4/28/2017

Héroes


Los héroes huyeron para amarse en soledad.
El campo de batalla estaba lleno de cadáveres. Eran únicos, los únicos. Solo sobrevivieron ellos dos. A uno le consolaba pensar que las almas nacen millones de veces, al otro le desganaba saber nunca mas volvería. Mientras se follaban, uno lo hacía gravando cada detalle porque tal vez no la vería mas, eso sería irrepetible y Ella era un impulso vaginal y animal.
En realidad eran muy parecidos, pero con la desidia de algunas decisiones críticas. La intensidad que latía en sus mentes no dejaba de parpadear, hambrienta de gravedad para colapsarse en si misma.
Él le pidió que bailase para su persona. Ella negó con sus ojos. Él suplicó que lo hiciese. Ella le pregunto: Lo mereces?. Él sacó un cuchillo del cinturón y se hizo 5 cortes en el antebrazo.
Él: Ahora?
Ella caminó hacia los cuerpos sin vida. Él puso una canción en una pequeña radio que cogió de su bolsillo.
Con las ropas rasgadas, ella se transformó en melodía. No seguía ningún compás, era caótica pero armoniosa. Los charcos de sangre salpicaban el suelo, y aunque no lo sabia ya nadie, se estaba abonando vida.
Él: me haces muy feliz
Ella sonrió y se balanceaba acariciando el aire. Se lanzaron un beso que choco en el recorrido. Cada uno siguió el camino contrario, si duraban lo suficiente, volverían a cruzarse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No lo había visto antes... y por la fecha de publicación no sé por qué.
En fin, uno de esos textos extraños y perturbadores que presiento que esconden algo bajo la superficie, pero el qué escapa a mi comprensión por mucho que lo relea.

Arañita.

4:28 p. m., mayo 24, 2017  
Blogger Keve said...


Elige un sonido cualquiera, grábalo, y luego cambia su naturaleza. Puedes ralentizar, hacer que suene invertido, distorsionar, intensificar, etc...

De esta manera consigues algo distinto, aunque la raíz sea el sonido.

Hay artistas (impresionistas), que mezclaban sus escritos con alcohol, lsd, absenta, anfetaminas, etc...

Tengo un texto llamado "ahora llueve sexo del cielo, si eres listo te meterás el paraguas por el culo, y abrirás la boca mirando a Dios", donde me encerré durante horas en un pequeño zulo sin apenas oxigenación, en pleno agosto; para notar un calor desbordante. Cuando escribí "Insomnia" llevaba mas de 50 horas sin dormir, para ponerte otro ejemplo.

Lo que quiero decir, es que la mezcla de las palabras esta a veces encriptada en un detalle ocasional imprevisto, del que yo u otra persona sabemos. Se trata de una experiencia o vivencia, así que solo siente, no montes puentes porque solo te ofuscaran.

9:36 a. m., mayo 27, 2017  

Publicar un comentario

<< Home