4/28/2010

Aureola

Aureola no es la típica guarra de chat de webcams, ella es bastante más. No se entretiene jugando con pollas de goma o verduras alargadas, ella usa otros recursos. No se depila el coño al 0, ella se limita a una raya gruesa que envuelve el rosa. Es una chica de belleza moderada, no le importa enseñar la cara, es casi su mayor atractivo, una morena lacia de gafitas y labios de rojo arrastrado. Una "gafitas" empollona, a la que todos desemos copular de niños, en epocas de examenes, y de paso, limpiarte con sus apuntes, para obligarla a oler tus adentros, cada vez que se pone a estudiar. Es una adicta a las drogas blandas, raro es no ver una cachimba humeando la habitación. Debe tener unos 30 y pico largos, pues siempre oye musica ochentera electronica. Es una retro, con cuerpo pálido, y formas estudiadas, fuertes muslos para destrozar tus caderas, y tetitas en forma de "U" caida que se suelen colar por los recodos del vestido, penduleandole un pezón o dos. De repente da un aviso, y dice en inglés, que desea enseñarte lo que le gusta a ella; la música se vuelve mecánica y acompasada, y empieza a combinar su camiseta-vestido en torno al cuerpo. El traje verde va mutando enseñando su carne y cubriendo siempre sus pezones, lo estira y lo machaca, lo deforma y reforma. Seguramente destroza las gomas escondidas en la tela, y cada semana renueva parte de su vestimenta de discoteca hortera. Tapa con las manos su coño, y estira el escote hasta el ombligo, sigue el proceso hasta que el escote llega a su raja peluda y se menea como una epiléptica, frotando su trasero contra el sofa, seguramente buscando el beso de su ano con el terciopelo. Se gira y muestra un culo de manzana con corazón y semillas incluido; se agita antes de usar, lo abre y retuerce, invitandote a entrar, invitandote a dialogar con un ojete hambriento.
Aureola a acabado su Show, se despide sonrriendote y tu, aun con la polla en la mano, le despides con una corrida, complacido porque vas a dormir como un bebe.

