4/28/2010

Aureola

Aureola no es la típica guarra de chat de webcams, ella es bastante más. No se entretiene jugando con pollas de goma o verduras alargadas, ella usa otros recursos. No se depila el coño al 0, ella se limita a una raya gruesa que envuelve el rosa. Es una chica de belleza moderada, no le importa enseñar la cara, es casi su mayor atractivo, una morena lacia de gafitas y labios de rojo arrastrado. Una "gafitas" empollona, a la que todos desemos copular de niños, en epocas de examenes, y de paso, limpiarte con sus apuntes, para obligarla a oler tus adentros, cada vez que se pone a estudiar. Es una adicta a las drogas blandas, raro es no ver una cachimba humeando la habitación. Debe tener unos 30 y pico largos, pues siempre oye musica ochentera electronica. Es una retro, con cuerpo pálido, y formas estudiadas, fuertes muslos para destrozar tus caderas, y tetitas en forma de "U" caida que se suelen colar por los recodos del vestido, penduleandole un pezón o dos. De repente da un aviso, y dice en inglés, que desea enseñarte lo que le gusta a ella; la música se vuelve mecánica y acompasada, y empieza a combinar su camiseta-vestido en torno al cuerpo. El traje verde va mutando enseñando su carne y cubriendo siempre sus pezones, lo estira y lo machaca, lo deforma y reforma. Seguramente destroza las gomas escondidas en la tela, y cada semana renueva parte de su vestimenta de discoteca hortera. Tapa con las manos su coño, y estira el escote hasta el ombligo, sigue el proceso hasta que el escote llega a su raja peluda y se menea como una epiléptica, frotando su trasero contra el sofa, seguramente buscando el beso de su ano con el terciopelo. Se gira y muestra un culo de manzana con corazón y semillas incluido; se agita antes de usar, lo abre y retuerce, invitandote a entrar, invitandote a dialogar con un ojete hambriento.
Aureola a acabado su Show, se despide sonrriendote y tu, aun con la polla en la mano, le despides con una corrida, complacido porque vas a dormir como un bebe.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:) eso es porque no tuviste asesores publicitarios ni legales.....por qué no lo vuelves a intentar? Seguro que te harias super rico y famoso con tus piedras ahora.....me parto de risa solo con pensarlo....mamivirtual

4:19 p. m., mayo 05, 2010  

Publicar un comentario

<< Home