12/27/2007

Carta a los reyes magos

Queridos reyes magos:


Hace 20 años que no os escribo, debe ser que creía que no existíais, y sigo pensándolo, pero he tarde 7 años en desenmascararos y 20 en entender que los deseos y sueños han de salir a pasear al mundo real para que haya posibilidad de que se solidifiquen, dentro de mi solo serán azar. Voy a meterlos dentro de un campo de posibilidades, y a trabajar para conseguirlos, auque algunos son racionalmente imposibles, vamos a apostar y no a pensar que es una pared, tan solo son poco probables, nada mas. Como sois 3 os voy a pedir 3 cosas, y a cada dificultad le llamare por vuestros nombres.
Melchor: A ti te pido que me ayudes en mi rehabilitación, voy a ayudarte haciendo meditación y algunas técnicas mas, es mas, me propongo que para el 2009 pueda llegar a masturbarme con mi mano derecha, como siempre fue, quiero poder acariciar con ella y cortar la carne, quiero poder teclear, aunque sea lento, y quiero poder pasear solo sin depender de las paredes. También ansió poder modular mi voz.
Gaspar: A ti te pido algo mas difícil aún, quiero que reabsorbas mi tumor o pares su crecimiento, estoy intentando estar a buenas con mi parte irracional, se que ella puede, quiero ayudarme a ayudarme.
Baltasar: A ti, por ser el marginado del grupo, te pediré algo afín, me gustaría que la gente no pensara al verme que soy deficiente mental, cuando irónicamente yo pienso eso de ellos. Me gustaría volver a ser atractivo, pues soy hermoso (y detestable) cuando se me conoce, y también que me ayudes a editar los dos libros, que yo se los dos sabemos que tengo cosas interesantes que compartir.
Estos son tres deseos complejos, pero hace 20 años que no pido nada :).

