5/28/2007

PECHOS

Aún al cerrar los ojos veo tus pechos turgentes. Los brazos de mi padre están huecos, todo sigue igual entre ellos, me gustaría estar estirado en tu barriga ahora, me gustaba entonces, los dos sabemos que todo seguirá igual, el armagedon solo se parará un rato. El viernes me presentan una chica de 17 años, su cuerpo parecía gelatina, se aguantaba la mandíbula con la mano, lleva así desde los 15, está a medio hacer y ya ve los agujeros negros del universo, ¿tengo derecho a quejarme? A metro y medio una chica se la chupa a un amigo, ni siquiera miro, escribo. Ni mi credo sigo ya. Estoy más triste que cien ciudades apagando sus luces a la vez.
¿Podéis entenderlo? No creo, me siento huérfano de mi propio cuerpo. Quizás un tipo vivió así ventipico años, no escribía muy bien, gente se empaña la vista, no creo que le comprendan, no creo que yo le comprenda, a ella tampoco. La tierra se traga al mundo, se me acaban las ganas, he de mejorar, ya por dentro he cambiado, este era el paso del abismo, no se aprende si no se pisa, se oyen sus gemidos, también mis párpados, sólo deseo dormirme encima de ti, quizás que su sonido sea tuyo, quizás simplemente sólo dormirme siendo tu columna vertebral.

5/16/2007

Cuidadores

A mis queridos cuidadores
28 de enero, ingreso para que me reduzcan un tumor, cordoma de clivus, me dijeron k lo peor era paralisis facial, vision doble,o remotamete muerte. Tube 15 dias de pesadillas, lo unico que queria era morir. Desperte y no movia nada. Nadie daba un duro por mi, el neurocirujano responsable paso un total de 4 minutos en visitarme 2 veces, y una ni siquiera estaba despierto. Doctor Treserras.La operacion fue un exito, el paciente solo quedo tetraplejico.Apenas podia ver, y en san pablo me sentaban en una silla delante la pared, asi horas, no podia hablar.Vine aqui y no tenia fuerzas para mover la silla,me lo hice varios meses encima. Esa es mi historia, nadie pregunto, no se si lo conseguire chicos, pero sere de los k mas lo han intentado, os aradezco ayudarme y darme parte de ladignidad que desaparecio. Como dicen aqui, camina o revienta.

5/12/2007

CAIDA

He caido bajo, mucho. Sin rabia te digo, que tus problemas son migas de pan que yo desayuno. Hace unos dias un amigo me dijo que esto era vida porque trabajaba hora y media menos que el al dia, hace poco un paralitico me pregunto porque usaba la derecha para mover el raton si tenia la izquierda sana. Vi unos dias atrás cartas de los ingresados, en el ordenador, reclamaban como si sus miembros hubieran sido exiliados de sus cuerpos. Ya hace unos 4 meses y ando en muleta, hace unas horas resvale, te imaginas encerrado en el suelo? La gravedad fluye en las venas, te sientes como un animal que se retuerce herido y gasta sus ultimas fuerzas. Y tu, seas quien seas, te atreves a hacer poemas bucolicos o canciones, te has cagado muchas veces encima hijo? Hace unos meses buscaba un comprobante, algo que justificase que soy real, muchos grandes escritores convivieron con tener familias rotas, alchohol y enfermedades. Tenia que ser esta la prueba, y tu has pensado en suicidarte alguna vez? Afrontalo, eres patetico, y yo apenas me muevo. Hagamos un recordatorio, has sobrevivido a una tetraplejia, problemas con una chica, dependes de los demas, ahora es cuando debes hacer arrodillar a tu dios y matarlo, ya hicistes tu cabeza, completalo haciendo tu cuerpo, el nuevo super hombre esta de pruevas. Dios resignado me diria :

-He creado demasiados poetas para tan poca poesia.

5/02/2007

Piernas

Ayer me decian que no era un juego, per acaso no se venden coches por un estribillo pegadizo, o parejas firman hipotecas de 30 años llevando un par juntos,o se promete amor eterno, o la mayoria de poemas y canciones van de amor, o se le da valor personal al sexo, o necesitamos una castracion como la fidelidad para sentirnos seguros, si todo todo se resume a quimica. Ya camino 100 pasos sin caerme, ha costado unos 8 millones al estado y muchas muchas lagrimas. Eso si me importa y no guerras en el extranjero, o las noticias, o unos cuernos, rechazos, despidos, o que me roben algo. Un hombre puede entender a otro que pierde el rabajo, la mujer o su casa, pero nunca entendera que es perder sus piernas. Duermo con un travesti al lado, soy una carga familiar, deje a una chica, me he sorprendido a mi mismo dandome gracias, pero valdra la pena si consigo ser yo.