7/12/2009

En un lugar de la mancha

En un lugar de la mancha, viven las almas, juntitas todas, esperando su turno, o saliendo para volver a reencarnarse en sí mismas. El lugar sagrado donde se esconden las almas, es imposible de imaginar para las mentes humanas, y es que cada hombre, lleva sin saberlo, millones de ellas encima, están mezcladas entre espermatozoides ansiosos por ver la humedad. En la sala de espera, almas y espermatozoides juegan al póker, a los dados y al “mongopoly”. No hablan mucho, pues a un espermatozoide solo le puedes pedir que recuerde su ADN y poco más.
Megáfonos: ¡Por favor los sujetos comprendidos entre xbalfa139 y xbabalfa142 acudan a recepción!
Rápidamente se disponen a subir a la cinta transportadora que llevará a las almas, allí se les comunica que vayan al departamento de destinos. Las cuatro almas se disponen a esperar leyendo revistas del mas acá.
Encargado: El sujeto xbalfa139 puede pasar.
xbalfa139 entrando en el despacho: Arf arf.
Encargado: Muy bien, veamos su currículo, usted se ha reencarnado 18 veces, su total de puntos estrella “Kármicos” ascienden a 25, enhorabuena, usted puede reencarnarse en una babosa o en unas braguitas con ballenas.
xbalfa139: ¿Podría darme más detalles de la babosa?
Encargado: Si claro, la babosa es de color rosa, su objetivo sería aceptar no poder reproducirse con otras babosas y aprender a ser distinto.
xbalfa139: Interesante, ¿Y las braguitas?
Encargado: Son unas braguitas de ballenas de algodón, muy monas. Su objetivo sería aceptar estar cerca del sexo de una mujer, sin poder catarlo.
xbalfa139: Impresionante también, ¿puedo elegir a que mujer pertenecerán?
Encargado: Naturalmente, el aprendizaje no será el mismo si elijé una bella mujer de 20 años, o una anciana sabia, pero arrugada de 90.
xbalfa139: ¿Mi ex mujer de la otra reencarnación sigue viva?
Encargado mirando su portátil: Mmmmmmmmmmmm, si.
xbalfa139: Entonces elijo las braguitas de ballenas en mi ex mujer.
El alma se disipó.
Encargado: El sujeto xbalfa140 puede pasar.
xbalfa140: ¿Se puede?
Encargado: Adelante, siéntese. Mmmmm, veamos, su puntuación es negativa, usted se ha reencarnado 58 veces, tiene -4571 puntos estrella “Kármicos”. Puede usted reencarnarse en dictador, en millonario, o en rubia.
xbalfa140: ¿Podría contarme mis objetivos como dictador?
Encargado: Faltaría más. Usted mandaría en una república bananera, tendría muchos hombres a su servicio. Tendría un mayordomo llamado “Canelo” alias “canuto fino”. Su aprendizaje seria quitarle el clavo al bastón con el que pegaría a “canelo” o seguir con él.
xbalfa140: Muy bien muy bien, ¿y cómo millonario?
Encargado: Heredaría una importante fortuna con la cual compraría una isla entera para usted solo. Tendrá que decidir si desea gastarse su fortuna antes de morir, o dejársela en herencia a su único autentico amigo, un perro llamado Nicolás semi calvo.
xbalfa140: Complicado, ¿Y de rubia?
Encargado: Seria usted una bella mujer rubia, debido al stress de las pasarelas, le saldrían canas a una edad temprana, tendría que decidir qué color usaría para teñirse.
xbalfa140: ¿Hay distinta puntuación?
Encargado: Sí, si elijé ser morena son 0 puntos, pelirroja 20 puntos, rubia -10, castaña 15 y no teñirse son 100 puntos.
xbalfa140: !Que juergas de coca me voy a pegar! ¡Voy más puta que una gallina ninfómana! Llegare hasta donde la “Vrisa” me lleve…
Sonó un pedo astral y el alma desapareció.
Encargado: El sujeto xbalfa141 puede pasar.
xbalfa141 entrando en el despacho: Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.
Encargado: Namasté a ti también. Veamos, tu eres un alma vieja, para ti los puntos ya no tienen sentido, vienes a acabar ya el círculo. Tenemos disponibles varias opciones para ti, ¿qué te gustaría elegir?
xbalfa141: Si tengo esa opción, me gustaría no reencarnarme por el momento. Preferiría ser un guía pasivo para las encarnaciones de las almas que estuvieron junto a mí y me ayudaron a crecer.
Encargado: Muy noble por tu parte. Amen…
Una silaba vibro en el aire, era om.
Encargado: El sujeto xbalfa142 puede pasar.
xbalfa142 entrando en el despacho y dejando un panfleto: Buenos días.
Encargado: Buenos. Veo que estabas leyendo este cuento.
xbalfa142: Si, es bastante cachondo.
Encargado: No es de los mejores del autor, pero no está mal. Entonces ya sabrás lo que te voy a decir, ¿No?
xbalfa142: Sí.
Encargado: ¿Y qué piensas?
xbalfa142: Que no he de temer a la muerte, no he de aprender nada, no he de llegar a ningún sitio… Solo he de ser feliz. Si no hay nada después de la muerte, jamás me enteraré, y si hay algo, tampoco he de temer, porque voy a tener las oportunidades que sean necesarias, el universo me necesita para ser lógico, sin mí la ecuación no daría cero.
Encargado sonriendo: Puedes irte en paz.

2 Comments:

Anonymous marina said...

Siempre me haces sonreir y al mismo tiempo pensar.

sigue así:) eres genial.

Un besote grandote.

1:22 p. m., julio 12, 2009  
Blogger mas de mi que de... lirio said...

Eres único!!!
besos desde mi alma.

6:34 p. m., julio 13, 2009  

Publicar un comentario

<< Home