12/25/2007

xy + xx no es dos

Padre: -Ves hijo? El día que tu madre y tu padre mueran será tuyo.
Hijo: -Yo no quiero que eso ocurra papa.
Padre: -Ocurrirá, y esta tierra que antes fue de tu abuelo y precedentemente era de tu tatarabuelo. Allí donde alcanza la vista lo poseerás, Y un día conocerás a una chica y tendréis hijos, y se transmitirá de padres a hijos, como siempre a sido.
Ese día llego, sus padres acabaron falleciendo, y Coco, que así se llamaba, se sentía solo entre tanto terreno deshabitado. No salía del gigantesco bosque, y así paso el tiempo. Un día, estando en su mundo haciéndose la pedicura, apareció un inmenso mundo que choco suavemente con el suyo. Coco se asusto y se escondió como pudo, de repente vio algo moverse entre la confusión, asustado cerró los ojos, quizás habían venido de otro mundo a invadirle. Y así era.
Voz extraña: -Hay alguien aquí?
Silencio: -…
Voz ya no tan extraña: -Repito, hay alguien? Es importante.
Coco: -H...ola, no me hagas daño.
Voz extraña mas tierna que antes: -Tranquilo, no quiero hacerte nada malo, como te llamas?
Coco: -C…oco.
Voz ya dulce:-Eres tímido, yo me llamo Anoplura.
Coco: -Vaya nombre mas extraño.
Anoplura: -Si, un día cuando era pequeña oí voces, alguien me buscaba, y decía ese nombre, es raro pues estaba en casa. Y mis padres, como eran muy raritos me llamaron así.
Coco: -Curioso.
Anoplura: -Si. Esta es tu casa?
Coco: -Es mi planeta, nunca Salí del bosque.
Anoplura: -Este también es mi planeta, y jamás salí tampoco.
Coco: -Mi papa tampoco, me dijo que era peligroso, que más allá había monstruos y dragones.
Anoplura: -A mi también me prohibieron salir.
Coco: -Un bisabuelo mió era aventurero, y un día salió a explorar, confecciono un mapa, es el tesoro familiar, era muy valiente.
Anoplura: -Mucho, yo no seria capaz.
Se estuvieron conociendo un poco mas, hasta que misteriosamente sus mundos se separaron lentamente, y se distanciaron hasta hacerse tan pequeños que no se veían. Esta fue la primera de muchas, se fueron conociendo y con el tiempo enamorando el uno del otro.
Coco:- Te quiero mucho, yo opino que deberíamos ser pareja y tener descendencia.
Anoplura: -Yo también te quiero, y opino lo mismo, pero no se si estoy preparada para el acto sexual.
Coco: -Si Anoplura si, ya verás como te gustará y serás una buena madre.
Anoplura: -No se, dicen que el embarazo es muy duro, en cuantos hijos pensaste?
Coco: -No se, 200 o 300 te parece bien?
Anoplura: -Estas loco.
Coco: -Jaja.
De repente sus mundos se separaron, y Coco no veía la hora de que su compañera regresase. El tiempo pasó inexorablemente, y ella y su planeta no volvían a reencontrarse, y la tristeza se apodero de el, tanto que pensó en quitarse la vida, un día recapacito:
Coco: .oO(La vida ya no tiene sentido, pero antes de perder la vida tontamente, miraré el mapa y saldré del bosque, prefiero morir valientemente que lentamente en mi bosque esperándola )
Y eso hizo, miro su vieja herencia familiar, y según parece, su universo era solo una pequeña extensión de la realidad. Y empezó un largo camino hacia una zona llamada por su antepasado Axilla. Por el camino recorrió muchas aventuras, algunas muy peligrosas, otras entrañables, pero no cabía duda de que era un paso hacia una maduración personal, y no temporal, como les paso a sus padres. Llego a su destino y ya penaba mucho menos en ella, estaba aprendiendo a quererse y a valorarse mas, era uno entre muchos, que se había lanzado a lo desconocido y no a lo conocido. Axilla era un lugar mas pequeño que su antiguo bosque, aunque tenia mejor clima, pero de tanto en cuando el suelo desprendía unos gases que olían mal, así que decidió hacer otro viaje, a un sitio llamado Pubes. Sus aventuras se multiplicaron, y ya no pensaba en su antigua amada, y curiosamente, cuando perdió la esperanza encontró la libertad. Allí estaba, en el último rincón donde esperaba encontrarla, en pubes, un lugar confortable y oscuro.
Coco: -Tu?
Anoplura: -Yo.
Coco: -Que haces aquí?
Anoplura: -No lo se, un día estaba medio dormida, y mi planeta se posó aquí, se inclino y caí al vacío, pensé que moría pero caí aquí, que es muy blandito, ahora que estamos juntos volveremos a ser pareja.
Coco: - Anoplura, he aprendido que quiero seguir siendo una unidad, quiero estar contigo pero no quiero dejar de ser yo.
Anoplura: -Y nuestra descendencia?
Coco: -La mía es haber vivido y aprendido, tienes que encontrar la tuya.
Los dos piojos fueron grandes amigos, pero jamás tuvieron larvitas juntos
Dedicado a Lirio.

