6/30/2006

Perro




Te veo a diario, ya siempre con las mismas manias de sociedad, o deberias decir que en realidad eres un dejado cabron, que te afeitas una vez a la semana y media, te pones tu baño diario, malgastando mas de 100 litros de agua, te vistes varios dias con la misma camiseta y pantalones, combinados con unas bambas o zapatos, el unico par que tienes, y los gastas durante mas de un año, hasta que se caen a pedazos. Tienes los estudios basicos, ni siquiera aprobastes del todo segundo de Bup, aun asi llegastes ahi sin tocar apenas un libro, pero repitiendo varios cursos sin asistir a clase. Has trabajado en basuras, has chupado de tus padres cantidades ingentes, con reiteradas y alternadas sorpesas telefonicas y ni siquiera ibas a comer a casa, es mas, sigues sin hacerlo mucho, usas su casa para dormir. Tienes una buena cama, aun asi, prefieres dormir en el pasillo, en una desplegable, que chirria hasta al hacerte una paja. No tienes ningun futuro, que esperas, trabajar en un Mcdonals? el pais se llena de inmigrantes, mejor preparados y mas baratos que tu y juraria y todo, que mas dispuestos a sudar. Tienes pesadillas sobre tu fracaso escolar, y no te atreves a pensar en el futuro, te ves muerto antes de los 50 por tus propias manos, o quizas te estes matando ya con tu impasividad. Tus mejores amigos estan locos, y digo locos, tu no eres la excepcion, estais tarados por vuestro pasado, aguantando con chapuzas el pasado que os toco vivir, y aun asi, haces cosas que me sorprenden hijo de perra, como puedes tener a gente confiando en ti ciegamente? creen que bajo esas risitas hilarantes se eskonde algo morboso y centelleante, ke kon palabras y acciones rapidas consigue estados de animo que desean sentir? no lo se, de veras... haberme acostado contigo, me ha causado adiccion, te sonara estupido, pero creo que me he enamorado de ti. Algunas personas de tu alrededor te envidian, porque aunke no tienes propiedades materiales, raro es verte con mas de 5 euros en el bolsillo, vives como quieres, y aunke aparte del mundo, en tu burbuja, sabes salir a dar bokanadas, para mantenerte vivo con tus vicios, ke nada tienen ke ver con la vida real, son recortes de peliculas animicas. No puedo evitar aplaudirte en silencio, pero los dos pensamos que lo pagaras muy muy caro, un dia nos joderemos mutuamente, sin sexo claro. Hasta el momento, sigue haciendo esas tonterias que nos gustan tanto Cristian, pero procura tener alguna responsabilidad, o nos iremos al culo antes de hora.

(Tercera época)

