6/24/2006

Que soy para ti


El cielo entierra el futuro de los creyentes, a un lado las nubes escupiendo adioses a las ciudades de cementro, al otro las puestas de sol aburridas de ver amantes, los grandes romances de los seres pequeños, esparcidos entre el espacio y el total espacio. Siempre me sorprende cuando una mujer me pregunta que es ella para mi. Sabes contestar tu a eso? Estoy aqui, ahora eres lo mas interesante que puedo tener.

-Necesitas que te quiera?

-Necesitas que te desee?

-Lo hare unas horas, luego Tu volveras a ser Tu.

Creeis que imagenes y sonidos saciaran el instinto? Ponte a follar como una cerda, suda como ella, traga y ensuciate hasta quedarte dormida, y te levantes pegajosa sin ser la mañana, entre sabanas de semanas, gastando el tiempo mirando como las hormigas se mezclan en la cena anterior. Esa eres tu, sin tus vestidos, sin tus pinturas, sin numeros de telefono o targetas de credito. Los politicos mueven las manos, los hombres se mutilan, me estoy pudriendo vivo, ni siquiera yo me acordare de mi, los papeles que relleno se volveran a ordenar junto conmigo, en el punto donde todos partimos. A tu pregunta; tu eres lo que yo deseo ser, intentando moldear la situacion, para dejar de sentirme incomodo, respirando y comiendo, ahora callemonos y baila para mi medio desnuda mientras toco tu ropa interior, entre tus piernas y tus palabras, sere el Dios al que nada le asusta, y tu seras mi pequeño gran reino.

(Tercera época)