7/17/2009

Mensaje en una botella

Hola Cristian, este es un mensaje de rescate para un Cristian del futuro, o para cualquier alma errante que quiera ser rescatada. Voy a recordarte el desamor, tal vez vuelvas a sentirlo, y quiero prevenirte:
Quizás te sientas enterrado vivo, solo en la tierra, con el oxigeno de un ataúd, y que tus lágrimas y lamentos no sepan salir de la madera, pero la realidad es que los que te quieren te apoyan, y no saben lo que te sucede.
Quizás sientas ideas tan repetitivas que parezcan ser un chorro constante, pero la realidad es que no es del todo así, solo que eres consciente cada vez que la recuerdas.
Quizás sientas que la muerte viene a llevarte, a un abismo de soledad, pero la realidad es que solo era el camión de la basura haciendo su ruta.
Quizás creas en todas las canciones de desamor, y si, es así, el desamor es triste, pero cantarle a la tristeza es como creer que la belleza es física, una mentira que se les dice a los niños para que crezcan vacios.
Quizás creas que nunca mas volverás a amar, jamás olvidarás o tus lágrimas borraran tu felicidad, pero la realidad es que durara un tiempo, aunque parecerán años.
Quizás analices cada una de sus palabras, y creas que aún te ame, pero la realidad es que a la gente le cuesta mucho volver a confiar, y si te quisiera de otra forma te lo diría, solo quiere que sigas en su vida, eres una persona excepcional para bien y para mal.
Y es así el amor Cristian, así es el amor de delegar nuestra infelicidad a una persona, el amor eres tú, los demás solo hacen que tengas presente el amor que ya residía en ti. Paciencia Cristian, enamorarse es fantástico , casi tanto como Tú.

