3/10/2008

Carta a una amiga

Hola XXXXXX, voy a hacer algo que quizás intentaron antes, pero es tu autentico problema. No es tu novio, no son los celos, el problema está en tu sistema operativo (tu manera de pensar). No es que tus emociones sean más intensas, son las mismas, cambia la importancia que se les da, un día, a temprana edad te dejaste llevar por ellas, y con el tiempo se hacen poderosas, y te dominan. Se empieza por sencillas decisiones, y cuando pestañeas ya estas hecha. Mucha gente cree que a los 15 16 etc., la personalidad esta creada, y no se puede cambiar. Cierto es que con el tiempo el cerebro se hace mas "rígido" y se acostumbra a usar los mismos procesos neuronales. Y la gente deja de pensar y decidir, para pasar a ser emociones, acción y reacción, dejamos de ser un yo para ser un ente genético. Así pues, se vive en un mundo de Zombis, unos guapos, feos listos y tontos. La inteligencia da bastante igual, algunos están despiertos, y la mayoría dormidos. Muchos despiertos se hacen los dormidos, y siguen sus vidas como parte del engranaje. Ser despierto no tiene nada que ver con ser rebelde, eso es una moda mas (temporal, y necesaria para engrasar las piezas). Con esto no digo que te despiertes, no sé si me entenderás, quiero decir que es posible cambiar y empezar a tomar decisiones razonadas, conocerte, aprender de ti, comprenderte, amarte, tan solo hay que cambiar los patrones de conducta, y al cambiar tus pensamientos, indudablemente cambias tu. O sea, que desde este momento puedes empezar a controlar esas sensaciones y verlas desde otro lado, o dejar ke no tengan importancia, tu eres la persona más importante en tu vida, y no ves eso, porque si no podrías estar sola y amarte Tu, no tener la necesidad de que alguien lo haga por ti, crea tu propia energía, no te habitúes a que otro te la de. Lo malo de la mayoría de psicólogos y psiquiatras, es que catalogan las tendencias, sin intentar llegar a un problema raíz. Todo ser inteligente tiene la capacidad de auto curación, y tu eres inestable mentalmente, no es grave pero es destructivo. Hay mil formas de estar mejor con tu observador interno, que a fin de cuentas es quien te da la vida en simbiosis contigo. Quiérete más y escúchate, quizás este mail te suene a chino, pero quizás tu a tu intuición le suene familiar, en cualquier caso, los dados están agitándose, la suerte no está echada.

3 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Estoy casi segura que no es para mi pero solo por que llegaria a destiemmpo... yo creo que he comenzado el proceso hace poquisimo tiempo, lento pero seguro voy entendiendo antes de recibirlas cada una de tus palabras... o sea, lo hago mio por cojones jajaja pero con atraso!
te quiero.

10:42 p. m., marzo 16, 2008  
Blogger Keve said...

Como Excepción, hoy publicaré un mensaje mio. Cuando escribí la carta, entendí, que no solo iba dirijida para ella en cuestión, así que decidí colgarla para quien quisiera ser el remitente.

5:25 a. m., marzo 17, 2008  
Blogger mas de mi que de... lirio said...

O sea que pa mi tambien jejeje
te quiero Keve.
Besos

8:29 a. m., marzo 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Home