4/23/2010

Vacios

De niño me creí que la mujer, siempre necesitaba un equilibrio, y sin eso el amor no tenia sentido, para ser querido por una, tenias que tener un “futuro”. No es que viniese alguien a explicármelo, si no que era la interpretación que aparentemente me rodeaba. Mi madre, comparaba cruelmente la economía familiar con la de sus amistades y vecinos, y en el bar, las putas vendían su cuerpo por dinero. Todo apuntaba a que la falta de capital, debía tener consecuencias desastrosas. Al otro lado, se hallaban los hombres, divididos en los triunfadores, y los fracasados. Los triunfadores eran los que se ganaban bien la vida, sin importar su oficio. El abogado vecino de mi abuela, los fontaneros, los banqueros, alguna tienda del barrio, y los vecinos del 4º, los Vilatria. La definición que usaba mi abuela, era inconscientemente perfecta, “ganarse la vida”, como pensando que los demás no se habían ganado el derecho a vivir. En el lado de los fracasados, estaban los bohemios, los que cambiaban a menudo de trabajo, y los borrachos del bar. Es desconcertante, ganarse la vida, yo pensaba que ya nací con una, pero alguien creía que no. La verdad, es que ese abogado vivía con su madre (amargado creo), los fontaneros suelen ser unos impresentables (he sido uno), los banqueros trabajan para terroristas económicos, las tiendas de barrio ponían muchas y muchas horas de su tiempo, en conseguir dinero ajeno, y los famosos Vilatria, harían vomitar de asco a un buitre.
Que yo sepa, esos triunfadores eran en cierta manera, parásitos de otras vidas, aunque yo también lo soy en parte en la actualidad. Creo que el problema de “triunfadores” y “fracasados” no es ganarse la vida, si no, aceptarla. El sultán de Brunei, es por ejemplo, uno de los hombres mas ricos del planeta, y a pesar de esa enorme responsabilidad, necesita poseer un garaje con mas de 5.000 coches distintos, con muchos fabricados a su gusto exclusivo. “Ganarse” la vida, parece ser una cuestión de sangre fría y suerte, suerte de nacer en el lugar y momentos adecuados, pero a pesar de ello, nacemos con algo mas, una vida, y un vacío. Por eso creo que todos lo llegamos a sentir, a pesar de ser temporalmente felices, y no teniendo motivos racionales para dejar de serlo, y “triunfadores” y “fracasados”, se unen para ser “desgraciados”. No creo haber visto a mi madre, feliz durante una semana seguida, mi abuela, aunque risueña y cariñosa, tenia mucho odio en sus venas, mi padre, se ha amargado la mitad de sus pensamientos por sus creencias, las putas seguro que fueron muy infelices en muchos servicios, siendo poco menos que violadas física e intelectualmente, los borrachos, sacrificaron salud a cambio de inconsciencia. El abogado, quizás defendió muchos hombres que creía culpables, los banqueros ayudaron a engañar a muchas familias firmando hipotecas, los Vilatria vivieron vidas de apariencia, sin tener en cuenta su apariencia real, y los fontaneros... fueron los mas afortunados al hacer lo que les saliera de los cojones, aunque fuera inconscientemente. Pero, ¿Es ese vacío el verdadero mal? No es un mal, en realidad es una forma de verlo, puedo pisar una hormiga y no me sentiré mal, o puedo rebentarle la cabeza a un humano, y sentirme mal por muchos años. Realmente soy el que tiene la última palabra en mis actos. El vacio tiene un sentido práctico, pues si los animales no nos sintiéramos incompletos, hace tiempo que nos hubiéramos extinguido. Es necesario para la reproducción, la diversidad genética, la defensa propia y de comunidad, la acumulación para la necesidad, y en definitiva, para la auto mejora de posibilidad de supervivencia del ADN con mas opciones de posponerse. Todo ese sistema, tiene un sentido, pues esa combinación ha ido desarrollándose porque es auto suficiente. No es que haya una finalidad para todo este proceso, es que el proceso lleva a la propia evolución, las características de la vida, llevan a mas vida, porque esa es su programación, no para llegar a un fin. Seguramente, si abandonásemos el planeta, y dejáramos un robot con suficiente capacidad intelectual para clonarse, a cargo de cuidar una planta, al cabo de mucho tiempo, el planeta entero estaría habitado por descendientes de ese robot, mas complejos y adaptados, y por una casi total vegetación, siendo los medios, los justificantes del fin, a largo plazo.
Pero llegados a este punto, como ser aparentemente individual, conociendo los medios que me han traído hasta aquí, aceptándolos, puedo ver que el miedo y vacío son parte de la maquinaria que desemboca al racionalismo, y que ya no hace falta querer hembras fértiles, follarme a muchas, defenderme de enemigos que ni conozco, defender a gente que tampoco conozco, o acumular para el futuro, porque este es incierto y caprichoso, me da igual colaborar en la mejora de la especie, si eso hace que los propios medios genéticos se auto saboteen por incompatibilidad de intereses. Vida solo hay una, y es la tuya, puedes compartirla, pero solo tu puedes vivirla.