12/19/2007

Bogavante

Marina se despertó pronto aquel día, había pensado en un menú, era domingo, y las personas y los platos tenían que vestir bien. Como era una buena cocinera, sabía que los mejores productos del mercado son para los primeros, he hizo caso de su despertador. Se arreglo, y se fue allí donde los mayoristas empezaban a exponer sus mercancías. Una oferta le sorprendió, el bogavante tan inalcanzable, estaba a buen precio, es más, podía comprar 2 a ese precio.
Marina: Salen buenos estos ejemplares?
Vendedor calvo: Si, son más frescos que el pendón de mi hija.
Marina: Y como es que salen a tan buen precio?
Vendedor c: Solo tengo 2, y los vendo juntos, veras, al ir a ponerlos sin querer cape al macho, y la gente es muy quisquillosa, si me compras los 2 te sale el primero a mitad de precio.
Marina .oO(Es una tara muy tonta, nadie en mi familia se fijara, con un arrocito estarán de muerte, voy a comprarlos.)
Marina: Deme los 2 por favor, y quédese la vuelta.
Marina fue a casa pensando que había hecho una buena compra, pensó en las caras de su hermana y su padre, era el lujo de este mes. Su hermana la interrogo.
Vanesa: De dónde vienes con esa bolsa Mari?
Marina: Del mercado, traigo una sorpresa.
Vanesa: Cuéntame.
Marina: Ya lo veras en la mesa.
Vanesa: Rancia, cuéntamelo.
Marina: He comprado bogavantes, uno macho y otro hembra, están tan frescos que aún se menean.
De repente Vanesa recordó una escena de su tierna infancia: Era una vieja película de dibujos animados, donde una sirena joven (una sirenita) tenía un amigo bogavante, e irónicamente la pieza que cubría sus pechitos de película de niños, era un bikini hecho de piel de bogavante. Ella siempre soñó en lucir uno, llevarlo por la playa y ser la Venus de la arena, con los chicos rompiendo sus castillos de arena para demostrar su admiración ante sus cascaras. De repente tuvo una iluminación marina.
Vanesa: Oye, tengo que pedirte algo.
Marina: Dime Vane.
Vanesa: Te parecerá una locura muy grande, pero me gustaría quedármelos.
Marina: Bueno, yo te doy mi parte, pero a papa déjale medio al menos.
Vanesa: No me has entendido, no quiero que mueran.
Marina: Entonces?
Vanesa: Me gustaría criarlos, y que se reproduzcan.
Marina: Estas loca.
Vanesa: Lo sé, cuando tenga varios te los devolveré, quiero hacer una piscifactoría.
Marina: Y donde piensas meterlos?
Vanesa: En la bañera mismo.
Marina: Bueno hermana, pienso que esto es una estupidez, pero si algo tan trivial te hace feliz, no me importa comer huevos fritos hoy, y limpiarme los pies en una palangana.
Vanesa: Gracias Mari, te quiero mucho.
Las dos se abrazaron, y fueron rápidamente a la bañera a poner agua fría.
Esa noche, Marina, mientras mojaba pan en la yema, recordó el detalle de que el crustáceo varón, era eunuco, pero veía a su hermana tan feliz, que no se atrevió a romper sus esperanzas.
Vanesa fue criando a la pareja, empezó a ponerle un lacito rosa a la bogavante pensando que así estaría más atractiva, pero no dio resultado. Así que se pasó años cosiéndole ropajes y tirando afrodisiacos a la bañera. Marina, remojando sus pies en un orinal y viendo bañarse a la parejita, comprendió que su hermana sería feliz mucho tiempo, no por realizar su sueño, si no por intentarlo.

