11/27/2007

Superman esta de baja

Ya en pleno siglo 23, las grandes multinacionales han decidido unir el capital en un gran mundo englobado por una sola empresa que ha absorbido a todas, todos trabajan en los distintos sectores, y cobran y gastan del mismo hombre, el súper rey del mundo.
Señor con bigote: Señor, los radares espaciales han detectado la presencia de un súper villano aproximándose a la tierra.
Súper rey del mundo: Estas seguro? La última vez era un zurullo gigante al que alguien le puso una capa.
Señor con bigote = S.c.bigote
Súper rey del mundo= S.rey.d.m
S.c.bigote: Segurísimo señor, nos llegan señales sonoras, y dice que es malo malo.
S.rey.d.m: Vaya marrón, y que podemos hacer?
S.c.bigote: No estoy seguro señor
S.rey.d.m: Ya se, podríamos llamar a Superman!
S.c.bigote: Es buena idea señor, pero esta de baja por maternidad.
s.rey.d.m: Superman puede echar un casquete?
s.c.bigote: Si señor, se mando fabricar condones de kriptonita, pero ya se sabe, es un material muy malo para eso, una tragedia.
s.rey.d.m: Porque se rompió?
s.c.bigote: Si, pero aparte de eso, su mujer tubo que ser ingresada a causa de una corrida de dimensiones Niagarencas, por suerte pudo llevarla enseguida al hospital y se recupero, aunque quedo embarazada, y el se pidió la baja.
s.rey.d.m: Caspita! Que mala suerte, y que me dice del doctor house?
s.c.bigote: La medicina siempre promete mucho y sus resultados son limitados, aparte no movería un dedo si no le damos mucho dinero.
s.rey.d.m: pero si es su civilización la que esta en juego!
s.c.bigote: Nosotros no queremos pagar mucho, y el trabajar por poco, estamos en las mismas.
s.rey.d.m: Es verdad, no me di cuenta, mmm déjame pensar, que tal Songoku? De un Cameame lo liquida.
s.c.bigote: Señor, con todos mis respetos, se trata de un personaje de dibujos animados, no nos sirve.
s.rey.d.m: Pues yo creía… bueno, no pasa nada llamaremos a Chuk Norris.
s.c.bigote: Señor, ese si es un súper héroe de verdad, y un ranger de Texas, lamentablemente murió esta mañana de un empacho de croquetas.
s.rey.d.m: No era indestructible?
s.c.bigote: señor, es que 3000 croquetas, son muchas croquetas.
s.rey.d.m: Esto de ser rey del mundo no s nada fácil.
s.c.bigote: Señor, si me permite el atrevimiento, no se puede ser rey y gobernar bien encima señor.
s.rey.d.m: Tienes razón, hago muchas cosas.
s.c.bigote: Señor, esta mañana estuve repasando los anales de la historia, y encotre alguien disponible.
s.rey.d.m: De quien se trata?
s.c.bigote: No se que poderes tiene, solo se que se llama súper hombre.
s.rey.d.m: Será el hermano de superman, que cambiaria el nombre para el copy right.
s.c.bigote: señor, si señor!
s.rey.d.m: Hágalo llamar.
s.c.bigote: señor, enseguida señor.
Y así lo hicieron, el súper hombre abrió la puerta del palacio mientras el súper rey del mundo jugaba a golf.
Súper hombre: Buenos días, puedo saber porque me han hecho venir?
Súper hombre = S.hombre
s.c.bigote: Buenas, vera, un súper malandrín venido del espacio exterior amenaza con perturbar la paz de nuestro planeta.
S.hombre: Y que pinto yo en esto?
s.rey.d.m: Todos nuestros súper hombres están liados, usted es nuestra última esperanza, sálvenos
s.c.bigote: Del malvado doctor muerte.
S.hombre creo que se trata de un malentendido.
s.rey.d.m: No tira fuego por la boca? Caga rayos? Vuela?
s.hombre: Para que quería hacer eso?
s.rey.d.m: Para ser el mas fuerte, rico, poderoso y temido.
S.hombre: Esas son cosas que no me interesan.
s.rey.d.m: Dinero, mujeres, fama, poder?
S.hombre: Yo me tengo a mi mismo, que mas se le puede pedir a la vida?
s.rey.d.m: Todo!
S.hombre: Usted es un esclavo de sus miedos.
s.c.bigote: Y el doctor muerte?
s.hombre: El doctor muerte no existe.
s.c.bigote: y los radares? Y las señales?
S.hombre: Son solo complejos y miedos.
S.rey.d.m: Y que podemos hacer?
S.hombre: Conocer cuan hermosos y repulsivos sois, y aceptaros.
s.rey.d.m: Soy el hombre mas rico del mundo, de hecho es mio. Compro salud diversión y sexo, tú eres mió también.
s.hombre: Eres el hombre mas pobre del planeta, necesitas poseer para tener, ni siquiera tienes consciencia de ti mismo.
s.c.bigote: Tu que sabrás de batallas.
s.hombre: Yo lucho contra mi cada día, y me escucho, y soy, que es mucho por mas que luchéis en esta vida, por mas que tengáis o viváis, todo eso será desorden y caos un día, el mismo caos que da y quita la vida

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm, que pena, cuando mejor estaba se acabó.

Que te puedeo decir que no sepas ya, genial.

Un besito desde León.

9:54 p. m., noviembre 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home