala de edades, es potentísimo el efecto que produce la juventud en nuestra sexualidad.
El pedófilo intrusivo: El pedófilo potencial pasó la fina línea, y es aquí donde encuentra un mundo hipócrita, cargado de tentaciones y desprecios, la ropa se evapora, dejando al descubierto las filias tentadoras de las miradas, los países ofrecen turismo sexual, o las masas, lapidan verbal, legal y físicamente esas acciones ornamentalmente potenciadas. Este pedófilo solo siente miedo y culpa, y cree ser un monstruo social por no poder evitar sus pensamientos, pero si acciones, contenidas por el material pornográfico que circula en los medios.
El pedófilo que esconde la mano y tira piedras: Este, ejerce delitos como turismo sexual, y ve películas y fotos. Castra sus acciones al límite de la ley anónima, donde es fácil pasar desapercibido. Seguramente, sus frenos sean la moralidad social y legal.
El pedófilo sin escrúpulos: Llegar a este punto, debe ser difícil, y presupongo que la mayoría son víctimas participativas del sistema económico, donde yo no veo la diferencia de mal, en filmar o encular a un niño, a dejar a 10 padres de familia sin empleo y ayudas, o hacer firmar a alguien una hipoteca de 40 años, sabiendo previamente que condenará a la esclavitud a la mayoría de personas.
Hay alguien más sabio que cualquier humano terrenal, y ese es nuestro diseñador, la naturaleza. La especie humana, hace 10.000 años, no aspiraba a vivir más de 2 o 3 décadas, uno ya era un sabio anciano a los 25, y físicamente apenas hemos cambiado, probablemente nuestros ancestros ( y no tan remotos), copulaban con 10 años, ya lo son hoy entre los 10 y 16, con media en los 13, aunque hace 150 años, llegaba la primera regla (menarquía) a los 16 o 17, depende en gran medida de la alimentación, forma física y genética, es decir, cuando el cuerpo está preparado. El sexo no es un acto pecaminoso o sucio, es un acto natural y básico para la plenitud de todo ser. Pero por alguna extraña razón, limitamos el sexo a una edad genética y preconcebida, a los llamados “menores”. Hasta contar como funciona la sexualidad, es un tema conflictivo y difícil para muchos padres. Es éticamente inmoral, ocultar y prohibir los placeres de la existencia, a los que consideramos inferiores, simplemente por tener una ventaja jerárquica en “conocimientos” (condicionamientos) y poder adquisitivo (en la sociedad el hecho de existir, no prevalece sobre la capacidad adquisitiva). Otro tema distinto, es la manipulación y engaño, que puede hacer un adulto sobre un menor, y debido a esa extorsión, se crean o potencian problemas psicológicos y/o físicos. Determinar la edad mental es mucho más complejo que hacer un corte por edades, y así como la publicidad es legal a todas las edades; quizás podría tratarse como una droga adictiva, al igual que el problema del tabaco, bebidas con alta graduación y estimulantes, no es el contenido base, si no el añadido adictivo y alterador de la percepción, el alcohol, la nicotina, la cafeína, el azúcar (en cantidades insultantes) y demás derivados perjudiciales. Los países tienden a usar la moralidad imperante, en base a lo que interesa en ese momento, y las ovejas negras sociales siempre son un buen respaldo a la hora de unificar pensamientos masivos.
Cuando se lucha contra algo, si no se hace de forma correcta, se consigue un resultado negativo o mas inercia, si prohibimos cosas a una mente joven, tiende a querer probarlo, y si criticas o dices “NO” públicamente a una actitud, se consigue publicidad morbosa y sentimientos destructivos hacia una persona que quizás ha deseado, y no manipulado a “menores”. Nadie tiene la culpa de sus gustos sexuales y filias, si hay una responsabilidad cívica ante nuestros semejantes, la discriminación a la criminación no deja de ser una incriminación.
Creo que es un tema exclusivo a las autoridades competentes, que podrían ejercer su trabajo, sin importar si los políticos necesitan votos o cortinas de humo, o las frustraciones sociales nacientes de un sistema explotador de minas mentales ricas en mano de obra barata. Es muy fácil culpar al turismo sexual, pero… ¿Acaso les hemos dado esos niños una mejor opción para poder cenar esa noche? Piénsalo antes de meter una boca mas a este mundo, en vez de tomar una decisión porque tu mundo esta vacio.