12/11/2007

Hazmelo suave, es mi primera vez

Se paso todo el día mirando al sol, dese que nació hasta que murió, ella creía que este siempre era una reencarnación candente, y que el veterano astro, tan milenario, dejaba la noche para la joven luna, vieja pero no arcaica. A primera hora puso la alarma para las 12 de la noche, llevaba planeándolo desde los 17 años, soñando en príncipes y una única princesa. Todas sus amigas la perdieron ya, una, la más fea, se desfloro a los 15, era un chico de 30 años, mayor, casado, amigo del padre de ella. Tenía un bar, y la contrato en la barra, y ya se sabe, a veces la diferencia de puta a camarera solo hay un billete de 500 euros de diferencia. Joven, e inexperta, se lo gasto de la misma forma que lo gano, haciendo que le sirvieran en otro pub. Aunque no fue una mala iniciación, ella no quería que fuese así. Más sugerente fue la historia de su segunda mejor amiga, que se colonizo en una discoteca, con un académico corpulento, después de unas copas, y unas baladas de moda, que en ese momento hubieran creído “esta es nuestra canción”, pero no pasaron de un simple verano más. El amor, con sus extrañas formas, los acogió en un lavabo, almibarado por los efectos secundarios que produce el alcohol en ambos aparatos reproductores. Afortunadamente el tiempo, produce discordia o adulación, allí donde nos interesa, y al finar una historia que era eso, historia, se convirtió en la historia. Pero esos sucedáneos no le interesaban, recordó la divertida historia de su mejor amiga, la cual quedo con un chico menor que ella, apenas había planificación, un simple “vengo a verte una hora”, el chico iba dándose pollazos por el autobús, pensando en que posiblemente su plan funcionaria, y así fue, ambos tenían ganas de acallar los gritos de sus cuerpos, y a los 15 segundos de abrir ella la puerta, ya estaban explorándose mutuamente, quizás buscando lo que sus a cuerpos les falto al nacer. La gracia era, que se dejaron la puerta abierta, y todo el edificio lo vio. Lo que ellos no supieron nunca, es que al igual que la risa o el llanto, el sexo también se contagia, y aunque las demás puertas estaban cerradas, estas cubrían el mismo acto. Por supuesto, sus padres le dieron un castigo, aunque leve, pues no hizo nada que ellos no hicieran antes. Ella había recapacitado sobre las 3 situaciones anteriores, y quería a alguien que no sacara provecho de ella, un escenario idílico y lucido, y algo privado, que no supiera ni compartiera nadie más. Ese día era el anterior su cumpleaños, y quería que fuese su regalo, justo después de la media noche. Había comprado velas de colores, las distribuyo por toda la habitación. Tenía incienso de vainilla, caramelos para hacer más dulce su paladar. Las sabanas de su abuela, ya fallecida, aunque quería que su recuerdo fuese con ella. Llevaba todo el día oyendo canciones románticas, y estaba sensible y serena. Se iba acercando la hora, se quito los anillos de metales semipreciosos combinados con otros de plástico con florecitas, los puso ordenados en su mesita de noche. Se toco las piernas lo más sensual que pudo y pensó que aun podían estar más suaves, y saco su maquinilla y espuma, y en un alarde de valentía juvenil, se depilo las rodillas, las ingles, y un simpático flequillo que empezó a crecer a los 12 años, y no hace falta situar. Puso una selección de música en su ordenador, que había seleccionado meticulosamente, de todos los años, sonando como un susurro. Se tomó una barrita de chocolate palpando su barriguita, y pensó que a el no le importaría, es más, su cuerpo era personal, y medianamente transferible, mas bien, compartible. Corrió las cortinas y encendió las velas, pensó que aún le faltaba algo más. Si, un abrazo a su viejo conejo de peluche con el que tantas noches y confidencias compartió.
El estaba allí, lo miro y sonrió, cerró su habitación con cerrojo. Lo llevo despacio y de puntillas a su cama. Ambos tapados por las sabanas, solo unas braguitas de mariposas la cubrían. Se las bajo lentamente, notando el contorno de sus muslos, y pensó en que era la chica más guapa de toda la ciudad. Noto algo durito y suave entrando dentro, separando su viejo himen. Era un dolor caliente y seco, no era como le contaron sus amigas, era algo natural, ligeramente punzante, del cual, se podía encontrar incluso placer. Un poco de sangre se escurrió de su entrepierna, ya lo sabía, fue previsora y puso un par de toallas debajo. Esbozó una sonrisa final, y dio un beso al aire contenta. No había nada que decir, todo resulto perfecto, tal como ella había soñado. Suavemente dejo a su amante en la papelera. Los tampones no tienen sentimientos, o si?

