10/26/2016

Ser especial


Hoy me dijeron que me envidiaban por como sentía las cosas, por como encontraba gente especial, aunque a veces me salga mal. Que me tenían celos por ser único. Seguramente mucha de la gente que me conozca, se reirá de ello. Algo que me entristece enormemente es que ni mi familia lee mis textos, ni mi fallecida madre lo hizo en vida, pero tal vez si hay otro mundo, espero que lo haga, porque realmente he escrito unos pocos que merecen la pena. Sinceramente, sentir así me mata, tanto internamente como externamente. Hace unos días, mi mejor amigo (que tampoco me lee) me dijo que era especial. Creo que en 20 años no me lo dijo antes. Según él, lo que me hace especial es mi mente, y como una persona llena de traumas, puede intentar domarse. La verdad es que hoy me siento como una mierda, pero a veces me sorprendo al salir de una meditación larga, sintiéndome orgulloso por donde he llegado. Puedo decir arrogantemente, que soy el
desgraciado al que intenta timar hasta su hermano, que soy tan patético que puedo pasarme llorando media hora mientras se me cae la baba, que he intentado ayudar a un drogadicto que sangraba mientras su amigo me partía la cabeza con la hebilla del cinturón, que he creído por amor lo que haría dudar a un niño de 12 años, que he querido a alguien mas que a mi mismo, que he escrito libros para que los lean una docena de personas. Nunca seré famoso ni rico, estoy matando a mi ego, para poder ser Yo y no un ser plagado de miedos y necesidades. Estoy listo para el día de mi muerte, porque yo si he vivido mi vida, hazme caso y vive la tuya.

3 Comments:

Anonymous Paula. said...

Hay varias que me recuerdan a ti pero está en particular siempre creí que hablaba de ti.
Yo también creo que eres especial.
https://m.youtube.com/watch?v=WKWLCIBt9Jc

9:39 p. m., febrero 19, 2017  
Anonymous Anónimo said...

Claro que eres especial. Pero lo eres por muchos más motivos de los que aquellos que te rodean, y hasta tú mismo, creéis.

Arañita.

4:53 p. m., abril 06, 2017  
Anonymous Anónimo said...

No es gran consuelo... pero ya sabes que mi hermano tampoco lee los míos. Casi nadie de mi familia, por no decirte nadie,ha leído alguno que yo sepa.
A mi madre le leí el libro como ya sabes, y a veces le leo algo mientras escribo pero... en el fondo creo que sigue pensando que es una perdida de tiempo. Además, se nota que no le interesa. Y a veces no sé si no lo entiende e es que no me escucho realmente.
En cuanto a tus libros. Siempre tendran un lugar de honor en mi estantería.
Arañita.

5:51 p. m., abril 06, 2017  

Publicar un comentario

<< Home