7/15/2007

VERANO




Que bonito es el Sexo en verano, se deshacen sudores que cabalgan nuestras espaldas, todo es más pegajoso, cuesta más de separar. Hay plancton pululando en las calles, endorfinas, feromonas, testosterona y estrógenos masajean nuestras mentes. Los cuerpos se dejan llevar y la ropa se desliza, los urinarios se llenan de felaciones. Y yo digo, porque no será siempre así, un bonito descontrol al que nuestras hormonas llegan y nosotros nos limitamos a obedecer, tan estúpidos somos que no sabemos hacerlo nosotros mismos. Este día apenas se mueve entre lentas horas y desesperantes minutos, estoy estirada en una tumbona y veo los chicos pasar como marionetas del amor, juegan a ser alquimistas sin ser conscientes, y unos sueñan entre muslos, y otras entre príncipes y estabilidad. Yo en medio, masturbándome con una vela, sonriéndole al calor, ven , poséeme, hazme acostarme con algún idiota, amaneceré contenta, anocheceré y las velas me dirán el camino, que bien huele mi sexo al usarlo.




4a Etapa