12/07/2007

Mama

Querida mama, te escribo esta carta, tan extraña para mí como para ti. He decidido esta forma de comunicación debido a mis problemas lingüísticos y a tu sordera, y alevosía añadida quiero que puedas leerla tantas veces quieras, cada vez que discutamos y te vayas a llorar, o si puede ser cuando te sientas mal o decaída. Y es que nuestro problema, quizás se origino en tu dura infancia, la mía también lo fue. Te necesitaba, y es cierto, que estabas conmigo, pero no alcanzamos un entendimiento. Quizás ha sido una pequeña obsesión intentar entender las mentes de otras madres, a través de sus hijas. Han sido años de investigación lenta, y no necesariamente relevante, pero si ha sido un trabajo constante y revelador a nivel personal, y quiero que sepas, que aunque no halle siempre el motivo de tal discordancia, siempre había una dolorosa biografía, que imposibilitaba esa relación, además había un factor añadido, las madres no aceptaban el crecimiento de sus hijos, y los hijos necesitaban crecer, 2 convicciones y opiniones, ninguna aceptación. Quiero hacerlo, mi mente quiere que sepas, que lo que ocurrió con nuestro problema, me hizo y me hace más fuerte, y que en gran parte, el que yo haya podido soportar una tetraplejia sin visión ni habla, es en gran parte por la educación que me has dado directa e indirecta, la manera de afrontar los problemas, y hoy puedo decir, que cuando el hospital, o mis amigos, daban como podían “falsos” ánimos, yo confié en mi, y creí que todos actuaban como locos, fue así, aunque también os digo: No tengo ni puta idea de cómo tendrías que haber actuado, pero lo hicisteis bien.
Ahora no soy he mismo Cristian que conocías hace 10 meses, he cambiado, claro está. Pero a nivel emocional y físico. A pesar de que veas un chico débil, que camina despacio y cojeando, arrastrando un brazo y sus palabras, no te dejes engañar. Es tu percepción y no a mí a quien ves. Mama, he vivido cosas que traumatizarían a un dios, me he caído muchas veces, y he sufrido dolores que espero que jamás experimentes, me he enfrentado contra médicos y enfermeros, me he limpiado a mierda con las manos, me he atragantado tantas veces que mis pulmones deben tener comida acumulada para 1 mes. Mama, el que me caiga a veces, el que vaya despacio, el que no me entiendan todos, el que piensen que soy retrasado mental, es un problema que no podrás arreglar, y ahora más que nunca debo intentar vivir solo, da igual que mi hermano pueda o no pueda estar, me he convertido en el mejor hijo que pudieras tener genéticamente, no por mis cualidades o dotes, si no porque este, y otros problemas de antaño, los hemos podido superar. Esta es la fase quizás más fácil y lenta de mi enfermedad, déjame ser yo. Ayúdame a que mi cuerpo este en paces contigo, y no te pido que arregles ese problema que a veces altera tu personalidad, pero si te pido, como hijo que dejo de ser ahora (ahora soy el hombre al que cuidaste, y te quiere como mujer y no como madre) que comprendas esta metamorfosis que hago, confiemos en cada uno, aunque empecemos a ciegas los dos. Sé que chocaremos muchas veces mas, pero confío en que vayamos a mejor, y que encuentres una paz personal, así como yo consiga hacerla más estable.

Tu hijo, que quiere que consigas su respeto más allá de su persona.




Decicado a mi M.ª E. , y a los hijos y madres que quieren reencontrarse.




12/05/2007

Porque somos infelices papa?

Niño: -¿Por qué somos incapaces de ser felices papá?

