7/14/2006

Camina


Caminar, repito, caminar, lo subrayo, lo promuevo, recomiendo, necesito, publico e intimo entre palabras que no nacen. Sin la ayuda de mi diccionario me atrevo a definir el significado de la palabra, desplazamiento, avance en el camino. Debe ser imposible encontrar en todo el universo un ejemplo del significado mínimo, que pueda mantenerse estático en el espacio. Así pues ni las básicas cuerdas que componen el baile universal saben estarse quietas entre ellas, una copulación eterna mantenida para la estabilidad del Todo, puedes llamarlo ente, ironía, primigenio, Dios o Diablo, da lo mismo, nuestros comentarios solo serán unas cuerdas mas que completan irrelevantemente este espacio desaprovechado comparado con comparar. A pesar de estar convencido de ser un producto perfecto de la evolución, siento por necesidad misticismo a los movimientos que componen los caminos de mis extremidades, órganos, tejidos, líquidos, células, ácidos, átomos, quarks, cuerdas… Sin más yo me muevo junto con mis componentes en habitaciones, casas, ciudades, países, placas tectonicas, satélites, planetas, soles, constelaciones, galaxias y universo. Desde la inconsciencia mas profunda e ignorante llegaré al retorno, y se me alarga la sonrisa y me siento pleno y consciente, entendiendo que el camino y la soledad son la base, el encuentro, la mezcla la creación y destrucción. Puede parecerle estúpido decirle al universo algo tan simple como que quiero dormirme contigo esta noche y anular la consciencia, pero a mi me resulta tremendamente complejo que se han necesitado millones de años para crear la tierra, la vida, la evolución y las ideas y a Mi. El universo ha tardado algo parecido al infinito, para que Yo te desee esta noche.

(Tercera época)