7/23/2006

Rabia



El asfalto esta tan lleno de señales y avisos, como de
gestos y expresiones. Me es imposible
que pasen por alto todas esas sensaciones. Es una
mezcla extraña, de creación y desgana, de poder y rabia.
Los hombres se miran de faro a faro, y se alejan en
la lejania, las lineas discontinuas al trayecto. Algunos
chocan verbal y gesticularmente, y se enseñan mutuamente
los dedos y la discordia. Es un impacto de sociedad el
que se intercambia, y aunque no es variado o trabajado,
es un reflejo directo del alma de ciudad. El pais entero,
y sus integrantes expresan su ira en jaulas de metal que
aumentan el tamaño de sus sexos y sus bocas. Y pasan los
unos de los otros en cuestion de segundos, pero queda en
sus pieles el grotesco mordisco de rabia, que se
transmite de unos a otros, jefes, empleados, productos
y clientes. Padres a hijos, maestros a alumnos. La energia
no se crea ni se destruye, solo cambia de lugar o se transforma.
(Tercera época)

7/14/2006

Camina


Caminar, repito, caminar, lo subrayo, lo promuevo, recomiendo, necesito, publico e intimo entre palabras que no nacen. Sin la ayuda de mi diccionario me atrevo a definir el significado de la palabra, desplazamiento, avance en el camino. Debe ser imposible encontrar en todo el universo un ejemplo del significado mínimo, que pueda mantenerse estático en el espacio. Así pues ni las básicas cuerdas que componen el baile universal saben estarse quietas entre ellas, una copulación eterna mantenida para la estabilidad del Todo, puedes llamarlo ente, ironía, primigenio, Dios o Diablo, da lo mismo, nuestros comentarios solo serán unas cuerdas mas que completan irrelevantemente este espacio desaprovechado comparado con comparar. A pesar de estar convencido de ser un producto perfecto de la evolución, siento por necesidad misticismo a los movimientos que componen los caminos de mis extremidades, órganos, tejidos, líquidos, células, ácidos, átomos, quarks, cuerdas… Sin más yo me muevo junto con mis componentes en habitaciones, casas, ciudades, países, placas tectonicas, satélites, planetas, soles, constelaciones, galaxias y universo. Desde la inconsciencia mas profunda e ignorante llegaré al retorno, y se me alarga la sonrisa y me siento pleno y consciente, entendiendo que el camino y la soledad son la base, el encuentro, la mezcla la creación y destrucción. Puede parecerle estúpido decirle al universo algo tan simple como que quiero dormirme contigo esta noche y anular la consciencia, pero a mi me resulta tremendamente complejo que se han necesitado millones de años para crear la tierra, la vida, la evolución y las ideas y a Mi. El universo ha tardado algo parecido al infinito, para que Yo te desee esta noche.

(Tercera época)

Tijeras

El mar, son solo, millones de vasos de agua; estaba, encajando el culo en un cojín, buscando la postura, estaba, entrelazando el final de sus pies, vestidos de zapatos negros, y se refregaban los cordones, estaba, vestido de la mezkla de humedad sudor e hilo, y su mente buscaba un transfondo de inspiración, provando olores, provando de cerrar los ojos hasta casi tocarse los parpados y ver las formas de la luz. Cuando mas borrosas mejor, su dedo, usmeaba entre los sonidos de las generaciones, kon estilos ,vidas ,sentidos; y ella no llegaba. Esa zorra caprichosa, ke va de boca en boca, de mirada en mirada, que a veces te escupe o a veces te copula en segundos y te hace preñar una hoja en blanko de la responsabilidad de sentir sin estar vivo, dejar de ser un objeto inanimado ke las sombras usan a su desuso...
Ciertamente pandora estaba allí, observandole desde una tela de araña enjendrada meses atrás.
Polvorienta ya, la mente de este narrador no puede mezklarse kon la de otro narrador, ser juez ke nos describe las situaciones a su modo de ver, y escapar de su punto de vista nos daña el contexto.
Así pues, solo se, que le estaba mirando, kon una sonrrisa en la boca y mil compromisos mas que se intuyen complacia; todos, menos el de esa masa informe ke se abotargaba más y más en busca de su forma, el, buscando su caja de pandora prometida tantas veces. Derrochada en instantes de obligaciones en la mayoria de los kasos, cojió las tijeras ke tenia a su lado, las abrio de piernas, vió la tuerka ke las unia, y entendio ke ese era su epicentro de donde se destacaba su utilidad. Dos cuchillas unidas, para cortar en linea recta y facilmente, desunir lo unido. Se vió reflejado en ellas, desunió la primera capa de piel de su vientre kon ellas, y allí se vió dividido en una linea roja ke se engrosaba acumulandose en su ombligo.
Ese era el porque de las tijeras, el porque de el, era mantener buscando los porques de las cosas...