Padre:
-Verás hijo, todo empezó hace mucho tiempo, apenas hubieron muerto los últimos dictadores.
Ya para entonces era una época gloriosa para la ciencia. Se hacían grandes avances y descubrimientos y empezaban a erradicarse muchas enfermedades. Las cosechas mejoraron y con el tiempo, se crearon grandes campos de recolección en el espacio -aún vuelan nabos y patatas por los confines del universo-.
Se erradicó el hambre en el tercer mundo y más adelante en el primero, aunque costó más. -Nunca supe nada del segundo mundo, es igual-.
Se descubrió por fin que Cristo existió, aunque para la sorpresa de todos, este era negro, mujer y lesbiana, un duro golpe para la iglesia, que decidió cambiar su negocio habitual por la venta de coches deportivos, bendecidos por el Papa, claro está.
Más tarde se descubrió todo el ADN. Los hombres vieron pues, que su código genético había sido limitado por no se sabe qué o cómo, desde el principio de los tiempos y tampoco conocían todavía en qué. Aun así esto contribuyó a una casi total manipulación genética, había fábricas de miembros, gente que se hacía cortar partes del cuerpo para mejorar estéticamente otras, incluso llegaron a poder sustituirse cabezas (con cerebros incluidos) para erradicar el acné juvenil.
Por supuesto, el cáncer pasó a ser un simple resfriado y el parkinson se vendía en las tiendas de bromas. Esas cosas pasaron a ser unas meras líneas en los libros de Historia.
Sin hambre, enfermedades, ni restriñimiento, la gente empezó a ver las cosas de otro modo. El cambio total o parcial de cuerpo llegó a estar cubierto por la Sanidad Pública, todo hombre o mujer tenía derecho por ley a ser como quisiese. Las partes del cuerpo estaban ya tan desvaloradas que, con un hippy meal te regalaban otro hígado nuevo para que pudieras comerte otro menú.
La gente cada vez tenía menos preocupaciones y se fabricaron grandes extensiones de robots que pasaron a ser la clase obrera, esclavos de metal que no protestaban, trabajaban 24 horas al día y no miraban Internet en el trabajo. Fábricas, oficinas y minas, embutidas de piezas de hojalata que manipulaban datos y material, mientras el hombre sólo tenía ocio, orgías y siestas.
Fue una gran época para la humanidad, todos eran guapos, ricos y tenían casas en la playa, ya no quedaba nada más. El hombre, por primera vez en la historia, supo qué es ser feliz. Y de ahí vino el problema.
Lo que todos ignoraban era el diseño inicial del hombre, que había ido grabándose generación tras generación. El elemento que hacía estable toda esa fusión química, celular y atómica, era el más común en el espacio, compuesto de esos insondables huecos entre masa y masa, eso que hace casi virtual la materia… Era la infelicidad.
Así empezaron a descomponerse los hombres, cuando la felicidad cubría sus cuerpos y desestabilizaba sus complicadas estructuras internas.
Nuevamente se hicieron miles de estudios, pero todos llegaban a la misma conclusión: el hombre es inestable ante un exceso de infelicidad y ante una sobredosis de felicidad.
¿Y cómo ser infeliz en un mundo perfecto? Eso se preguntaban todos. No, no queremos morir ¿Cómo vamos a conseguir ser infelices?

Fueron optando por distintas vías:

Niño feliz: Mamá ¿qué hay para comer?
Mamá: Mierda de perro con patatas.
Niño no tan feliz: ¿Otra vez patatas?

Algunos eran más originales y se pillaban los huevos con la tapa de un piano, se enamoraban, o volvían a pagar impuestos. La situación era insostenible, había más gente que se moría por ser infeliz, que por ser feliz.
Se tuvieron que tomar medidas muy drásticas, pero finalmente el mundo se armó con el coraje que nunca había tenido y se destruyeron los campos espaciales de comida, se quemaron todos los robots que mantenían al mundo, se cultivaron de nuevo enfermedades, los médicos volvieron a cobrar por tratamientos inciertos y, para acabar, le cortaron las tetas a Cristo nuestro señor y lo pintaron de blanco. En resumen, se volvieron a crear las antiguas civilizaciones e imperfecciones, hasta que todo el mundo tuvo un equilibrio de infelicidad óptimo para la evolución humana, hijo mío.

Niño: -Papá, es la historia más absurda que jamás oí, no me creo una puta mierda.
Padre: -Ya lo sé hijo, anda, pásame otro cartón que esta noche hace frío.


Dedicado a mi hermano :), esperu ke t'agradi.

