1/20/2012

Ley SOPA

"Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente".Bertrand Russell
Una frase que define a nuestra sociedad muy bien, fijaos en las veces que alguien dice “yo” en sus conversaciones, seáis vosotros o no, esa persona necesita reafirmarse a sí misma. ¿Porque alguien necesita ser distinto? Porque nos han educado para tener personalidades virtuales, somos hombres y mujeres sin atributos, y compramos por catalogo nuestras carencias totales. Somos mamíferos rumiantes para los poderosos, vacas que exprimir, cada vez necesitan más y más, hasta que al ordeñarnos, la leche acaba siendo roja, y sangramos. Esto es algo que se ha repetido en todas las épocas, y en pocas ocasiones las vacas usaron sus cuernos; esto era debido en parte, por la limitación en la educación. No hace falta ser un genio, para ver que nos educan para saber que pensar, pero no para pensar por nosotros mismos. Somos los mismos esclavos semi analfabetos que antiguamente, pero esta vez la tecnología nos permite, la opción, de unir mentes y conocimientos, y esto no interesa para nada. Los medios de manipulación, pierden intensidad ante el leviatán que representa internet, y ahora, después de crear una crisis virtual, de dinero bancario que nunca llego a existir, nos intentar cerrar los ojos, para que dejemos de lado nuestro caballo de Troya hacia la información. Es más, quieren controlar toda la información que trasmitimos desde nuestros ordenadores, con la irrisoria excusa de los derechos de autor. El hombre jamás fue creador, es imposible.
¿Cómo coño puede atribuirse el mérito a descubrir una combinación que siempre existió?
Es curioso, como grandes compañías como Google Yahoo! Facebook Foursquare Twitter Wikipedia Amazon Mozilla AOL eBay PayPal IAC LinkedIn OpenDNS Zynga van a dar un apagón a sus compañías el dia 23 de enero, perdiendo millones, para protestar por esta ley. Estas empresas, corren peligro de ser cerradas o censuradas, en un régimen castrista. Este puede ser el principio del fin de nuestras libertades, nos afecta de pleno a nosotros y a las generaciones venideras. Realmente, ¿Cómo se puede luchar contra el sistema? Es sencillo, el sistema es humano, y por ello será SIEMPRE corrupto, el poder corrompe, sin excepción. Pero por eso mismo, el sistema es Humano, y esa es su debilidad, los hombres sangran, mueren, lloran, sienten, y tienen tanta escasez interior, que necesitan llenarla con poder y objetos. El verdadero poder, nace de la escasez, la escasez de necesidad. Esos mismos hombres que nos roban y anulan, necesitan de nosotros, somos sus camareros, sus médicos, sus siervos, pero están directamente enlazados con nosotros, porque conocemos a sus amigos, a sus familiares, a su intimidad. Y al igual que nosotros sangramos, ellos también pueden hacerlo.
Exprésate, manifiéstate, haz algo, nuestro deber como intelectuales, es despertar conciencias.

Pensad en esto, el cierre de megaupload, ha hecho, que los contenidos intelectuales subidos por los usuarios, hayan sido violados,¿ Porque nuestras propiedades intelectuales no han sido defendidas?


http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cgkCvcb