(Segunda época)

7/12/2006

Ahora llueve sexo del cielo, si eres listo te meteras el paraguas por el culo y abriras la boca mirando a Dios


Hace tanto calor que el aire se queda carbonizado entre la nariz y la boca, estancado e impasible sin moverse de mi, restregandose como una babosa, licuandome las neuronas. Parezco salido de su matriz, aún humedo. Sale recalentado y entra acalorado. Se me empañan las gafas, mi espalda llora sudor, y cualquier ventana parece una pared.
Calor dilatado, calor de carne congregada, calor húmedo, calor sólido, calor suicida, calor de alcohol, calor agitanado, calor salvaje, calor hambriento, calor deshecho, calor vaporoso, calor atómico, calor específico, calor natural, calor negro, calor seco, calor de entrepierna, calor vacio, calor vicioso y centrifugado.
Me aturde, Me da Vértigo, me da nauseas; vomitaria Fuego, escupiria llamas, mearia napalm. Hace tanto calor que me encierro en mi zulo hermeticamente, el aire nos se renueva y pasa y repasa mis pulmones, siento que me derrito y me purifico, noto mi estomago quemando, me estoy volviendo loco por segundos, es como tener una bolsa de plástico en la cabeza y ahogarte tu mismo, el Fuego y Yo somos puro exceso y necesitamos consumir hasta destruirnos.

(Tercera época)

7/08/2006

Esterilización




Desde mi parcial incomunicación, siguen llegandome esputos de sociedad, ya hace varias repeticiones donde encuentro una semilla de idealismo, que de en oca en oca repite porque le toca. Nuestra dictada a mano y a maquina, necesidad de perfección y limpieza. Un atabismo conservado y adaptado, miedo a la mezcla impura, tanto genética como geométrica. En vigencia, esta aceptado besar a una persona que nos atrae, compartir ambas salivas, cosa que me encanta, pero descartariamos sin preambulos cualquier contacto con su orina, siendo esta infinitamente mas esteril, incluso apta para limpiar heridas. Nos sentiriamos vehementemente fustrados, si un médico no aceptase tratarnos una enfermedad contagiosa, pero irias tu a un médico con sida? no es necesaria una respuesta cuando se sabe la dirección antes de emitirla. Siempre se habla de holocausto judio, pero el verdadero holocausto, es nombrar a las raza adinerada y política, y que hay de los gitanos, polacos, españoles , checos, rusos... Seguimos modas estupidas, como clavarnos hierros en el cuerpo criando pus, o dibujitos tontos en la piel, como si la nuestra no fuera merecedora ya de respeto del magnanime y todopoderoso, Yo. Seguramente en vuestro arbol genealogico, muchos de vuestros creadores, hayan perdido la virginidad con una oveja o gallina, algunos seran de razas que os desagradan, y muchos habrán muerto cagandose en los pantalones como cualquier viejo, y la mayoria de ellos y nosotros, somos hijos de un calentón, de querer forzar a una pareja a una unidad o de gomas rotas. Nadie deberia avergonzarse de esto, y deberiamos reconocer que es verdad, nuestro origen es tan animal como humano, y la dignidad procede de la aceptación, y no de la esterilización correcta, sigue habiendo gente que me llama animal, y yo sonrriendo me enorgullezco de ello.

(Tercera época)