12/02/2007

Ninfomano del Tiempo

Era Alfredo un chico obsesionado con el tiempo, informático claro. Desde pequeño lo tubo claro: se ha de llegar a los sitios puntual, y si es antes mejor. Así regia su vida, con una agenda electrónica que le avisaba horas antes de que tenia que hacer. Alfredo, Alfredito para los amigos siempre estaba dispuesto y a tiempo con su destornillador, tanto es así que la gente le pedía las cosas para ayer en vez de para mañana. No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora mismo, ese era su lema, se sentía cómodo teniendo el control, en realidad era un chico tímido y frágil. Un día como otros tantos, quedo con su novia, el iba dispuesto a esperarla una hora antes, por si acaso, ella se trataba de su máxima directriz, salió de casa con si perfume de varón dandi y su ropa interior de venta individual, no en pack de tres y calcetines de regalo. Ya por la calle resbalo con una boñiga húmeda, y se rompió un brazo, aún así ese pequeño contratiempo no lo distraería. En el siguiente semáforo se encontró una anciana invidente, como es natural en estas rachas, le pidió ayuda para cruzar la calle:
Ancianita: Disculpe Jove mancebo/a, seria tan amable de ayudarme a cruzar la calle?
Alfredito: Si señora.
Ancianita: Hueles a boniato perfumado, me gusta.
Alfredito: Agarrase .
La pobre viejecita se agarro del brazo malo, y Alfredito para ahorrarse la perorata de la explicación hizo caras extrañas de dolor. La señora aceleraba de 0 a 1km/h en 9 segundos y medio, el semáforo se puso rojo 3 veces, aún así ante vozinazos y gritos consiguieron pasar.
Coche rojo: Engrasa a tu novia!
Coche blanco: Haz un estofado con ella!
Coche amarillo: Tu abuela perdió la virginidad después de ti con esa velocidad!
Tumulto motorizado: Date vida carcamal!
La señora permanecía ajena a tales discordancias, y Alfredito adelgazo 2 kilos en 15 metros.
Ancianita: Muchas gracias joven, toma, para un café.
Alfredito: No es molestia señora, he cumplido con mi deber.
Así que le dio un sobre de azúcar para que se tomara un café. Solo abandonar el contacto físico con la ancianita, un par de niñas con un gorro hecho de un castor muerto, se ofrecieron a venderle galletitas.
Niñas: Señó señó, cómprenos estas galletitas en forma de queso de bola.
Alfredito: Saben a queso?
Niñas: No señó, están echas con aceite de ricino y fibras de coco del Paraguay, son muy digestivas, cómprelas, los beneficios están dedicados para evitar la extinción del burro catalán, ayúdenos!
Alfredito: Esta bien niñas, darme una caja.
Niñas: Solo una? Cómprenos 1000 y nos darán el título de girlscouts Premium!.
Alfredo: Es solo una chapita de cobre, y es el sueldo de este mes!
Niñas: Brilla mucho!.
Alfredo: Os compro 5 y me dejáis!
Niñas: Roña, esta bien, son 3000 pts.
Alfredito: Dios putas galletas, espero le compréis unas Raiban al burro almenos!
Alfredito pago y se pudo ir. Al fin subió al metro, no funcionaba el aire acondicionado, y había una persona por baldosa, se subió al vagón, donde la mezcla de olores se resumía en que olía a choped. Alfredo como unas bragas usadas, cojio el olor del ambiente, y de pronto el vehiculo se detuvo.
Ding dong ding: Se ruega a nuestros pasajeros tengan paciencia, debido a una incidencia en las vías tardaremos 1 hora en llegar a nuestro destino. Ding dong ding!.
Alfredo no iba a llegar a tiempo pero ni siquiera una avería podía permitirle llegar tarde, Saltó por la ventanilla y con la luz de su agenda electrónica atravesó los angostos túneles hasta la parada más cercana.
Iba corriendo hacia su destino cuando de repente del cielo cayo un coprolito, que impacto en su cabeza.
Alfredo: Hay hay! Me ha caído una mierda congelada del cielo.
Alfredo no tenia el día, le salio un chichón del tamaño de una teta quinceañera, cuando se recuperó del golpe fue como pudo a su destino.
Novia: Vas a tenerme que dar una buena excusa, llevo 1 hora esperando como una tonta!
Alfredo: Veras cariño, es que pise una mierda, ayude a una vieja, compre unas galletas, se estropeo el metro, y me cayo una caca del cielo.
Novia sacando humillo por la nariz: Es la peor excusa que jamás oí, si te olvidaste de mi reconócelo, pero acepta que llegas tarde!
Alfredo pequeñito
pequeñito: Cariño no te miento, es así.
Novia con rimel corrido: Alfredo, no me esperaba esto de ti, hemos acabado.
Alfredo: Pero yo… la mierda… la vieja… las galletas… el metro… el frigo-caca….
Novia femme fatale: Madura!.
Alfredo se fue a su casa mas triste que un gusano en un anzuelo, se comió las galletas en un atracón y se cago vivo. El tiempo fue pasando y se engordo con la dieta también llamada “pastelitos de la pantera rosa”. Un día viendo un viejo capitulo de Star trek decidió poner remedio.
Alfredo: Ya esta, voy a inventar una maquina del tiempo y así llegaré pronto!
Así que Alfredo se apuntó a unos cursillos de c.c.c de termo-dinámica nuclear y un libro llamado “haga el neutrino y no la guerra”.
Alfredo tenia práctica arreglando mecheros, así que pronto diseñó su propia máquina del tiempo. Se vistió con sus mejores galas, se puso desodorante fino, y viajó en el tiempo para llegar una hora antes a su cita. Bordeo la cagarruta, cambió de calle, y cojió un taxi, llego puntual como planeo meses atrás. Pero el espacio-tiempo bien sabido es, es muy caprichoso, y para nada es una línea recta. La maquina se escacharro, y poseía unas pilas de plutonio que compro en un todo a 100. Se creo un bucle temporal, y Alfredo cada vez llegaba 15 minutos mas pronto, hasta que llegaba 2 años más pronto a su cita, y siempre siempre llegaba antes. Alfredo no envejecía, y lo único que cambiaba cada vez era saber que otra vez llegaba pronto. Un día a Alfredo se la sudaba llegar tarde ya, para que si era lo mismo? Y dejo pasar 3 años y llego una hora tarde.
Novia: Vas a tenerme que dar una buena excusa, llevo 1 hora esperando como una tonta!
Alfredo: Sabes, tenia cosas que hacer, pero eso no significa que no te quiera como el primer día.
Novia: Sabes? Tengo la extraña sensación de haber quedado aquí millones de veces contigo, que mas da, estas aquí conmigo, y eso es lo que importa, vamos pachuli mió :)?.
Las pilas se agotaron, y Alfredo nunca más llego pronto.


