7/12/2006

Ahora llueve sexo del cielo, si eres listo te meteras el paraguas por el culo y abriras la boca mirando a Dios


Hace tanto calor que el aire se queda carbonizado entre la nariz y la boca, estancado e impasible sin moverse de mi, restregandose como una babosa, licuandome las neuronas. Parezco salido de su matriz, aún humedo. Sale recalentado y entra acalorado. Se me empañan las gafas, mi espalda llora sudor, y cualquier ventana parece una pared.
Calor dilatado, calor de carne congregada, calor húmedo, calor sólido, calor suicida, calor de alcohol, calor agitanado, calor salvaje, calor hambriento, calor deshecho, calor vaporoso, calor atómico, calor específico, calor natural, calor negro, calor seco, calor de entrepierna, calor vacio, calor vicioso y centrifugado.
Me aturde, Me da Vértigo, me da nauseas; vomitaria Fuego, escupiria llamas, mearia napalm. Hace tanto calor que me encierro en mi zulo hermeticamente, el aire nos se renueva y pasa y repasa mis pulmones, siento que me derrito y me purifico, noto mi estomago quemando, me estoy volviendo loco por segundos, es como tener una bolsa de plástico en la cabeza y ahogarte tu mismo, el Fuego y Yo somos puro exceso y necesitamos consumir hasta destruirnos.

(Tercera época)