4/18/2010

Carta a Elias Gastón

Usted es, con diferencia, el hombre con el cual he tenido más pesadillas, junto con su libro amarillo. Escribo su nombre, para generar almenos una posibilidad de que un lumbreras o usted mismo me lean. Han pasado muchos años, unos 15, y sigo recordandole, usted era el "calvo" o el "buho", por su alopecia o sus ojos salidos. Vestia jerseys lila fuerte, pantalones gris depresión, y tenia una moto. Era el profesor de informatica (programación e internet) y el de matemáticas. Hablaba como si pudiera partir cocos con la polla, y realmente la condición de niño no deja ver, que usted era un hombre de lógica, para el cual esta le proporcionaba una seguridad y status práctico. Deseo que su vida diaria no fuera tan aburrida, pues le recuerdo amargado, llegaba a la escuela como quien va a una fábrica de churros, no amaba su trabajo, y realmente, para mi usted era malo. Sin embargo, tuve muchos años al sr. Berezo, era mayor y jovial, cada dia hacia una hora andando para llegar al colegio, y era relativamente dificil no acabar siendo su amigo. Sus castigos eran muy sencillos y efectivos, pues no te avergonzaba delante de todos, porque te trataba como un adulto, no te humillaba. Te hacia quedar de 5 a 6, o copiar una frase 100 veces, al estilo no volveré a.... Una vez, este se tuvo que ausentar en medio de clase de jardineria (hacia muchas mas asignaturas), y en origen de la planta, escribí: La mierda. Me acabó pillando porque conocia mi letra, y me hizo escribrir 300 veces "la mierda". Acabé harto de tanta mierda, y puse celo en 3 bolis, para escribir 3 veces. Me pilló también, y me dijo: Me da igual como lo hagas, pero hazlo. Le costaba poner un negativo, porque sabia que eso acabaria impidiendo que aprobase, y era realmene generoso, en los examenes siempre ponia la primera pregunta que escribiamos en el trimestre, y 1 punto estaba asegurado si te lo mirabas. Con cosas como los verbos, hacia un poco la vista gorda a la hora de copiar, y es que realmente sus clases eran una fusión de comprensión, ética, y conocimientos generales. Pero usted Elias, ponia deberes sobre la misma lección, y si no te habias enterado, te jodias. Si no podias, ponia una falta, con lo cual, su asignatura se iba arrastrando, hasta que era inaprobable tanta falta y materia, y asi trimestre tras trimestre. Al repetir tanto, mi padre y el director, decidieron que me quedara castigado cada dia, de 5 a 8. La diferencia es que el sr. Berezo funcionaba a base de responder preguntas, y estar castigado, era una imposición por no ser lo que ellos querian, y como no eres lo que deseo, te castigaré hasta deformarte. El plan, no funcionó, y perdi el poco respeto que tenian mis compañeros, y mi vida social. Cuando estas en la edad del pavo, haces autenticas estupideces para tener amigos o atención de alguna chica, fumas, te vistes a la moda, o miras la tele hasta las 12. Realmente, los conocimientos que aprendí con usted, nunca los he llegado a utilizar fuera de las aulas, aunque usted siempre los tomó como algo básico e imprescindible. El tipo de programación (logo), hace 20 años que no se usa, en internet, cualquier chico actual de 16 años, sabe mas de lo que usted sabia, y en matemáticas, el máximo calculo que se hace, es llegar a fin de mes. Lo que me enseñaba el sr. Berezo ,con curiosidad mas que necesidad, lo uso a diario, es tener un ejemplo de alguien que vive el dia a dia sin mucho ego, respetando las otras mentes, como si existir fuera de mi, tuviera valor, y lo suele tener. A pesar de no ejercer muchos estudios, no soy un garrulo, y vive en mi la curiosidad. No escribo esto para abroncarle, me e enterado de que es director ahora, y ya no puede burlarse mas de mí. El sr. Berezo estara muerto ya, pero queria que se percatase de una cosa, ambos tenian una hija o dos, comparé los caracteres, y formulese usted una respuesta, la mia es, que ya paso todo, pero no quiero volver a soñar con usted.

4/11/2010

Que es escribir

Hace unos 12 años, escribia uno de mis primeros poemas serios que se iniciaba con este título, hoy me responderé:
Escribir, es un acto irónico, que puede hacerse de tres formas. Una es repetir, volver a explicar algo que dijo otro y tu estudiaste de alguna forma. Repetir puede ser un acto consciente o inherente, pero siempre hay un antes, alguién, en algún punto de la historia, tuvo ese mismo momento, igual o parecido a tí. La segunda es inventar, le cuentas una historieta a alguién, para entretenerle o enseñarle otro punto de vista. La tercera forma es la mas complicada, pues es interpretar tus pensamientos y explicarlos. Es dificil, porque el conocimiento, en gran parte, se sabe, pero no se piensa, y hay que explicar lo que nunca pensaste, y siempre supiste, es la ironia de escribir. Te lo inventes, o no, has de ir a un cuarto sin luz, y palpar un montón de trastos viejos, los recuerdos. Me estiro en la cama, y estos van volando como nubes, solo he de poner unas migas de pan, y siempre aparece algún recuerdo de la niñez, a comer. Paso a tener 5, 6, 7, 8, 9, 10, etc. años a la vez, las cosas ganan y pierden sentido, porque solo importa realmente el momento que se vive, un padre puede ser lo mas importante a los 5 años, y 5 minutos mas puede serlo cuando tienes 90 años y estas escupiendo sangre por la boca. Esos 5 minutos, valen mas que todo el dinero que puedas atesorar en 90 años, ese padre es supervivencia y vivencia en estado puro. Escribir, tiene eso, cuando consigues crear algo mínimamente decente y con chicha, toma parte de vida, y vibra distinto para cada persona. Puede ser un galimatias sin sentido, o una biblia emocional para otro. Es un hijo, que formas con partes de ti mismo, pero al hacerse mayor, sale de tu cuerpo, y hace su vida. Los escritores, hemos de tomar consciencia, y ser solo padres en la formación y corrección, pues un texto tiene el sentido del momento, al igual que las edades. Uno no mejora, no crece, solo cambia, como sus ideas y escritos. No soy mejor escritor que cuando tenia 15 años, no soy peor que cuando tenga 40, solo seré un interprete distinto. Eso es el acto mas distintivo, para saber que hay vida bajo todas las cosas, pues nada tiene vida por si mismo, es el interpretador que se la da, y el propio observador se da vida al mirarse a si mismo. Todo ira bien, quizas no ahora, pero todo irá bien, viene de serie en el guión, dudo, luego existo.