Dedicado a Alfredito, y a mi profesora de literatura, Nuez, que sin sus consejos y paciencia no sabria escribir cuentos, que tienen una dificil estructura, aunke una soberana naturalidad.

12/01/2007

50

Esta es la entrada numero 50, y aunque parecía un gran camino personal, se ha ido añadiendo gente en esta subida empinada, quería dedicarme un poema a mi, porque yo lo valgo? No, porque me he demostrado y conseguido muchas cosas, he pasado de una tetraplejia, a poder caminar aunque cojo, he pasado de respirar por mi cuello y no mover la lengua a hablar de forma mas o menos normal, he conseguido dejar de ser bizco, he conseguido empezar a conectar un poco con el que yo creo mi lado inconsciente, pero sumamente intuitivo y sabio, y he conseguido estas cosas sin aparentemente acabar loco, solo puedo decir:
-Cristian, ole tus huevos, ahora no te puedes parar. Has burlado ya 3 veces a la muerte, pero sigues aquí dando por culo, además, te encanta hacerlo.


Si pudiera tener de nuevo 26 años sanos, desde luego iría a muerte, tendría la sangre de grosella, miraría mas culos, y despreciaría menos polvos. Estaría mas gordito y escupiría mas, protestaría, y seria elitista. Me iría a dormir cuando los otros despiertan, y seria muy inocente. Leería menos y escribiría más, no tomaría ni alcohol ni drogas, aunque seria un irresponsable. Trabajaría menos y aprendería mas. Olvidaría los eventos, y no sabría que día de la semana es, incluso, no tendría reloj. Haría menos caso al amor que a la amistad, y no dejaría de oír música, sacaría a las petardas de los podiums para bailar yo. No me importaría reír o llorar, y vería los problemas como dificultades y no paredes. Hoy tengo 27 años, y durante mi vida hice lo que mi instinto y yo decidimos, exactamente lo que hice 26 años antes, y sigo haciéndolo las veces que el mundo me deja, y otras que no tocan pero que hago igualmente. Y es que hay que follarse a la vida, y no darse cuenta a los 85 años Jorge.