3/09/2010

Supervivencia

A los 25 años el destino giró de sopetón, y pasé de malvivir en un cuarto, a sobre llevar el tiempo en habitaciones de hospital. La primera fue premonitoria, había un chico de compañero (Marc), que me contaba la desgraciada historia de su primo, que conduciendo un buggy, cayo en un agujero y se rompió la espalda; desde ese momento solo deseaba morir, y su novia lo abandono, y según el, tuvo que buscarse una con el mismo “mal”, y aunque no la quería, era la única opción. Esa era la primera lección de supervivencia: 1) Si te hundes, agárrate a lo que tengas más a mano. La segunda lección fue al echarme de esa habitación, no estaban muy seguros del diagnostico, del que necesitaron varias semanas, aun así sabían que iba para largo y para caro, diagnosticaron un tumor de nacimiento (un caso de 1 entre un millón), como era anterior a la póliza, no entraba en el seguro, y tenia que abandonar el hospital. A pesar de ello, me hicieron un papel para ingresar en la Vall de Bron de urgencias, de vida o muerte: 2) Cuando alguien ya no esta en tu vida, deshazte de él. Seria por las fechas, pero jamás hubiera podido imaginar una sala de urgencias como esa… Sobre un centenar de personas estaba esperando que las atendieran, y en ese momento, parecían querer ser protagonistas de sus vidas todos, esa habitación les daba permiso. Muchos de los viejos, se ponían a gritar y patalear, para dar lástima, y ser atendidos. Cuando alguien con pijama blanco aparecía, era abordado por un ejército de marujas, que se sobre escribían unas a otras, contando sus historietas, narradas por cerebros de 12 años, que se expresaban con un 90% de información basura. Conseguí un par de sillas al rato, y mi padre fue al lavabo, a los segundos vino una mujer contándome que esa silla era suya, y de forma hostil me la arrancó de las manos: 3) Primero va el yo, segundo lo que forma al yo, y lo que queda, para ti.
A las horas pudimos salir de la habitación donde los mortales, exigían a los dioses de blanco, inmortalidad a cambio de humanidad. Y durante unos años, las lecciones de supervivencia fueron más exclusivas, orientadas a gente enferma, excepto hoy, donde hacia unos 25 años que no nevaba en Barcelona. He tenido la suerte de estar en el momento y sitio precisos, y una tormenta de nieve a escupido sobre la ciudad, el odio que tiene la tierra sobre el cemento. Los poderosos coches resbalaban, chocaban y se acumulaban; se convertían en llaveros gigantes de chatarra inmóvil. Las motos eran objetos inútiles, que acumulaban nieve. Al ir por la calle, el suelo delataba el entupido diseño del calzado, pensado para pisar, y no caminar, la gente resbalaba y se juntaban unos a otros para no caer. El aire se podía verse ondulando la nieve, y los árboles caían derrotados ante el peso blanco. La gente no sabia que hacer, y preferían coger el coche y hacer horas a cambio de unos metros calentitos. Era un caos, donde si alguien tenia un poco de iniciativa, (un amigo empezó a ir contra dirección en coche) era seguidos por el resto. La ciudad volvía a ser un patio de recreo donde la improvisación era la mejor opción, curiosamente la mayoría de comercios estaban cerrados (con los empleados dentro), no se atrevieron a compartir el calor, por miedo a perderlo, y preferían mirar por los cristales, como la gente se helaba: 4) Si tienes, guárdalo, aunque no lo uses, acumula.

3/03/2010

No soy

No soy un genio, pero sufro sus efectos secundarios
No soy C. Bukowski, pero él tampoco era yo
No soy joven, pero muero y nazco cada día
No soy Quevedo, pero mi lengua es afilada como un pezón
No soy un buen padre, pero si un buen candidato al incesto
No soy Bécquer, pero soy hetero
No soy muy inteligente, pero me jode que nos tomemos el pelo pensando a nuestros vecinos idiotas
No soy J.K.Rowling pero Van Gogh no vendió nada suyo en su puta vida, yo sí
No te follaré hasta que se te caigan las tetas, pero te quitare el sujetador
No se cocinar, pero no te dejare pasar hambre
No siento nada al ver puestas de sol, la hierba mojada o un bebe, pero veo magia en unas bragas de mercadillo o en un huevo frito
No soy Houdini, pero a veces necesito desaparecer
No soy de piedra, pero tengo pelotas
No soy insensible, es solo que me molesta que la gente desaparezca por miedo, o pienso que te preocupan gilipolleces
No soy Inmortal, pero si un inmoral con mucho tiempo
No soy tú, pero tú te pareces a mí.