7/12/2009

En un lugar de la mancha

En un lugar de la mancha, viven las almas, juntitas todas, esperando su turno, o saliendo para volver a reencarnarse en sí mismas. El lugar sagrado donde se esconden las almas, es imposible de imaginar para las mentes humanas, y es que cada hombre, lleva sin saberlo, millones de ellas encima, están mezcladas entre espermatozoides ansiosos por ver la humedad. En la sala de espera, almas y espermatozoides juegan al póker, a los dados y al “mongopoly”. No hablan mucho, pues a un espermatozoide solo le puedes pedir que recuerde su ADN y poco más.
Megáfonos: ¡Por favor los sujetos comprendidos entre xbalfa139 y xbabalfa142 acudan a recepción!
Rápidamente se disponen a subir a la cinta transportadora que llevará a las almas, allí se les comunica que vayan al departamento de destinos. Las cuatro almas se disponen a esperar leyendo revistas del mas acá.
Encargado: El sujeto xbalfa139 puede pasar.
xbalfa139 entrando en el despacho: Arf arf.
Encargado: Muy bien, veamos su currículo, usted se ha reencarnado 18 veces, su total de puntos estrella “Kármicos” ascienden a 25, enhorabuena, usted puede reencarnarse en una babosa o en unas braguitas con ballenas.
xbalfa139: ¿Podría darme más detalles de la babosa?
Encargado: Si claro, la babosa es de color rosa, su objetivo sería aceptar no poder reproducirse con otras babosas y aprender a ser distinto.
xbalfa139: Interesante, ¿Y las braguitas?
Encargado: Son unas braguitas de ballenas de algodón, muy monas. Su objetivo sería aceptar estar cerca del sexo de una mujer, sin poder catarlo.
xbalfa139: Impresionante también, ¿puedo elegir a que mujer pertenecerán?
Encargado: Naturalmente, el aprendizaje no será el mismo si elijé una bella mujer de 20 años, o una anciana sabia, pero arrugada de 90.
xbalfa139: ¿Mi ex mujer de la otra reencarnación sigue viva?
Encargado mirando su portátil: Mmmmmmmmmmmm, si.
xbalfa139: Entonces elijo las braguitas de ballenas en mi ex mujer.
El alma se disipó.
Encargado: El sujeto xbalfa140 puede pasar.
xbalfa140: ¿Se puede?
Encargado: Adelante, siéntese. Mmmmm, veamos, su puntuación es negativa, usted se ha reencarnado 58 veces, tiene -4571 puntos estrella “Kármicos”. Puede usted reencarnarse en dictador, en millonario, o en rubia.
xbalfa140: ¿Podría contarme mis objetivos como dictador?
Encargado: Faltaría más. Usted mandaría en una república bananera, tendría muchos hombres a su servicio. Tendría un mayordomo llamado “Canelo” alias “canuto fino”. Su aprendizaje seria quitarle el clavo al bastón con el que pegaría a “canelo” o seguir con él.
xbalfa140: Muy bien muy bien, ¿y cómo millonario?
Encargado: Heredaría una importante fortuna con la cual compraría una isla entera para usted solo. Tendrá que decidir si desea gastarse su fortuna antes de morir, o dejársela en herencia a su único autentico amigo, un perro llamado Nicolás semi calvo.
xbalfa140: Complicado, ¿Y de rubia?
Encargado: Seria usted una bella mujer rubia, debido al stress de las pasarelas, le saldrían canas a una edad temprana, tendría que decidir qué color usaría para teñirse.
xbalfa140: ¿Hay distinta puntuación?
Encargado: Sí, si elijé ser morena son 0 puntos, pelirroja 20 puntos, rubia -10, castaña 15 y no teñirse son 100 puntos.
xbalfa140: !Que juergas de coca me voy a pegar! ¡Voy más puta que una gallina ninfómana! Llegare hasta donde la “Vrisa” me lleve…
Sonó un pedo astral y el alma desapareció.
Encargado: El sujeto xbalfa141 puede pasar.
xbalfa141 entrando en el despacho: Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.
Encargado: Namasté a ti también. Veamos, tu eres un alma vieja, para ti los puntos ya no tienen sentido, vienes a acabar ya el círculo. Tenemos disponibles varias opciones para ti, ¿qué te gustaría elegir?
xbalfa141: Si tengo esa opción, me gustaría no reencarnarme por el momento. Preferiría ser un guía pasivo para las encarnaciones de las almas que estuvieron junto a mí y me ayudaron a crecer.
Encargado: Muy noble por tu parte. Amen…
Una silaba vibro en el aire, era om.
Encargado: El sujeto xbalfa142 puede pasar.
xbalfa142 entrando en el despacho y dejando un panfleto: Buenos días.
Encargado: Buenos. Veo que estabas leyendo este cuento.
xbalfa142: Si, es bastante cachondo.
Encargado: No es de los mejores del autor, pero no está mal. Entonces ya sabrás lo que te voy a decir, ¿No?
xbalfa142: Sí.
Encargado: ¿Y qué piensas?
xbalfa142: Que no he de temer a la muerte, no he de aprender nada, no he de llegar a ningún sitio… Solo he de ser feliz. Si no hay nada después de la muerte, jamás me enteraré, y si hay algo, tampoco he de temer, porque voy a tener las oportunidades que sean necesarias, el universo me necesita para ser lógico, sin mí la ecuación no daría cero.
Encargado sonriendo: Puedes irte en paz.

7/06/2009

Columpios de pan

Hace tiempo desde el último impulso que tomaron mis viejos columpios, en la casa de campo, camino al bosque, alguien construyó pistas de tenis. Mas allá, oculto por mucha maleza, había unos viejos columpios arrugados y oxidados. Mi abuela me llevaba a veces, ella me quería en gran parte porque era el descendiente de sus genes, y en otra gran medida porque mi futuro era una carta en blanco, tal vez sería un reputado médico o abogado, alguien a quien el director del banco saliera a recibir, alguien a quien los vecinos respetasen. Poco sabía mi abuela, ya muerta, que no dedicaría mucho tiempo a unos estudios superiores, o que el único contacto con el banco es un aparatoso cajero automático. Tal vez no entendería que no quiero descendencia, y mis genes morirán conmigo. Seguramente me tendría manía, y yo hubiese descubierto esos columpios con el tiempo libre que tendría sin sus cuidados. Habría jugado más sin duda. Esos columpios eran viejos y tristes porque pocas veces se usaban. Me pregunto si aún estarán, escondidos por matorrales salvajes, sin un sentido, sin una causa. Tal vez vinieron al mundo sabiendo que yo y unos pocos pasaríamos infancia con ellos, tal vez sea el único ser que los recuerda. Hacia 19 años que no los recordaba, y es que hoy, han perdido ya el impulso que los movía en mi memoria, hoy soy un poco más viejo, y hoy estas un poco mas muerta.