6/28/2006

Dentro


Tengo alguién dentro, me habla, me grita, me ama. El tiene muchos dentro, le comentan, le tientan, se contradicen.
Todos chocan, se esconden de mí. Me tienen miedo, soy el último escalón, y ellos me componen. Yo, Tu, Ellos, sin vosotros yo no… me hicisteis así, os alimento de sensaciones, y me hacéis pagar vuestros antojos, creando sensaciones extremas de puro instinto. Controlar emociones, vislumbrar acontecimientos, quemar lenguas, punzar corazones, apagar esperanzas. Os tengo que ser fiel, y presentaros específicamente a cada Tu que conozco. No os conocen en conjunción como Yo. Busco todas las combinaciones para teneros sedados de mi, alimentándoos de la carnaza de los Tu. Un día os clasificare, os daré una imagen y un nombre, y dejare de mezclaros, un día os comprenderé y os mataré junto a Mi. Siento alguien dentro, Soy Yo.

(Tercera época)