9/07/2006

Cisnes y Patos




Partamos en que, desconozcas mi procedencia, genero, estudios y edad. No te acusaré de estar influenciado, ni pienso concenciarte. Desde el inicio hemos sido condicionados. Es falso que con esfuerzo puedas llegar al extremo de algo. Alcanzaras hasta donde tu trabajo, suerte y cuerpo lo permita. Físicamente hemos sido jerarquizados y bajando un poco mas, veremos que hay genes dominantes y recesivos. La naturaleza refleja mundos a pequeña y gran escala. No hay un futuro premeditado al hombre, pero si circunstancias que decidiran reglas y pequeñas excepciones. El hombre ha sido, y necesita ser dominado o dominante desde el nacimiento. Necesita firmar y afirmar. A sido simplicicado el mismo hombre, a ideas humanizadas, y a no verdades reaccionales. Un diccionario, enciclopedia o medio de comunicación, puede ser un arma de destrucción masiva.
Partamos en que, desconozcas mi procedencia, genero, estudios y edad. No te acusaré de estar influenciado, ni pienso concienciarte. Desde el inicio hemos sido condicionados. Es falso que con esfuerzo puedas llegar al extremo de algo. Alcanzaras hasta donde tu trabajo, suerte y cuerpo lo permita. Físicamente hemos sido jerarquizados y bajando un poco mas, veremos que hay genes dominantes y recesivos. La naturaleza refleja mundos a pequeña y gran escala. No hay un futuro premeditado al hombre, pero si circunstancias que decidirán reglas y pequeñas excepciones. El hombre ha sido, y necesita ser dominado o dominante desde el nacimiento. Necesita firmar y afirmar. A sido simplificado el mismo hombre, a ideas humanizadas, y a no verdades reacciónales. Un diccionario, enciclopedia o medio de comunicación, puede ser un arma de destrucción masiva.
No hay Crítica en ello, pues es algo natural, siempre que se juegue con los parámetros de lógica humanizada. Ni siquiera la religión se escapa de las jerarquías, es por ello que las palabras no deberían tener la influencia de las circunstancias de quien las escribió. Deberían las grandes frases e ideas no firmarse ni sellarse, ni los libros tener fotografías o biografías de sus autores.
Toda información, no deja de robar por si misma, realidad, puntos de flexión y personalidad del espectador. Por eso, aunque a ínfima medida mantenido en el anonimato, en una inteligencia común, faltan piezas y no hay copias exactas de personas o palabras, embarcando ya la simple base, de que 2 cosas no pueden estar al mismo tiempo en el mismo lugar.
Estés arriba o abajo ¿quien domina? ¿Una prostituta cuando cobra, o el cliente cuando ejerce su voluntad? En la lógica humanizada, es necesaria la moralidad, pero también la competitividad globalizada. Una sociedad necesita, basura, putas y servicios de limpieza; Los egos se llenan con las desdichas, no podrían existir unos sin otros, y por muchos años que sea así, cumpliendo el ciclo natural de la vida misma.
La dominación empieza por uno mismo, por el conocimiento de consciencia personal, única y poco transferible. Puedes pues, desplazarte a 2 patas y sentirte superior a cualquier especie del planeta, o puedes volver a caminar a 4 patas, con la necesaria nueva vulnerabilidad de un niño, y harás las cosas porque no sabrás que son imposibles.
Tercera época, para Sara
Toda información, no deja de robar por si misma, realidad, puntos de flexión y personalidad del espectador. Por eso, aunqué a infima medida mantenido en el anonimato, en una inteligencia común, faltan piezas y no hay copias exactas de personas o palabras, embarcando ya la simple base, de que 2 cosas no pueden estar al mismo tiempo en el mismo lugar.


Estes arriba o abajo ¿quien domina? ¿una prostituta cuando cobra, o el cliente cuando ejerce su voluntad? En la lógica humanizada, es necesaria la moralidad, pero también la competitividad globalizada. Una sociedad necesita, basura, putas y servicios de limpieza; Los egos se llenan con las desdichas, no podrian existir unos sin otros, y por muchos años que sea así, cumpliendo el ciclo natural de la vida misma.


Nota del autor: Desconozco porque este texto se había borrado, lamento haber tardado años en reponerlo, no me había dado cuenta hasta hoy.
La dominación empieza por uno mismo, por el conocimiento de consciencia personal, única y poco transferible. Puedes pues, desplazarte a 2 patas y sentirte superior a cualquier especie del planeta, o puedes volver a caminar a 4 gatas, con la necesaria nueva vunerabilidad de un niño, y harás las cosas porque no sabrás que son imposibles.

Tercera epoca, para Sara