4/26/2007

Amor

Hace años que nos conocemos, ¿cuantas veces nos hemos acostado juntos? seguro que en todas mis veces te he tenido presente. Si pudiera te regalaria mi ira y la reveldia que siento, nunca supe cuanto te queria hasta que te perdi, tu me enseñastes que mas vale un sueño que una meta. Tenemos un pacto que nadie entenderia, eras solo mia, me hacias caso y juntos soñabamos pieles suaves. Ahora bajo a buscarte al mismo infierno, porque es alli donde estas, y te doy mi tiempo, horas y horas,que es lo mas importante que tiene un hombre. Recuerdas cuando intente ahorcarme con la sonda nasogatrica que me arranque? era por ti, porque te alejastes, ni todos mis años de presencia servian para aceptarlo, no soy un luchador, soy resistente. Si me he quedado entre ellos es porque te recuperare, aunque siga gastando la mitad del dia enengañar a los demonios que te tienen presa. Princesa, tu haces que mi poesia huela mierda, te traere junto tu hermana y volvere a tener dos manos.

4/23/2007

Veterano

Hace 3 meses que soy paralitico, y 2 que vivo aqui, he pasado por cosas k no creia aguantar, desde pasar horas y horas en cama sin mover ni un musculo, a convivir con mis propias heces, ya es normal oir los gritos de lokos en el pasillo,o vivir sentado, o reirme con mi encantadora logopeda a pesar de las penas. Solo he visto a alguien llorar por su situacion, y era yo. Es triste, pero debo ser el mas motivado dentro y fuera, y en medio de este asco infinito, tu te revuelves entre sacudidas, tu que tanto me amas, haras el mayor sacrificio que has vivido para que yo camine?

4/02/2007

Nunca imagine

Existen dos infiernos, uno de cal y otro de arena juntos hacen el cemento donde estoy ahora. El segundo infierno reside bajo los cimientos del otro, y en vez de llamas hay brazos y piernas, meneándose continuamente. Han sido arrebatados a todos aquellos que son desdichados. No los pueden mover, y la barrigas s vuelven los talones de muchos, las bocas sirven de manos a otros.
Nunca imagine un mundo tan lento, donde cien trozos de carne luchando juntos por volver a su forma.
Nunca imagine tanta energía malgastada, que fuese tan básico lo que me dieron.
Nunca imagine que el cielo esta entre nosotros, y nacemos con el puesto, yyo estoy en los huesos.
Nunca imagine que fuese pararalitico.

Darwin o los infortunios de una galleta

Sérase una vez, en un futuro no muy lejano, donde las radiaciones reinaban y la mayoría de especies habían sido sustituidas por extrañas mutaciones, una galleta. María, vivía sola en una biblioteca, devoraba libros ansiosa, soñaba con encontrar otros mundos poblados de fantásticas criaturas. Su libro preferido era “Los Viajes de Gulliver”. Cerró el último libro por leer, en manual de lavadoras. Decidió construir un submarino con una lata de pepinillos, que olía raro pero era funcional. Domesticó a unas trufas salvajes y las obligó a remolcar el artefacto hasta la playa. Navegó varios días a la deriva, sorteando peligrosos bancos de sardinas, hasta que embarrancó en una isla desierta. Ya de madrugada, se tropezó con un canuto relleno.Y el amor surgió entre la harina, tan esponjoso y caliente como un bollo recién horneado. La noche cubrió sus levaduras. Ella lo llamó Napoleón, él era mudo. -Es tan dulce como mi abuela merengue, era tan tierna... se casó con un bizcocho mojado, lo llamaban Borrachín.Su romance fue breve. Una mañana fueron atacados por una grotesca tribu de obleas rociadas de azucar glasé, armada con raspas de pescado. Sólo el sacrificio de Napoleón le permitió salir huyendo, con sus lágrimas derramando cielos, mientras su amante era devorado por mil ñam ñams. Nunca supo de qué estaba relleno. Cayó rodando en su huída y mientras el mundo a su alrededor giraba, se abrieron las páginas de todos los libros que había leído, y se postraron las hojas en infinitos horizontes, asimiló toda la información recopilada por los seres humanos durante miles de generaciones: allí estaba el significado de la vida, explicado en el todo.-La verdad del cosmos, realidad de mi existencia, el sentido de mi consciencia, es que sólo soy una galleta.Las hordas de obleas le dispararon dátiles por la espalda con un tirachinas y atravesaron su vientre-Ahora, soy una rosquilla.


Moraleja: Hace falta mucho amor para crear a una galleta, y un tirachinas para hacerla aun rosquilla.


Moralejas:
Hacen falta millones de años de evolución para crear una galleta.Del idealismo al hecho hay un trecho.A veces para progresar, hay que perder.