4/27/2009

El hombre es el único animal que sabe tropezar con la misma piedra

Menuda pesadilla, corriendo con los titanes detrás, tropezando con ellos de manera orgullosa, a veces ingenua. Solo están en mi frente, universos, sentidos, mujeres, dolor, amor… Buscando soluciones físicas a monstruos imaginarios. 25 años tropezando, y era tan simple como rendirse, morir entre los dedos del ego una y otra vez, aceptar lo pura que es mi alma, este llena de barro o mierda. Dios del universo llamado yo, ¿para qué sirve un dios? Para aceptar la fragilidad y dar la responsabilidad a otro, pero, podemos aceptar nuestra enormidad y dejar que las circunstancias nos moldeen; solo nos dejan ver como somos, tropezando una y otra vez, hasta que estamos preparados para seguir olvidando. Ya puedes dejar de pensar en cada piedra, y concentrarte en el camino, el dolor dejará de seguirte cuando dejes de oler a carroña. No creas lo que lees de mi, solo lo que algo de ti ya sabia.

1 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Fuerte... muy fuerte.
Estuve en silencio una buena temporada, no soy mas que lo que describes... casi diria que todos los somos pero yo aun tengo la esperanza de que algún día pueda dejar de repetirme.

Un beso enorme.

4:22 p. m., mayo 04, 2009  

Publicar un comentario

<< Home