6/29/2006

Insomnia


Noches Insomnes, se pasaba horas con la cabeza gacha, con la luz de un monitor, apartándose el pelo de la cara y buscando el sueño. Esa noche tampoco lo encontraba. Lo buscaba en la oscuridad, en canciones, en personas... tenía conversaciones aburridas, estresantes, confusas, experimentales, sexuales, y no conseguía conciliar el sueño. Por la mañana, habiendo dormido un par de horas, noctambulaba en su trabajo, donde el sueño era una constante. Una noche como otra de tantas, a falta de un par de días para la luna llena, abrió una conversación nueva, era un acto reflejo ya, llevaba haciéndolo durante años.
Ella dijo: -Hace frío.
El dijo: –Tienes frío.
Ella: -Es verdad
Hubo una pausa entre los dos de unos minutos
Ella: -¿Tampoco tienes sueño?
El: -Tampoco, llevo horas oyendo la misma canción.
Ella: -¿Por qué?
El: -Dura poco mas de un minuto, primero hay un sonido, de un segundo, luego le sigue otro de tres. Esa es la base, se va repitiendo tímidamente.
Ella: -Mándamela.
El: -Si la quieres tendrás que darme algo.
Ella: -No se que puedo darte, estoy Sola en una noche como muchas.
El: -Yo también estoy Solo, ven a dormir conmigo, te dejo elegir postura.
Ella: -¿Estas loco? No te conozco de nada.
El: -¿Quieres oír la canción o no?
Pasaron unos cuantos minutos en silencio.
Ella: -...
El: -No hay que pensarlo.
Ella: -¿Podría dormir encima de tu pecho?
El: -Sí.
Ella: -¿Solo dormir?
El: -Sí.
Ella: -No iré.
El: -Esta es mi dirección, no me despiertes.
El se desconectó y de nuevo el silencio se hizo en la habitación, en realidad vivían cerca.
Le hizo caso, no pensó, y salio a la calle en pijama, no había nadie, las calles dormían, y el insomnio caminaba con ella, iluminados por luces anaranjadas.
Empujó su puerta, se abrió sola.
Solo llegaba la luz cortada por las persianas, era una casa pequeña. Caminó muy despacio, se oía una canción de fondo, era tan sencilla, que era amable, no tenia ningún secreto, sin embargo se podían tardar años en encontrar esa combinación que a todos paso por alto. Cada paso duró una eternidad y su respiración se entrecortaba, como si de un gran esfuerzo se tratara. Al fondo la luz cortada incidía sobre El. Aparentaba ser un hombre de mediana edad, no iba afeitado, estaba cubierto de cintura hacia abajo, parecía estar dormido. Eso la tranquilizo, nadie la veía, ni siquiera El. Cuando llegó, su respiración era ya estable, se desnudó delante de la cama, y entró en ella.
Puso su cuerpo frío encima de El, era reconfortante hallar calor. Entrelazó sus piernas, y notó el calor de su sexo junto al suyo, callados, inactivos pero cálidos. Apoyó su cabeza contra su pecho y cerró los ojos, le oía respirar al ritmo de un diapasón. Sintió que el sueño la invadía, el sintió lo mismo, los dos sonrieron sin que el otro lo supiese.
De madrugada ella abrió los ojos, todo seguía igual, ninguno de los dos se había movido, se separó lentamente de El, se puso el pijama, y se fue a casa.
Por extraño que pareciese, había conseguido conciliar el sueño.
Durante bastantes noches durmió encima de un cojín en vertical, olvidándolo todo, como si estuviese dormida encima de su pecho. Con los días fue olvidando esa sensación, volvió a buscarle con la cabeza gacha, a la luz del monitor. Solo cuando le necesitó, El apareció.
El: -Vuelves a tener frío.
Ella: -¿Como lo sabes?
El: -Porque yo también lo tengo.
Se detuvo la conversación unos instantes, se les hizo largos a los dos.
Ella: -¿Vas a ofrecerme algo hoy?
El: -Sigo escuchando esa canción.
Ella: -Mándamela.
El: -Si la quieres tendrás que darme algo.
Ella: -¿Que quieres esta vez?
El: Quiero que compartamos nuestra intimidad sin romperla.
Ella: -¿No preferirías otra cosa?
El: -Podríamos ir a una pastelería y atiborrarnos de caramelos.
Ella: -Esta todo cerrado.
El: -¿Tu cama es pequeña?
Ella: -Sí
El: -Mejor. Posición fetal. Tú eliges delante o detrás.
Ella: Yo delante, mándame la canción.

Le dijo donde vivía y se la mandó. Puso la canción a sonar repetidamente, bebió un vaso de leche, se desnudo delante de la cama, y se estiró en posición fetal, no iba a venir...
Ocurrió muy despacio. La puerta se cerró lentamente, se oyeron pasos, una respiración entró en su cuarto, unos zapatos cayeron y ruido de ropa. Ella estaba de espaldas, era consciente pero no quiso decir nada, ella estaba en su intimidad, él en la suya, notó su frío pecho en la espalda y eso la reconfortó, su sexo rozar una vez su trasero y su respiración en la nuca. El pasó su brazo a su cintura, y quedaron unidos por la piel, los dos sonrieron, ninguno de los dos lo sabía, pero deseaban que fuese así. En la madrugada él se levantó, ella escuchó como se vestía, nadie dijo nada, de nuevo la casa en el silencio.

(Tercera época)

6/28/2006

Dentro


Tengo alguién dentro, me habla, me grita, me ama. El tiene muchos dentro, le comentan, le tientan, se contradicen.
Todos chocan, se esconden de mí. Me tienen miedo, soy el último escalón, y ellos me componen. Yo, Tu, Ellos, sin vosotros yo no… me hicisteis así, os alimento de sensaciones, y me hacéis pagar vuestros antojos, creando sensaciones extremas de puro instinto. Controlar emociones, vislumbrar acontecimientos, quemar lenguas, punzar corazones, apagar esperanzas. Os tengo que ser fiel, y presentaros específicamente a cada Tu que conozco. No os conocen en conjunción como Yo. Busco todas las combinaciones para teneros sedados de mi, alimentándoos de la carnaza de los Tu. Un día os clasificare, os daré una imagen y un nombre, y dejare de mezclaros, un día os comprenderé y os mataré junto a Mi. Siento alguien dentro, Soy Yo.

