10/17/2007

Putas, Sexo y Huevos Fritos

Hacia tiempo que se dedicaba a ello, el estudiar arte y danza no le habia reportado beneficios económicos, así que fue degradando, de actuar en alguna obra, a hacer striptis en despedidas de soltero, a bailarina, y a usualmente a prostituta. Esa noche andaba bastante asqueada, solo quería que pasara como las demás noches, sin accidentes y un par o tres de clientes. Le tocaba a ella hacer el espectáculo, cuando se colgó de la barra vio los típicos casados cuarentones, y algunos jóvenes en grupo, pues el casado prefiere ir solo, y el soltero alardear de ello. En una esquina había un grupo de chicos, de un cuarto de siglo mas o menos cada uno, en el centro había un chico en silla de ruedas, tenia en la cabeza un hundimiento parecido a una herradura en la cabeza, parecían divertirse, ella se quedó mirando, ellos respondieron piropeándola y animándola, no había malicia entre miradas y palabras. Al chico de la silla pareció gustarle la chica, pues la verdad, era tremidamente ágil y elástica, y dominaba el arte de una barra muy bien. Al final de la actuación la chica acabo riendo de las animaladas que le decían. Ya en el camerino un chico del grupo se le acercó tímidamente, pues aún llevaba los pechos al aire, y le señalaban con total claridad.
Amigo: Disculpe señorita, nos ha gustado mucho su actuación, vera, a nuestro amigo le gusto usted, entre todos sumamos esto.
El chico le dio unos billetes arrugados, de baja graduación, aunque bastantes.
La chica se quedo pensando, pues no sabia como tenia que actuar ante la situación, había estado con algunos viejos, pero un invalido nunca, es mas, seria retrasado? Sentiría asco y temería ofender al chico? Que diablos, no era mucho dinero pero era final de mes. La chica acepto, y le dijo que lo llevaran al piso de arriba, que ella estaría esperando, y así fue. Llevaron al chico a pulso, pus no había ascensor, llamaron a la puerta y ella abrió.
Chico: H…ola.
Bailarina: Hola.
Chico: Es la primera vez que vengo a un sitio como este.
Bailarina: No te has de avergonzar, todos acaban viniendo.
Chico: Hace meses que no estoy con una chica, y menos tan guapa.
Bailarina: Gracias.
Chico: Hace un año yo andaba igual que tu, ahora solo muevo un brazo.
Bailarina: ¿Que te paso?
Chico: Es complicado, tengo la medula muy rota.
Bailarina: Vaya, lo siento.
Chico: Ahora las chicas no se fijan en mi, lógico, yo habría echo lo mismo.
Bailarina: Ven.
Chico: No puedo, no tengo erecciones, no siento medio cuerpo.
Bailarina: Ven.
El chico movió la rueda como pudo, ella lo ayudo, y aunque delgada, era muy fuerte, debido a que se pasaba muchas horas en el gimnasio para ser mas atractiva. Lo Estiro en la cama como una marioneta boca arriba.
Bailarina: El torso lo sientes?
Chico: Si.
Ella l desnudo el pecho, ya había ayudado a su padre en los últimos meses de su vida, le agarro las manos, y se toco sus pechos con ellas.
Chico: Eres tan…
Bailarina: Shhhhhh.
Ella le beso la cara y el pecho, el se sintió bien, los 2 acabaron pecho contra pecho desnudo, se quedaron callados los dos, ambos notaron en sus cuerpos como las lágrimas de los dos humedecían a la vez el cuerpo del otro. Pasó un rato, nada pasó. Al cabo de un rato largo la chica asomó la cabeza por la puerta.
Bailarina: Podéis recoger a vuestro amigo, se porto como un campeón
Chico: Si yo no…
Bailarina: Lo que pasará aquí, es cosa nuestra, deja que crean lo que quieran
Sus amigos se lo llevaron entre risas, Ella se quedo estirada pensativa.
Era la primera vez del chico, pero también lo era para ella. También era la primera vez que queria hacerlo y no lo hizo. No fue pena lo que sintió por el, si no mas bien se avergonzó, y sintió admiración por aquel chico, pues el, sin apenas nada, tenia ganas de vivir, y ella se amargaba por su trabajo y por llegar a fin de mes. Se sintió vacía por un lado, y por primera vez en su carrera de la noche, se sintió orgullosa de su trabajo, sintió que su profesión era realmente útil en algunas circunstancias, pues hacen el trabajo sucio que encima les reprocha la sociedad. Esa noche tubo un cliente mas, ella como casi siempre pasa en una cama, en realidad habían 4 personas. Dos físicas y 2 imaginadas. Ella pensó en ese chico, y en que le gustaría poder haberle dado mas. El pensó en la prostituta con la que estaba, que en realidad no era ella, si no un a de sus facetas. Ella se movía como una loca en celo, el no podía hacer mucho, dejarse cabalgar. Esa noche ella se corrió, también su primera vez en la profesión. El quedo realmente complacido de esa yegua salvaje, se fue a su casa con una sonrisa que en realidad eran 4 o 5. Esa noche el se fue a dormir con su joven esposa, no paso nada, excepto al día siguiente, pues el se lo había pasado tan bien, que estuvo toda la noche siguiente con su mujer, y por primera vez en 2 años de matrimonio, ella se corrió, y se sintió feliz. Al día siguiente ella se cito con su joven amante, y se lo hizo con tantas ganas y deseo, que el tomo una importante decisión. La vida son 2 días, mañana será mi último día en el trabajo, voy a abrir mi propio restaurante. Tenía un trabajo importante. Pero siempre odió cocinar un menú establecido. Trabajaba en la casa blanca.
.oO Que demonios, aunque sea el presidente hoy me auto despido, voy a cocinarle unos huevos fritos con el aceite bañado en sobrasada, me da lo mismo lo que digan, no pienso prepararle ni una mariconada mas
Empleado: Señor, aquí tiene su desayuno.
Presidente: Déjelo ahí mismo! ¿No ve que estoy ocupado?
Entre el papeleo levanto el plato que resguardaba el calor.
Presidente: ¡Coño, huevos fritos con sobrasada Son rojos rojos, ¡me encantan!!
Ese día el presidente engulló su desayuno, y aparto de un manotazo todo el papeleo, sonó la puerta.
Presidente: Pase!
Se abrió la puerta y entró un señor con uniforme militar, lleno de condecoraciones..
Secretario de defensa: Hola señor, hoy es el gran día, tenemos que planifica el ataque a varias centrales petrolíferas de nuestro posible agresor.
Presidente: A la mierda , hoy no quiero conquistar nada, porque acabo de ser invadido yo mismo.


Dedicado a los pasteles de la madre de Pam, novia de mi mejor amigo.

1 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

suave, tierno, realista... una mezcla llena de ti que desborda emociones fuertes y deja entrever tus ganas de vivir.
hoy mi comentario sale asi, raro, raro jejejeje
sentiria orgullo si tuviera algo que ver con unos huevos fritos como los que tus palabras dibujan.
besos

3:52 a. m., octubre 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home