(Tercera época)

6/24/2006

Que soy para ti


El cielo entierra el futuro de los creyentes, a un lado las nubes escupiendo adioses a las ciudades de cementro, al otro las puestas de sol aburridas de ver amantes, los grandes romances de los seres pequeños, esparcidos entre el espacio y el total espacio. Siempre me sorprende cuando una mujer me pregunta que es ella para mi. Sabes contestar tu a eso? Estoy aqui, ahora eres lo mas interesante que puedo tener.

-Necesitas que te quiera?

-Necesitas que te desee?

-Lo hare unas horas, luego Tu volveras a ser Tu.

Creeis que imagenes y sonidos saciaran el instinto? Ponte a follar como una cerda, suda como ella, traga y ensuciate hasta quedarte dormida, y te levantes pegajosa sin ser la mañana, entre sabanas de semanas, gastando el tiempo mirando como las hormigas se mezclan en la cena anterior. Esa eres tu, sin tus vestidos, sin tus pinturas, sin numeros de telefono o targetas de credito. Los politicos mueven las manos, los hombres se mutilan, me estoy pudriendo vivo, ni siquiera yo me acordare de mi, los papeles que relleno se volveran a ordenar junto conmigo, en el punto donde todos partimos. A tu pregunta; tu eres lo que yo deseo ser, intentando moldear la situacion, para dejar de sentirme incomodo, respirando y comiendo, ahora callemonos y baila para mi medio desnuda mientras toco tu ropa interior, entre tus piernas y tus palabras, sere el Dios al que nada le asusta, y tu seras mi pequeño gran reino.

(Tercera época)

6/23/2006

Caminante



Ser Caminante es ya de por si, una actitud, un reglamento de un Soldado que batalla solo. Este, no combate en guerras, nada de eso tiene sentido. Este, Ama y Odia todas las cosas, dandoles un juicio por su evolucion y no su nacimiento. Un Militar que sabe bien que no puede aferrarse a nada, no conoce la prisa; Un vagabundo deja de serlo cuando en la misma ciudad, tras conocerla, deriba a ser un mendigo. No se debe olvidar nunca, que El no es la única excepcion de la monotona naturaleza, tanto consciencia como materia en pequeña medida, tiende a expresarse; quizas una mera causalidad de la entropia, pero no por ello imperceptible. La mayoria de las miradas y palabras Guerrero, se perderan en las mismas repeticiones, pero es Nuestra perseverancia la que nos dara la razón. No temas a las mezclas, si has llegado hasta aquí, poco has de temer a las circunstancias, teme mas a tus yoes, y a sus necesidades. Busca siempre debajo de las camas, Tu tambien eras y seras polvo.

(Tercera época)

6/22/2006

Claro de Luna




Avanza despacio, con un vestido de novia negro, por un tapiz rojo, lleno de estrias, su ramo es de cuerdas vocales. Ni ellas ni ella dicen nada, caminan en un pasadizo infinito, lleno de sillas vacias; no se puede negar su belleza, se pueden anegar los parpados de cristales atravesados, esta forma puramente femenina, no te deja dormir, no te deja hablar y decirle que se vaya, esta atravesada, atravesada, atravesada.
Rie al mirarla joven incauto, sonrie al verla pasar atrevido adolescente, besala cuando te sientas encallado entre el niño y el hombre, mas tarde solo podras, recordar y escupir astillas de la belleza ke colmo tu efimero cuerpo, apenas duro 3 minutos, y el corazon parecio haber bombeado miles de litros de hiel, mezclada con sangre. Si no has sido tocado, no entenderas esos segundos, si no nacistes preparado, no abarcaras su comprension, si no sigues loco, no te pararas de golpe en seco, escuchala, es la puta mas hermosa que puedas encontrar, esta en algunas canciones, en algunas expresiones, en algunas copulaciones, en toda la expresion, escondida, eligiendo a quien marcar.

(Tercera época)

6/21/2006

Vivo en un trastero


Vivo en un trastero; a veces hago ver que poseo un tubo de acero por traquea, que yo siento el sabor metálico cuando respiro y me alimento. Discrepo y rasgo conversaciones que he visto ya mil veces, como rompiendo el bucle en el que creo a los demas encallados. A veces creo que así reclamo a mis semejantes, que observan como yo los cambios, las pequeñas y grandes obras maestras que viven escondidas, que guardamos como secretos que nos definen y conducen.
Así he hecho grandes descubrimientos, con el sedal de la intolerancia o el estudio y observacion. Reconozco que el Caos es un gran aliado de la improvisación, y que yo, una de sus grandes fuentes de inspiración, hallo gran placer en el, dandome grandes respuestas a mis preguntas, como...


No lo se
o
No importa el porque


Es hoy un gran dia, sigo sintiendo cosas como Ira y Suciedad, y me siento muy fresco, muy solido, muy personal.
En un dia puedes perder el trabajo de parte de tu cuenta atras de tiempo, pero mi lujuria radica en la creación, no en la conservación.

(Final de la segunda época)

6/20/2006

Uniones




A todos nos une algo. El sabia hacer bien su trabajo, conciso, práctico y sistemático. No era alguien inteligente o planificador, cuando llegaba el momento, y cuando llego el momento, supo reaccionar; fue de los primeros en la avanzadilla, saqueó, troceo y compitió por su trozo de pastel. Al igual que la mayoría de los demás, sacó provecho de las necesidades de otro, de un inevitable defecto o afecto de los seres “vivos”, convirtiéndolo en virtud para otros.

Los vencidos, confundían sus cuerpos con otros, amontonándose en los restos, llenando sus buches, y Ella, formaba parte de los desdichados.

Es natural, que alguien quiera corregir sus defectos, sus carencias, sus miedos, con algún parche al que poder llamar pareja, como una boca desdentada.

Yo soy un Dios, y los estaba mirando, a El y a Ella; nuestra diferencia es que yo interpreto el mundo y ellos actúan. Deseé acercarlos, así que la cogí, y la postre frente a El.

Ella era morena, color azabache, fornida y abultada, lo que El vulgarmente podría llamar si tuviera la intención y medios, un buen pedazo de hembra.

El, era un buen ejemplar, grande, fuerte y raudo. Se movía de manera seca, sin gracia, pero poseía todo lo que Ella necesitaba, un triunfador que la llevara mas arriba de donde llegan las ramas, mas arriba de las nubes, y porque no decirlo, mas debajo de donde crecen las raíces. En un momento de total comunión, se miraron, y comprendieron, que se necesitaban el uno al otro, les daba igual la gente, las facturas, los estudios, las clases, la educación, el fracaso o la victoria, los arrepentimientos, las infidelidades, la familia, el pasado y futuro…

Al carajo con eso… El se lanzó directamente a su interés, y la penetro de una sacudida. Su vientre se balanceaba en la espalda de Ella, y el momento era reciproco. Las miradas de los demás se mezclaban en sus gestos, pero no parecía importarles, Ella se relajaba para ponérselo mas fácil a El.

A El se le clavaba el olor de ella y lo excitaba aún mas, como podía desprender una fragancia tan precisa, que le hiciera desearla copular hasta deshincharse…

El se corrió en sus entrañas, se aparto de ella, meció la jornada de toda la mañana, y arranco un pedazo. Le puso un trozo de mierda en la boca, ella lo mastico sin vacilar, tragándose hasta el último ápice y los dos se separaron.

Así es la vida de un escarabajo pelotero.

(Tercera época)

6/19/2006

Time is money, friend





Este blog no pretende explicar mi vida ni la de nadie concreto. Ni que hago al dia dia, ni mierdas así, este blog no intenta enseñar fotos de zorras que me puedan gustar, ni mis virtudes o despropositos físicos. Tampoco pretendo demostrar mi gran sentido de la ortografia, o lo grande o pekeña ke pueda ser mi polla. Todas esas cosas se debaten ya, en un espacio reducido cubierto de pelo, que no hace falta masturbar más. Hara unos 10 años que chateo, y me considero un buen empatizador sentimental, un observador paciente.
No hace falta que vayamos a terminos psicologicos a los que todos podemos llegar a razonar, y rebatir a modo de trofeo. Los aficionados a esto ya somos lo bastante canibales, como para comernos a nosotros mismos, dejemos a la plebe para esos placeres necesarios. Dicho esto y sin mas dilatación doy por acabada la presentación.